Autor Tema: "SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer  (Leído 43578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #345 on: Septiembre 14, 2011, 01:19:52 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Ese pinche anciano ya me cayó la boca otra vez, no por nada soy fan de los Stones, esta semana se puede interpretar de dos maneras:

1. Boicotea su propio superheavy con la info de nuevos cd y dvd de los Stones...

2. Con la info de los nuevos cd y dvd de los stones aprovecha para que su nombre aparezca en los medios y cuando salga superheavy sea todo un hit! :roll:  :roll:  :roll:

buenas nuevas!!!

que bonito fin de año!!!
* Ed Sullivan
* Some Girls Deluxe
* Live in Texas 78

y bien calladito te dejo ... que buen fin de año se nos viene ... para los nostalgicos mas aun!!!!!

Salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #346 on: Septiembre 14, 2011, 01:26:22 pm »
No te hagas Roger, también estás ansioso a la espera de SuperHeavy hasta has de haber pedido la versión japonesa con canciones extras y estás investigando si saldrá en LP  :lol:  :lol:  :lol:  Por cierto ¿Saldrá en LP?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,343
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #347 on: Septiembre 14, 2011, 01:31:47 pm »
Cita de: "Kaliman"
No te hagas Roger, también estás ansioso a la espera de SuperHeavy hasta has de haber pedido la versión japonesa con canciones extras y estás investigando si saldrá en LP  :lol:  :lol:  :lol:  Por cierto ¿Saldrá en LP?

jajaja, ya mero!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #348 on: Septiembre 14, 2011, 02:52:47 pm »
Oooh Yeah! No esperes un santo de miiiii!!! ya lo canto él.
Habrá que darle una nueva oportunidad a Mick. Aúnque tanto ralativismo cultural puede transformarse en una gran sopa y para colmo tener gusto a nada... Oooh Yeaaah!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #349 on: Septiembre 14, 2011, 03:07:28 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Un evento se puede considerar el lanzamiento de un recopilatorio (sí, otro) de exitos celebrando el 50 aniversario...
Y si, si se lo toma con onda pesimista :roll: , tambien podria tratarse de un libro de fotos, o un reportaje en lo de Opra W. :roll: ...
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,902
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #350 on: Septiembre 14, 2011, 03:29:56 pm »
Yo no me hago ilusiones de un nuevo disco, si de una gira o shows sueltos.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #351 on: Septiembre 14, 2011, 11:22:57 pm »
hay material del 94 hasta aca,quizas no sea tan abundante como,las paris sessions cape,pero algo puede salir,despues hacen un par de temitas,y pum listo,yo tambien pienso en el formato,y la duracion de la gira,el publico sudamericano merece una chance,sabiendo que USA y europa son la prioridad,quien sabe.......... :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #352 on: Septiembre 16, 2011, 12:10:40 pm »
Que pasa, nadie exceptuando a cape escucho el disco como para dar una opinion??? tanto que hablaron del mismo cuando no habia salido y ahora ni un post sobre el material en concreto...

Le sigo dando escuchas a los temas que me parecen aceptables..aproximadamente medio disco, la otra mitad es un estilo que no me va y listo..(comprobe que funciona para oidos mas acostumbrados a la industria actual, los temas que no me gustan a mi, a mi novia les parecieron muy interesantes) Creo que el deficit que tiene el disco, es el abuso de la voz pseudo-rapeada del hijo de Marley, aparece en 80% del album cantando de igual manera y nunca me da la sensacion de ser algo vital...y el otro muchacho Rahman (creo escribirlo bien) le pone esa onda modernosa media arabe que no es de mi agrado...
Dave, Joss y Jagger muy bien los 3...la voz de Joss pega mucho con Mick, que a mi gusto, la voz agresiva que le pone a este disco, supera en varios tramos al Mick del bigger bang...
Los mejores temas para mi: One Day One Night, Never Gonna Change, I Can't Take It No More y Miracle Worker (como single funciona a la perfeccion)...en otro escalon pongo Energy, Beautiful People, I Don't Mind y Warring People...que son grandes canciones pero tienen cositas que no me terminan de cerrar...
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,902
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #353 on: Septiembre 16, 2011, 12:32:10 pm »
Totalmente de acuerdo Martin, sobre todo con lo del hijo de Marley, es inaguantable, el gordito Rahman mete esa onda y un par de grititos para hacer la cosa mistica, en Energy esta muy bien el duo Stone-Jagger es maravilloso como responde Mick cuando lo exige esta chica.
Un disco raro que creo que a nadie de este foro le termine de cerrar.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,648
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #354 on: Septiembre 16, 2011, 01:19:53 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Que pasa, nadie exceptuando a cape escucho el disco como para dar una opinion??? tanto que hablaron del mismo cuando no habia salido y ahora ni un post sobre el material en concreto...

Espérate a que salga oficialmente, no todos bajan los discos antes de que salgan

Tuve que quitar un link en Rocks Off donde venía la versión deluxe de 16 tracks; no podemos tolerar como moderadores la baja ilegal de material con derechos de autor, esto independientemente de que nos observen o no (la gente que representa a los Stones o a Jagger)

En el caso de Rocks Off sí somos observados diariamente, aquí no sé, pero repito, como moderadores no podemos dejar links a sitios que ilegalmente suben material oficial para que lo bajen y no compren el disco.

Yo ya encargué mi versión Japonesa de 17 tracks, lo que he escuchado me resulta suficientemente atractivo para comprarlo, sale el 21 pero lo mandan uno o dos días antes, por diferencia de horarios también le gano un día

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #355 on: Septiembre 16, 2011, 06:01:33 pm »
[
Un disco raro que creo que a nadie de este foro le termine de cerrar.[/quote]

mas preciso imposible,no tengo mas que agregar!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #356 on: Septiembre 16, 2011, 11:52:55 pm »
A mi me gusta. Tiene bastante reggae.

No es un disco de rock propiamente dicho pero no voy a dejar de escuchar un disco solo porque no sea de rock.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,902
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #357 on: Septiembre 17, 2011, 12:04:03 pm »
Es que por ejemplo Warning people esta muy bien, salvo el principio y cuando aparece el hijo de Marley, casi todas las canciones salvo un par siempre tienen un pero... y otras son inescuchables.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #358 on: Septiembre 17, 2011, 01:03:53 pm »
No a todos les puede gustar. A mi si es buena musica me gusta, por mis gustos sobre musica indie o de estilo oriental.
Lo poco que escuche me gusto, pero no por eso hay que decir que es malo, inescuchable, o que a nadie del foro le termina de cerrar.
Digan a mi no me gusto y listo, pero de ahi a generalizar o decir que es feo, es otra cosa.
Siempre pasa lo mismo con las opiniones acá, escuchan un tema y enseguida salen como tromba a criticar. Es facil criticar!!!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,902
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #359 on: Septiembre 17, 2011, 02:19:28 pm »
Cita de: "DiegoteStone"
No a todos les puede gustar. A mi si es buena musica me gusta, por mis gustos sobre musica indie o de estilo oriental.
Lo poco que escuche me gusto, pero no por eso hay que decir que es malo, inescuchable, o que a nadie del foro le termina de cerrar.
Digan a mi no me gusto y listo, pero de ahi a generalizar o decir que es feo, es otra cosa.
Siempre pasa lo mismo con las opiniones acá, escuchan un tema y enseguida salen como tromba a criticar. Es facil criticar!!!

Salut!

En todo caso en este sitio seria mas facil alabar que criticar algo hecho por un stone y no estoy defenestrandolo solo diciendo que hay cosas que me gustan, otras menos y otras para nada.
Con tantos años de estar en el foro uno no sabe lo que le gusta a la mayoria o no, este disco no creo que enloquezca a alguno de los habitue de aca o estoy muy errado en pensar eso?  Es el primer disco de Mick fuera de los Stones que no pienso comprar y eso que hizo cosas muy distintas en estos años.