Autor Tema: Obama le dio cuello a Osama  (Leído 1808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Obama le dio cuello a Osama
« Respuesta #15 on: Mayo 04, 2011, 04:20:10 am »
Cita de: "the worst"
por mas que el incendio fue terrible,como vimos todos en las imagenes archiconocidas,gerardo se calcula que el incendio alcanzo el promedio de 600 a 800 grados c,cuando se nesecitan mas de 1800,para fundir el acero,y ni hablar de pulverizar el hormigon,lo que pasa es que si sabian sobre el colapso,se uso termita,un explosivo de uso militar,superior incluso al c4,para demoler las fortisimas columnas centrales,de las torres,incluso las cargas fueron colocadas,por debajo de donde impactaron los jets,unos pocos dias antes,4 meses antes un multimillonario judio,compro las torres,que estaban en bancarrota,con un seguro billonario,con cobertura incluso,contra ataque terrorista,asi que bush y bin laden,encima hicieron un negocion,cayo uno,falta george walker bush

No te olvides del impacto las leyes de Newton funcionan de otra manera con cargas dinámicas y de impacto.

Creo que ningún edificio hubiera aguantado ese tipo de colapso , los factores de seguridad por lo general no incluyen este tipo de cargas, previo al 11 , en Chile paso lo mismo después del terremoto, la norma quedo obsoleta y ahora las nuevas construcciones se rigen bajo otra norma .

No estoy de acuerdo con el ojo por ojo, es mas encontré un poco circense la aparición de Obama y los gringos celebrando, en fin mi humilde opinion

Saludos
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Obama le dio cuello a Osama
« Respuesta #16 on: Mayo 04, 2011, 08:37:59 pm »
Saludos, estoy de vuelta, después de mucho tiempo (Tengo que venir aca mas seguido)...

Yo solo puedo decir que normalmente estoy en contra de la pena de muerte (por muy humano que sea  el método de ejecución) pero con ese desgraciado que mató un millón de personas inocentes, no había que darle, ni agua...

Por cierto, lo que quedó de los restos de Osama Bin Laden solo fue una prueba de ADN (Fue cremado y luego sus cenizas fueron arrojadas al mar según la tradición musulmana)...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Obama le dio cuello a Osama
« Respuesta #17 on: Mayo 04, 2011, 10:34:19 pm »
alex los ingenieros,que lo diseñaron,dijeron,vos sabes mas que yo de esto,que dado a su altura,revolucionaria para principio de ls 70',las torres estaban diseñadas,para soportar impactos de aviones jumbo,admas no entiendo,como las columnas interiores,las pocas que quedaron,porque toda la chatarra,fue exportada a china,apenas fue sacada de ground zero,estaban retorcidas de una manera muy extraña,un acero tan fuerte no se curva asi por nada,ademas la torre que recibio el impacto frontal,la norte,y que recibio mas combustible por ende,soporto mas que la sur,que recibio un impacto lateral y casi todo el fuel,se quemo afuera,demasiado misterio,lo unico que se sabe es que muireron demasiados inocentes,policias y bomberos de nueva york,que lucharon en la catastrofe,sin infrasestructura alguna,salvo su valentia!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante