Autor Tema: "SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer  (Leído 44012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #135 on: Julio 02, 2011, 09:13:07 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
A los que odian los trabajos de Mick solista... no les parece mejor que Mick gaste estas composiciones Pop en un proyecto solista?? sinó después lo mete en un disco de los stones y todos se quejan de nuevo..
que se guarde el rock para el disco de los stones del año que viene..
y mientras disfrutemos la voz de este grande en un proyecto distinto....

Lo que si.. hagamos una baquita y le tiramos unos mangos a un francotirador para que baje al hijo de marley en el primer show que den...
cris si a pop te referis a saint of me u out of control,me saco el sombrero,si queres por el babylon entero tambien!!!!!!!!!!!!!!!
el primero es rock stone,con toque inxs,y gospel exiliano,el segundo un funk sucio infeccioso,con la sombra del midnight rambler,incluso keith usa la misma gibson,si malinterprete tu expresion me disculpo!!!!!!!!!!!!
menos a la joss y a mick,que se los carguen a todos  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #136 on: Julio 02, 2011, 09:15:52 pm »
Cita de: "fedestone"
Cita de: "Gerardo"
Roger... por el bien de los torturados, mándanos otra foto de Keith (tu hijo) para header, de otro modo las pobres víctimas de mi abuso poniendo headers de SuperHeavy seguirán en plena tortura...

Otra opción es que mandes una buena sugerencia


Yo tengo una sugerencia Gerardo! Aunque no tiene nada que ver con esto
 :lol:

esta foto siempre me gusto y no recuerdo haberla visto de header (perdon por el atrevimiento):






jajaja como disfruta keith,su faso jamaiquino,mick esta out space,y tosh los mira con cara de,se ve que siempre fumaron de 4ta  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #137 on: Julio 02, 2011, 09:21:22 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Estoy con rogerriffin. Jagger se ha juntado con unos poperos, y se ha rebajado. Por lo que he escuchado en el vídeo, es un estilo que no me gusta nada, ni me ha gustado, ni me gustará, ya lo haga Mick Jagger, Bob Dylan o Elvis si estuviese vivo. No todo lo que haga algún miembro de los Rolling Stones tiene que gustarme, o incluso los mismos Rolling Stones tienen canciones que no me gustan. No soy tan fanático, y pienso que no es bueno serlo, más que nada por la objetividad, que es algo que se pierde en estos casos.

En mi opinión, Mick Jagger la ha cagado (una vez más).

PD.- lo que me parece más horrible de estos Superheavies, es cuando participa el chico de las rastas.
curro elvis tenia muy buen gusto,a la hora de elegir musica,aunque tambien canto canto canciones de olivia newton john  :oops:  :oops:  :oops:
y ni hablar de las peliculas de los 60',casi lo arruinan!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #138 on: Julio 03, 2011, 05:09:41 pm »
a mi no me preocuopa ese proyecto de jagger
cada uno de los stones tiene lo suyo por su cuenta
y no tengo miedo del 2012 no creo que ninguna banda tenga el poder para postergar o no cumplir una gira mundial por los 50 años de la banda...
lo que me preocupa es que para los 40 años no vinieron a Argentina espero que las bodas de oro  o plata nose cuales son no nos dejen con las ganas!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,912
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #139 on: Julio 03, 2011, 07:13:21 pm »
En ese momento el pais estaba muy mal, ahora la cosa esta un poco mas acomodada y pueden cobrar precio Dolar por las entradas como en el caso de Aerosmith de $350 (U$S 85)  un campo comun, todavia me acuerdo cuando en el 95 y 98 el campo estaba $50 o U$S 50 y fueron negociones para Grinbank.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #140 on: Julio 04, 2011, 07:03:21 pm »
bil yo tendria mas miedo,a que ellos no salgan,a que en realidad no vengan,lamentablemente hace 4 años que keith,no da señal de vida,cosa rara en el,si salen vienen seguro,lo unico que hay que hacer es pedir,que el pirata,tenga combustible en el tanque!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #141 on: Julio 04, 2011, 09:03:15 pm »


esto es un minisample,del single adelanto miracle worker,a mi no me gusto,veanlo por uds mismos
me entere por iorr
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,715
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #142 on: Julio 05, 2011, 09:14:41 am »


1. Miracle Worker (Chris Lord-Alge Radio Mix)

2. Miracle Worker (Damian "Jr Gong" Marley Main Mix - Radio Edit)

Pueden escuchar muestras de audio o comprar los MP3 completos en amazon.com



Mick intercambiando voces con Joss Stone y Damian Marley...

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #143 on: Julio 05, 2011, 09:57:27 am »
Un dato aparte: Chris Lord-Alge fué el ingeniero de mezcla de los remix  de   "Too Much Blood": Too Much Blood (Dance Version) y Too Much Blood (Dub Version) .

Saludos!!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,195
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #144 on: Julio 05, 2011, 11:07:06 am »
Un reggaecito común y corriente, siento desaprovechada desde hace mucho la voz de Joss Stone, tiene para dar más la tesitura de esa morra.

Está bien que salga Jagger a jugar con sus amigos. Sus discos solistas son como escape para sus inquietudes pop/fm, a veces logradas, otras no. También los otros Stones tienen discos malos y no pasa nada.

Sigo pensando que lo mejor que grabó Mick por su cuenta fueron las sesiones con los Red Devils, una buena muestra de cómo canta el blues un blanco. Los hubiera llamado de nuez
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #145 on: Julio 05, 2011, 11:48:57 am »
Cita de: "Davidian"
También los otros Stones tienen discos malos y no pasa nada.
Disculpa, de los discos en solitario de Keith Richards, ninguno es malo, sino todo lo contrario. Son auténticas joyas. Mejores que algunos de Los Rolling Stones.

¿Y no pasa nada con los discos malos de los otros Rolling Stones? Pues yo creo que sí pasa. Pasa que carecen de interés, al menos para mí. Como esto último de Jagger con los Superheavies, me parece una auténtica porquería, y muy lejos de lo que ha hecho habitualmente con la banda, y a veces en solitario. No por ser Mick Jagger ha de gustarme, pues se ha salido de lo que normalmente nos tiene acostumbrados, y se ha embarcado en un estilo que detesto. Si Jagger no hubiese participado en Superheavy, ningún fan de este foro estaría interesado en ese proyecto.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,195
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #146 on: Julio 05, 2011, 12:25:44 pm »
percepciones Curro.

A mí no me parecen joyas los discos de Richards, por más cariño que le tenga y así sea mi Stone favorito. El primero muy bueno, el segundo bueno a secas. Y el que grabó con los rastas me duerme.

Hay canciones de Ronnie que me resultan muy malas, y otras de Bill lo mismo. Hasta Taylor tiene cantidad de altibajos en sus grabaciones.

El desinterés es eso: muestra de que no pasa nada. La historia y mística Stone ya están muy por encima de caprichos individuales.

No sólo no se hablaría de este proyecto si no fuera Mick Jagger, creo que no se hablaría de la música de cada uno por separado si no fueran Stones con toda esa historia previa. Si Richards hubiera irrumpido en el panorama musical con "talk is cheap", hoy estaría en el absoluto olvido. Como pasa con los discos de jazz de Charlie, que si bien son buenos, no son ninguna maravilla para los jazzeros, pero es Charlie Watts.

Y sí, puede que los superheavies resulten una porquería. Tendré que escuchar antes de prejuzgar

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,028
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #147 on: Julio 05, 2011, 12:46:53 pm »
Ya que tocaron el tema...para mi, los mejores trabajos solistas son los de Ronnie. Es cierto que tiene altibajos, pero en mi opinión, en líneas generales...es el que más se destaca (aunque Talk is cheap me gusta mucho tambien).

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #148 on: Julio 05, 2011, 01:17:46 pm »
El mejor disco solista que escuche de un Stone es el Wandering Spirit, yo lo disfrute en su momento, Talk is Cheap tiene buenas canciones... pero no lo escucho entero... seamos sinceros, los discos solistas Stones son para fanaticos nada mas...

Por otra parte, el nombre del nuevo grupo "Superheavy" no me gusta... me suena a esponjita verde para lavar los platos...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,912
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #149 on: Julio 05, 2011, 01:34:29 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Si Jagger no hubiese participado en Superheavy, ningún fan de este foro estaría interesado en ese proyecto.

Esta frase creo que sintetiza todo.

A mi Wandering Spirit me encanta, los demas discos de Jaggger tienen cosas  que van de buenas a muy malas. Talk is cheap tambien es bueno, Main offender no me gusta ni un poquito y el ultimo de Ronnie me parecio genial y me hizo prestarle mas atencion a su parte solista.