Autor Tema: Arrestaron a la hija de Keith Richards  (Leído 2621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Arrestaron a la hija de Keith Richards
« Respuesta #15 on: Marzo 03, 2011, 04:42:14 pm »
que buena esta!!!!!!!!!!!!!!!,pero quien evitaria la tentacion,de caerse con un,como le va suegro?????  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Arrestaron a la hija de Keith Richards
« Respuesta #16 on: Marzo 03, 2011, 07:13:57 pm »
Impresionante....MONUMENTOOOOO!!!!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Arrestaron a la hija de Keith Richards
« Respuesta #17 on: Marzo 04, 2011, 09:20:18 am »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "Rafo"
Ojo, eso no es buena noticia para nada, cualquier problema familiar o legal para algun Rolling puede significar el retraso de una posible gira o la planificacion de esta...

Para tanto??? la gira requiere otro tipo de planificacion que hoy en dia no tenemos ni idea en que punto se encuentra...si retrasasen la gira por un motivo asi, desconfiaria mucho de los organizadores...

esto es un delito menor que no afecta en la vida de nadie que tenga unos buenos billetes y menos en la de alguien como keith..

Tienes razon, me olvide de quien era la hija, lo mas probable es que lo unico q Keith le reclame sea porque se droga sola y no invita...

Lucianito

  • Visitante
Arrestaron a la hija de Keith Richards
« Respuesta #18 on: Marzo 04, 2011, 04:47:11 pm »
Que mujer, por Dios!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Arrestaron a la hija de Keith Richards
« Respuesta #19 on: Marzo 04, 2011, 05:17:42 pm »
nomas falta salir a las calles de mi barrio y van a ver muchas chicas mejores que esta oxigenada... :roll:  :lol: tan locos  :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Lucianito

  • Visitante
Arrestaron a la hija de Keith Richards
« Respuesta #20 on: Marzo 04, 2011, 07:50:09 pm »
Suicide, esta mujer me puede! Me parece casi perfecta!
Lamentablemente debo informarte que no hay una mejor en ningun barrio de ninguna ciudad de ningun planeta.  :oops:

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Arrestaron a la hija de Keith Richards
« Respuesta #21 on: Marzo 04, 2011, 08:24:19 pm »
Y que decia el graffitti??? ahhhhh...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Arrestaron a la hija de Keith Richards
« Respuesta #22 on: Marzo 07, 2011, 05:50:33 pm »
cómo puede estar una muchacha joven arrestada, y luego siendo la hija de Keith, cuánto tendría que pagar él si hiciera algo peor su hija

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Arrestaron a la hija de Keith Richards
« Respuesta #23 on: Abril 21, 2011, 02:18:10 pm »
La libró... no se le fichará (quedará sin antecedentes penales) si se porta bien en los siguientes meses!



Me recuerda a las mujeres de Charles Manson que entraban, permenecían y salían de la corte riéndose con una expresión de cinismo como si en el interior dijeran, acaben, de todos modos seguiré haciendo maldades

Más (en inglés): http://www.nydailynews.com/gossip/2011/04/21/2011-04-21_theodora_richards_daughter_of_rolling_stone_keith_richards_cleared_on_graffiti__.html#ixzz1KB0T5VGf

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Arrestaron a la hija de Keith Richards
« Respuesta #24 on: Abril 21, 2011, 02:27:57 pm »
Cita de: "Gerardo"
La libró... no se le fichará (quedará sin antecedentes penales) si se porta bien en los siguientes meses!
Me recuerda a las mujeres de Charles Manson que entraban, permenecían y salían de la corte riéndose con una expresión de cinismo como si en el interior dijeran, acaben, de todos modos seguiré haciendo maldades

Bue... convengamos que cualquiera tendría esa actitud si te arrestan por escribir un tonto graffitti... Y el tema de la tenencia, no lo veo tan grave sobre todo en un país como USA...
Creo que la cosa va más por ser hija de KR que por el "delito" en sí.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Arrestaron a la hija de Keith Richards
« Respuesta #25 on: Abril 21, 2011, 03:19:08 pm »
coincido,es como un tiro por elevacion,no se crean que dejamos de vigilarlos,aunque convengamos a theodora da ganas de vigilarla,por cualquier motivo u circunstancia!!!!!!
y de paso,me tomo un gin tonic,con mi suegro,y le doy manija pa que vuelva!!!!!!!  :roll:  :roll:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Arrestaron a la hija de Keith Richards
« Respuesta #26 on: Abril 22, 2011, 09:49:57 am »
Que hermosa mujer!! que venga a casa y escriba las paredes que quiera...sin limite  :twisted:  :twisted:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Arrestaron a la hija de Keith Richards
« Respuesta #27 on: Abril 22, 2011, 05:27:29 pm »
pero que tipo mal educado,tenes que ir a conocer a tu suegro!!!!!!!!  8)  :P  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Arrestaron a la hija de Keith Richards
« Respuesta #28 on: Mayo 16, 2011, 12:55:12 pm »
Estas hijas Jagger - Richards, una con pedos con la ley y otra posando desnuda para Palyboy, que pensarán al respecto sus papás?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Arrestaron a la hija de Keith Richards
« Respuesta #29 on: Mayo 16, 2011, 09:14:56 pm »
Lo de Keith no es muy grave, su hija haciendo travesuras menores,

El problema es que tanto para Keith como Mick ha de ser muy duro ver a sus hijas encueradas, si es que las han visto ya que se han publicado fotos en la red y en revistas, se ha de sentir muy mal ver a tus hijas así, yo no podría ver o entender o concebir eso, no me imagino que sentiría de ver a mi hija posando desnuda y que sus fotos estuvieran circulando, de todos modos fue algo que ya hicieron y no hay vuelta para atrás, en este foro simplemente están advertidos de lo que pueden ver y se documenta la historia de los Stones y sus familiares, ni modo así es la vida.