Autor Tema: "SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer  (Leído 41779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #360 on: Septiembre 17, 2011, 06:02:44 pm »
yo antes de juzgarlo,lo escuche completo,gracias a un link que dejo kaliman,me parece muy teen pop,salvo los temas que mick se pone al frente,ahi el stone,que esta en su adn,cobra vida,y con ganas de guerra,ojala hagan algo junto a keith,podria ser como abb,o superarlo me atrevo a decir!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #361 on: Septiembre 19, 2011, 02:05:42 pm »
Lo acabamos de baj..., digo de comprar aqui en el trabajo, estamos escuchandolo, en unos minutos las impresiones  8)

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #362 on: Septiembre 19, 2011, 02:58:12 pm »
Cita de: "the worst"
yo antes de juzgarlo,lo escuche completo,gracias a un link que dejo kaliman,

Yo no puse un link para bajarlo  :roll:

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #363 on: Septiembre 19, 2011, 03:15:22 pm »
Pinche Kaliman Pirata ya ni la chingas!!!! y al menos tu link era en FLAC? o era en el mediocre formato ese tan odiado por estos lares, el "malefico MP3"?

Pües en el trabajo no lo aguantaron mas de 3 rolas, a mi la musica Hindu ni en el elevador la soporto

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #364 on: Septiembre 19, 2011, 03:59:23 pm »
No Cleik, verdaderamente ya no la chingo ni Flac ni MP3 era la señal en internet para escucharlo y eran muestras de un minuto y medio, este fue mi mensaje

Cita de: "Kaliman"
Ya pueden escuchar un adelanto de todas las canciones, me gustó mucho "Energy" que bueno es Mick Jagger en la harmónica no mamen

http://www.reverbnation.com/play_now/song_10032662

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #365 on: Septiembre 19, 2011, 04:01:01 pm »
Por cierto lo anterior demuestra que fue tanto lo que le desagradó a "the worst" que no esperaba a que acabaran las muestras, se pasaba a la siguiente y nunca se dio cuenta de que no estaban completas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: yo creo que si hubieran sido muestras de medio minuto en vez de minuto y medio hubiera pasado lo mismo ¿o no worst?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #366 on: Septiembre 19, 2011, 04:04:32 pm »
Cita de: "Kaliman"
Ya pueden escuchar un adelanto de todas las canciones, me gustó mucho "Energy" que bueno es Mick Jagger en la harmónica no mamen

http://www.reverbnation.com/play_now/song_10032662
kaliman yo dije lo escuche,no lo baje,y te respondo desde el post,donde dejaste,el link para escucharlo,si me baje de taringa LSTNT,y more stripped una mezcla del oficial,con el companion,aclaro tengo ambos,mas juntos son C4,pero super heavy never,yo como el gran riffroger,colecciono bootlegs,de primera calidad,en cd,con caja y caratula!!!!!!!!!!!
si aclaro son copias de originales,ya que los originales,no estan al alcance de mi bolsillo,colleccionista y pobre,se hace lo que se puede........ :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #367 on: Septiembre 19, 2011, 04:07:19 pm »
De todos modos el punto no es ese worst, lo que estoy aclarando es que mi link no era para bajar, era para escuchar muestras de un  minuto y medio, no se podían bajar (creo) pero de todos modos de bajarlas serías muestras, no las canciones completas

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #368 on: Septiembre 19, 2011, 04:07:40 pm »
Cita de: "Kaliman"
Por cierto lo anterior demuestra que fue tanto lo que le desagradó a "the worst" que no esperaba a que acabaran las muestras, se pasaba a la siguiente y nunda se dio cuenta de que no estaban completas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
no pude aguantar ni los samples,salvo one more day,y cant take no more,son bien jaggerianas!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #369 on: Septiembre 19, 2011, 04:11:36 pm »
yo tambien dije,para escuchar kaliman,ademas esta muy bueno de tu parte,seguramente todo el grupo le hecho una oida!!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #370 on: Septiembre 19, 2011, 04:24:27 pm »
MMMMMMMMMMMMMMMM

PENSÈ BUENO MICK DEJO A SU NOVIA... :roll:

NO VEO FOTOS CON ELLA.. 8)

PERO OH DESILUSIÒN.... :cry:

EN EL DESFILE DE MODAS DE TAN AFAMADA DISEÑADORA.. :roll:

HUBO  MUSICA DE LOS SUPER PESADOS... :lol:  :evil:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #371 on: Septiembre 19, 2011, 04:40:20 pm »
sandra no pierdes ocasion,para echarle el guante al bocotas!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #372 on: Septiembre 19, 2011, 04:44:40 pm »
Cita de: "the worst"
yo tambien dije,para escuchar kaliman,ademas esta muy bueno de tu parte,seguramente todo el grupo le hecho una oida!!!!!!!!!!!!!!!

es que como lo redactaste pusiste que lo escuchaste completo, mi punto no es si lo bajaste o lo escuchaste sino que si fueron las muestras com las canciones completas, este fue tu mensaje:

Cita de: "the worst"
yo antes de juzgarlo,lo escuche completo,gracias a un link que dejo kaliman

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #373 on: Septiembre 20, 2011, 12:46:54 pm »
ya esta el CD de SuperHeavy en Musimundo! esta 57 pesos

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #374 on: Septiembre 21, 2011, 08:40:06 am »
Tengo ganas de escucharlo!
Me genera intriga. En general el reggae me gusta pero el single que sacaron no me terminó de cerrar.

Me sacaré un poco las ganas con los “minuto y medio” que hay para escuchar, pero si alguien dispone de algun link para pasar..  :wink: