Autor Tema: 40 años del Sticky Fingers  (Leído 1813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
40 años del Sticky Fingers
« Respuesta #15 on: Abril 27, 2011, 12:53:53 am »
Muy buen disco, ya los stones tocaron a traves de los años todas las canciones del Sticky, la unica que faltaba porque la tocaran en vivo era Sway, ya que en el A Bigger Bang fué cuando la tocaron.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
40 años del Sticky Fingers
« Respuesta #16 on: Abril 27, 2011, 11:36:44 am »
Cita de: "Gerardo"
Aunque se haya dicho antes:
  • Primer Disco para su propia disquera
  • Primer disco con Mick Taylor ya como miembro de tiempo completo y tocando en casi todas las rolas
  • Primer disco en que se usa el logo de la lengua
  • Primer disco de los Stones con mención explícita de drogas
  • Número 1 en el Reino Unido y en Estados Unidos
  • Su sencillo con Brown Sugar/Bitch/Let it  Rock número 1 en 1971 y número 1 en 2011 como sencillo por "El día de la Tienda de Discos"
  • Primer disco de los Stones en que las canciones no se podían ver en la portada, sino en la portada interior
Es un disco que siempre está entre los mejores en cualquier encuesta ya sea a fans o al público en general

UNa joya, una obra maestra, no tiene un sólo track de relleno, un sólo track mediocre, todos son muy buenos y hay mucha variedad

Y leon Russell está en el disco .hubiera estado mas pero hubieron problemas con el sindicato de músicos gringos .......y marianne co compone un tema con los glimmers !!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
40 años del Sticky Fingers
« Respuesta #17 on: Abril 27, 2011, 02:04:38 pm »
¿Leon Russell en Sticky Fingers? Yo sabía que únicamete estuvo en el Let it Bleed ¿En que canción toca Leon?

  • Visitante
40 años del Sticky Fingers
« Respuesta #18 on: Abril 27, 2011, 04:52:10 pm »
Cita de: "Kaliman"
¿En que canción toca Leon?
En ninguna. Leon Russell no aparece en "Sticky Fingers".

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
40 años del Sticky Fingers
« Respuesta #19 on: Abril 28, 2011, 09:46:38 pm »



















un pequeño homenaje,a uno de los 2 discos,mas grandes de la historia,el otro,se grabo en nellcote,en el mismo año de edicion del que nos compete,salud y felicidades sticky fingers!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,551
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
40 años del Sticky Fingers
« Respuesta #20 on: Abril 28, 2011, 10:33:20 pm »
Muy buena idea y muy buena selección

Si bien la versión de "Let it Rock" que acompañó al sencillo de Brown Sugar y Bitch era de la gira de despedida del Reino Unido les anexo esta súper versión con la que abrían todos los shows de 1978



En 1971 cerraban con "Let it Rock" en 1978 abrían

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
40 años del Sticky Fingers
« Respuesta #21 on: Abril 28, 2011, 11:15:07 pm »
Muy buena pelado, excelente homenaje,
esa versión de You Gotta Move con Billy Preston me maaaaataaaa!!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
40 años del Sticky Fingers
« Respuesta #22 on: Abril 29, 2011, 04:48:27 pm »
gracias a ambos,el disco se lo merecia,y ademas,para demostrar que el album sea,muy exelso y trabajado,todas las canciones de los stones,son para tocar en vivo,exelente la version de you gotta move,es la ultima que se dispone,es de aux abbattoirs 76,la que aparece en love you live,mis disculpas,si bien moonlight mile,sono bastante en el no security,no encontre ninguna version decente,y puse esta tematica y con subtitulos
yo ya no soy fan,soy adicto,como este mes no compre boots,odio el mundo!!!!!!!!!!  :evil:  :evil:  :evil:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
40 años del Sticky Fingers
« Respuesta #23 on: Abril 29, 2011, 04:53:24 pm »
Cita de: "Gerardo"
Muy buena idea y muy buena selección

Si bien la versión de "Let it Rock" que acompañó al sencillo de Brown Sugar y Bitch era de la gira de despedida del Reino Unido les anexo esta súper versión con la que abrían todos los shows de 1978



En 1971 cerraban con "Let it Rock" en 1978 abrían
exacto gerardo en 2 de mis proximos boots,get out your lungs,in leeds esta la version de cierre,con un keith desatado,y bobby y jim en bronces,mientras que handsome girls,tiene partes de ft wort,y memphis 78,donde hacen la version "seca",ademas hacen un hound dog espectacular en homenaje a elvis,pegadita a la sensacional sweet little sixteen de chuck berry
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
40 años del Sticky Fingers
« Respuesta #24 on: Abril 29, 2011, 05:06:43 pm »
The Worst, sos de Capital? Donde comprás los boots? En lo de Jorge en Flores?

  • Visitante
40 años del Sticky Fingers
« Respuesta #25 on: Mayo 07, 2011, 11:26:40 am »
Yo obviamente en homenaje tambien lo escuche, sticky no es un disco que escuche siempre siempre...ojo no por que sea a malo ni a palos , si no porque me gusta resacatarlo de tanto en tanto y maravillarme con el , que discazo por dios.

Extraño la epoca en la que iba a Parque rivadavia y veia todos lo boot  :( , donde los consiguen uds ?????