Autor Tema: "SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer  (Leído 41296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #375 on: Septiembre 21, 2011, 11:28:36 am »
muy buenos musicos, muy bien grabado, pero: no es mi estilo, no se si lo vuelvo a escuchar en estos dias o meses

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #376 on: Septiembre 21, 2011, 01:07:30 pm »
Ya está en Mixup a $134 pesos y dice que es el Nacional!!!

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=602527788685

Hoy paso a comprarlo, leer tanta diferencia de opinión me lo pone más atractivo aún

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #377 on: Septiembre 21, 2011, 01:20:15 pm »
Basura de disco y basura de calidad de producto, no daba ni 15 varos en los piratas...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #378 on: Septiembre 21, 2011, 01:40:59 pm »
Habria que hacer una encuesta con el puntaje que le da cada uno al disco.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #379 on: Septiembre 21, 2011, 03:40:30 pm »
Las opiniones de algunos me dan mucha lastima...opiniones sin fundamento, solo el "es una mierda" y listo.
Todo sigue iguaaaaaallll!!! Jajaja

Salut!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #380 on: Septiembre 21, 2011, 05:04:44 pm »
Cita de: "Kaliman"
Ya está en Mixup a $134 pesos y dice que es el Nacional!!!

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=602527788685

Hoy paso a comprarlo, leer tanta diferencia de opinión me lo pone más atractivo aún

Que es el mixup?

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #381 on: Septiembre 21, 2011, 05:25:57 pm »
Cita de: "DiegoteStone"
Las opiniones de algunos me dan mucha lastima...opiniones sin fundamento, solo el "es una mierda" y listo.
¿Tú piensas que ese disco/grupo es bueno? ¿Por qué te gusta? A ver, opina "con fundamento".

Yo me lo he bajado, y no he podido escuchar ni una canción entera. No tiene nada que ver con el estilo de música que a mí me gusta, ni al que le gusta a la mayoría de la gente que escribe en este foro, lo que pasa es que está Mick Jagger en el proyecto, y ya es una excusa para decir que es bueno... pero no señores, Mick Jagger la ha cagado, y se ha juntado con gente muy por debajo de su nivel, y el resultado es una auténtica MIERDA (así, con mayúsculas).

Creo que Mick Jagger intenta acercarse a otro público que no es el que ha tenido siempre, y por eso se ha metido en esta cosa. Si él ha querido hacer esa bazofia, pues que lo escuche el público al que le gusta ese estilo. No por ser Mick Jagger, voy a tener que tragarme las voces del rasta, del indio y escuchar esos sonidos que tanto he odiado siempre.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #382 on: Septiembre 21, 2011, 05:53:41 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Yo me lo he bajado, y no he podido escuchar ni una canción entera. No tiene nada que ver con el estilo de música que a mí me gusta, ni al que le gusta a la mayoría de la gente que escribe en este foro, lo que pasa es que está Mick Jagger en el proyecto, y ya es una excusa para decir que es bueno... pero no señores, Mick Jagger la ha cagado, y se ha juntado con gente muy por debajo de su nivel, y el resultado es una auténtica MIERDA (así, con mayúsculas).

Creo que esto es de lo que hablamos varios con el "sin fundamento"..

Si me respondes estas preguntas curro, no jodo mas...

1- Como podes decir q es una mierda el disco si a penas pudiste escuchar una cancion?
2- Con que fundamento decis que los musicos que estan con Jagger en este conjunto estan por debajo de su nivel a la hora de hacer ese tipo de musica o de producir tal sonido? Que sabes de ellos?
3- Porque aseguras que a la mayoria del foro no escucha otros tipos de musica?


Muchas opiniones en este post no tienen un gramo de fundamento, como dice diego, no me da lastima, ese sentimiento es bastante mas amplio en mi forma de ver las cosas, pero no se realmente como pueden ser tan fundamentalistas de un estilo, para muchos parece que la musica se acaba en el rock, blues, soul y para de contar...creo que se ha discutido no hace mucho, que no muchos en este foro escuchan musica actual..no los juzgo, pero tengan fundamentos a la hora de decir que algo es malo..que no les guste porque son "cerrados" (no me gusta esa palabra, pero es la unica que encuentro) no quiere decir que sea un producto horrible...

Hay musica, MUCHA MUCHA musica interesante antes, durante y despues de los stones y sus contemporaneos...que algunos no quieran descubrirla es otra cosa...

Espero no ofender a nadie, pero realmente coincido con diego...se ataca al producto de tal manera que realmente es increible ver como ni escucharon el disco para opinar...
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #383 on: Septiembre 21, 2011, 06:03:23 pm »
Yo trato y trato, voy directo a las canciones que me  interesan que son:

-Miracle worker: Es pegadiza y agradable

-One day one night: Me gusta el ritmo a lo Might As Well Get Juiced y la interpretacion de Mick, entra Juan Carlos Marley y la caga.

-Never gona change: Una balada dentro del estilo Stone de los ultimos tiempos

-Beatifull people: Lindo reggae con Mick y Joss Stone, hasta que aparece el rastaman del subdesarrollo.

-I cant take it no more: Jagger cantado con ese tono marca registrada y un tipo de cancion que se me asemeja a Everybody Getting High.

-Warring people: que me gusta por lo bien que canta Mick, la base de guitarra y los coros de Stone,  el resto es tetrico con el indio diciendo conchita conchita y el rasta rapeando igual que en todas las canciones.

6 canciones de 16 de las cuales ninguna me enfervoriza (demasiado poco no?)
Le pongo un 5 por lo bien que canta Jagger y guardo el dinero de este disco para poder comprar una buena edicion del Some Girls 2011.

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #384 on: Septiembre 21, 2011, 06:42:26 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
1- Como podes decir q es una mierda el disco si a penas pudiste escuchar una cancion?
2- Con que fundamento decis que los musicos que estan con Jagger en este conjunto estan por debajo de su nivel a la hora de hacer ese tipo de musica o de producir tal sonido? Que sabes de ellos?
3- Porque aseguras que a la mayoria del foro no escucha otros tipos de musica?

1- No pude escuchar ni una canción, porque no me gustan a los primeros segundos. Puse la primera, y no me entró (ni me entrará en la vida), pasé a la segunda, y lo mismo, y así sucesivamente (unas peores que otras).

2- El hijo de Bob Marley ¿qué ha hecho anteriormente a esta bazofia? El indio (no sé cómo se llama), ¿es conocido en el resto del mundo? ¿conoces la discografía de estos dos? ¿los conocías ya de antes? Al único que yo conocía es a Dave Stewart, que gozó de fama junto a Annie Lenox, en los Eurythmics, después poco creo que hizo. En cuanto a la cantante, yo no sabía de su existencia, y sí he de reconocer que tiene una gran voz, aunque su estilo, repito, no me gusta.

3- Yo no he asegurado que a la mayoría del foro no le guste otro tipo de música. De hecho yo sí escucho otros tipos de música, pero la música del tipo de Black Eyed Peas y cosas así no. Seguro que tú tampoco.  Si Jagger no hubiese formado parte de ese proyecto, NADIE en este foro se hubiese interesado en él.

Yo por suerte soy objetivo, y digo que hay cosas de los Rolling Stones que no me gustan, igual que de cualquier otro grupo con una discografía extensa. Todos (o casi todos) tienen un momento bajo en su carrera, y no por eso vamos a decir que "Dirty Work " es una obra maestra (aunque por aquí sí se ha dicho).  

Menos fanatismo y más objetividad, señores.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #385 on: Septiembre 21, 2011, 09:14:17 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "Martin_Stone"
1- Como podes decir q es una mierda el disco si a penas pudiste escuchar una cancion?
2- Con que fundamento decis que los musicos que estan con Jagger en este conjunto estan por debajo de su nivel a la hora de hacer ese tipo de musica o de producir tal sonido? Que sabes de ellos?
3- Porque aseguras que a la mayoria del foro no escucha otros tipos de musica?

1- No pude escuchar ni una canción, porque no me gustan a los primeros segundos. Puse la primera, y no me entró (ni me entrará en la vida), pasé a la segunda, y lo mismo, y así sucesivamente (unas peores que otras).

2- El hijo de Bob Marley ¿qué ha hecho anteriormente a esta bazofia? El indio (no sé cómo se llama), ¿es conocido en el resto del mundo? ¿conoces la discografía de estos dos? ¿los conocías ya de antes? Al único que yo conocía es a Dave Stewart, que gozó de fama junto a Annie Lenox, en los Eurythmics, después poco creo que hizo. En cuanto a la cantante, yo no sabía de su existencia, y sí he de reconocer que tiene una gran voz, aunque su estilo, repito, no me gusta.

3- Yo no he asegurado que a la mayoría del foro no le guste otro tipo de música. De hecho yo sí escucho otros tipos de música, pero la música del tipo de Black Eyed Peas y cosas así no. Seguro que tú tampoco.  Si Jagger no hubiese formado parte de ese proyecto, NADIE en este foro se hubiese interesado en él.

Yo por suerte soy objetivo, y digo que hay cosas de los Rolling Stones que no me gustan, igual que de cualquier otro grupo con una discografía extensa. Todos (o casi todos) tienen un momento bajo en su carrera, y no por eso vamos a decir que "Dirty Work " es una obra maestra (aunque por aquí sí se ha dicho).  

Menos fanatismo y más objetividad, señores.

Lo explicaste todo Curro, si no estuviera el buen Mick ahì nunca lo hubieramos hablado aquí... lo peor es que ahì anda, con un fracaso mas...

Nada de presencia escenica, el indù hasta parece novio en casa de los suegros la primera vez, bien peinado, bien portado, no sabe ni que decir...

Mick desprende tanta experiencia, tanto talento tirado, no me da otra impresion...

http://goo.gl/8BfOK


Hoy en Good Morning America, gracias a Left Shoe Shuffle de Rocks Off
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #386 on: Septiembre 22, 2011, 12:23:29 am »
Lo escuché. El tema que más me gusto fue I can take it no more y después Energy. Lo demás no me pareció relevante.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #387 on: Septiembre 22, 2011, 11:51:58 am »
La presentación y fiesta del lanzamiento de SuperHeavy en The Double Seven en la Ciudad de Nueva York ayer 21 de septiembre

© Kevin Mazur & Stephen Lovekin with thanks to moy










Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #388 on: Septiembre 22, 2011, 11:52:44 am »




Steve Martin y un amigo



Questlove dJ's




Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #389 on: Septiembre 22, 2011, 11:53:49 am »


Ali Hilfiger, Steve Hash, Tommy y Lee Hilfiger



Steve Martin



David Saltz con una amiga