Autor Tema: "SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer  (Leído 40951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #285 on: Agosto 31, 2011, 03:53:55 pm »
Ya pueden escuchar un adelanto de todas las canciones, me gustó mucho "Energy" que bueno es Mick Jagger en la harmónica no mamen

http://www.reverbnation.com/play_now/song_10032662

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #286 on: Agosto 31, 2011, 03:54:39 pm »
Perdón no di el crédito a Left Show Shuffle de Rocks Off

 8)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #287 on: Agosto 31, 2011, 04:30:56 pm »
los uicos temas que valen,son one day,one night,y cant take no more,es decir donde emerge mick jagger,lo demas es lamentable,a esos 4 loosers,hay que vaciarles una 357!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #288 on: Agosto 31, 2011, 05:55:01 pm »
One day one night tiene un aire a Might as well get juiced?

I Can't Take It No More suena bien.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #289 on: Agosto 31, 2011, 06:01:58 pm »
Cita de: "the worst"
los uicos temas que valen,son one day,one night,y cant take no more,es decir donde emerge mick jagger,lo demas es lamentable,a esos 4 loosers,hay que vaciarles una 357!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabemos que sos bastante temperamental en tus apreciaciones y que (asumo) no lo estarás diciendo en serio.. pero qué comentario tan desafortunado y fuera de lugar
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #290 on: Agosto 31, 2011, 10:31:14 pm »
no te preocupes estela,no porto armas,lo preocupante son estos parasitos fracasados,colgandose del prestigio de mick,para ganar cartel!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #291 on: Agosto 31, 2011, 10:35:06 pm »
Cita de: "capetruza"
One day one night tiene un aire a Might as well get juiced?

I Can't Take It No More suena bien.
con la atmosfera cosmopolita,no es dificil que la sombra de babylon flote,por ahi,siempre amare ese disco,pero superheavy esta muy lejos de ese standar!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #292 on: Septiembre 01, 2011, 03:45:13 am »
Muy buena frase Worst
"    a que llamamos supergrupo??????,a la niñita de mama,al candidato a suplente de apu,o al fracasado thecno,que vive de mick,desde que annie lennox lo dejo????????"

Yo he escuchado sólo  trozos de canción y la verdad me parece un disco muy aburrido, muy normal..... pero que pega mucho con el mick de las 2 ultimas decadas..... con el talento que tienes tio podias escribir otras cosa...

talento malgastado.....

saludos

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #293 on: Septiembre 01, 2011, 07:57:39 am »
A ver muchachos, que no nos gane la intolerancia que tanto criticamos en los demas.
Una cosa es que tengamos bronca porque Mick graba con un grupo que no sean los Stones, lo cual es entendible. O que no nos guste el resultado y digamos "no me gusta". O consideremos que no es un real "supergrupo" (para mi no lo es). Y otra llamar "nenita de mama" o "fracasados" a los musicos de esa banda. O "suplente de Apu" a un tipo por ser Indu.
No voy a hablar de todos porque no conozco el trabajo de los 4, pero a mi Joss Stone no me parece ninguna fracasada ni nenita de mama.  Una mujer linda, con una muy buena voz, que justamente con esos atributos se dedico a cantar soul y no a ser una estrellita del estilo Britney Spears o Christina Aguilera merece mis respetos. Debuto a los 16 años con un disco de "soul" que fue triple platino!!
Y con respecto al resto... por algo ellos grabaron este disco con Mick y no nosotros. Dejemonos de joder. Puede gustarnos o no la musica que hacen (en mi caso no me gusto lo que escuche de "Superheavy"), pero me parece que con ciertos calificativos estan meando fuera del tarro.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #294 on: Septiembre 01, 2011, 08:29:59 am »
Cita de: "the worst"
lo preocupante son estos parasitos fracasados,colgandose del prestigio de mick,para ganar cartel!!!!!!!!!!!!!
pero de donde sacás que se cuelgan de... ?????????
Fracasados? Joss Stone? Dave Stewart?
No te gustarán pero de ahí a tildarlos de loosers...
No suelo entrar en este tipo de discusiones inútiles pero sabés qué? Si me callo, siento que estoy dando crédito a tanta agresión fuerte y gratuita a gente que, al fin y al cabo, sólo hace música.
Y encima, fueron elegidos por Jagger para que lo acompañen en su nuevo caprichito místico... :roll:  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #295 on: Septiembre 01, 2011, 08:51:24 am »
Fede y Estela... ok teneis razon.... no se debe insultar a un musico simplemente porque no nos guste....
En mi caso, que es de lo unico que puedo hablar, me cabrea ver como mick hace este tipo de musica, despues de haberle oido en los Stones.
En su libro Keith lo explica muy bien: mick va a una discoteca y al dia siguiente llega al estudio con un monton de ideas de algo que escucho ayer por la noche.
Oir a Mick, a un tio que he admirado tanto durante 35 años, al que he visto en el escenario cantando cosas tan grandes como midnight rambler..... y luego oigo lo que hace el solo...... me  pone triste.
Sera que me estoy haciendo viejo......
Bueno me voy a escuchar el out of our heads.....
Saludos

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #296 on: Septiembre 01, 2011, 09:14:44 am »
Cita de: "bobnanker"
En su libro Keith lo explica muy bien: mick va a una discoteca y al dia siguiente llega al estudio con un monton de ideas de algo que escucho ayer por la noche.

Bueh! Keith también tiene lo suyo...
Porque lo que hace con los Wingless Angels no es precisamente una caricia para los oídos...  :roll:  :roll:
Acá lo que tenemos que destacar es que el tipo a los 68 pirulos sigue activo, ya sea cantando en sánscrito, ya sea apareciendo en videos pop.
Obvio, que a los fans stones nos gustaría verlo arriba de un escenario con sus compañeros de ruta pero para eso hace falta más de una voluntad para llevarlo a cabo. En este caso, con la de él basta y sobra... aunque no nos guste...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #297 on: Septiembre 01, 2011, 09:29:20 am »
Estoy completamente de acuerdo con vos Estela, a mi este disco no me gusta y seguramente no lo voy a comprar, pero hay que rescatar las ganas de Mick que con su edad sigue buscando cosas nuevas, cuando otros en su lugar con todo lo que tiene en todos los aspectos, estarian durmiendose en los laureles.

Otro tema es ese prejuicio que Jagger es el popero que hace todo mal y Keith el rockero que sigue la tradicion, Keith hizo cosas muy malas tambien y no se las recuerda porque pasaron sin pena ni gloria como seguro pasara Superheavy.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #298 on: Septiembre 01, 2011, 10:01:37 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "the worst"
lo preocupante son estos parasitos fracasados,colgandose del prestigio de mick,para ganar cartel!!!!!!!!!!!!!
pero de donde sacás que se cuelgan de... ?????????
Fracasados? Joss Stone? Dave Stewart?
No te gustarán pero de ahí a tildarlos de loosers...
No suelo entrar en este tipo de discusiones inútiles pero sabés qué? Si me callo, siento que estoy dando crédito a tanta agresión fuerte y gratuita a gente que, al fin y al cabo, sólo hace música.
Y encima, fueron elegidos por Jagger para que lo acompañen en su nuevo caprichito místico... :roll:  :roll:


PELADO BAJA UN CAMBIOO!!! QUE TE OCURRE!??????



HERNAN

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #299 on: Septiembre 01, 2011, 10:52:31 am »
Cita de: "Kaliman"
Ya pueden escuchar un adelanto de todas las canciones, me gustó mucho "Energy" que bueno es Mick Jagger en la harmónica no mamen

http://www.reverbnation.com/play_now/song_10032662

esa harmonica suena a lo mismo que hizo en God Gave Me Everything...

escuche esos pedazitos y no lo vuelvo a hacer...

Talento desperdiciado de Mick... ni modo, A esperar como siempre nos toca...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan