Autor Tema: El disco mas vendido  (Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
El disco mas vendido
« on: Abril 22, 2011, 07:31:04 pm »
Estoy terminando de leer el libro According to the Rolling Stones y queria compartir con Uds un dato que saque del mismo que me llamó la atencion. Dice que el disco mas vendido de los Stones es Some Girls, desconozco si en este foro alguna vez tocaron este tema, pero me gustaria saber si alguien conoce o sabe donde consultar acerca de las ventas totales de los discos de los Stones, y si es cierto que por lo menos hasta el año 2002, cuando se edito el libro mencionado, Some Girls ocuapaba u ocupa el puesto Nro 1 en ventas de toda la discografia oficial.
Gracias.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
El disco mas vendido
« Respuesta #1 on: Abril 22, 2011, 09:55:27 pm »
El mas vendido es Hot rocks, el que puede darte mas detalles es Soldatti que tiene todos estos datos.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El disco mas vendido
« Respuesta #2 on: Abril 23, 2011, 09:42:26 am »
Están acertados los dos. El disco de los Stones más vendido es el Hot Rocks y el disco de estudio (no recopilatorio) más vendido es el Some Girls. Soldatti nos podrá ayudar con las cifras.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El disco mas vendido
« Respuesta #3 on: Abril 23, 2011, 09:10:59 pm »
mientras no le diga viejo acabado a keith!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
El disco mas vendido
« Respuesta #4 on: Abril 23, 2011, 09:32:22 pm »
Acá hay datos sobre ventas mundiales de cada disco de los Stones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Discograf%C3%ADa_de_The_Rolling_Stones

Como dice Dedos Hot Rocks el más vendido y de los de estudio (no recopilatorio) siempre el más vendido fue Some Girls, saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
El disco mas vendido
« Respuesta #5 on: Abril 24, 2011, 04:05:16 am »
Con las reediciones, ¿no es posible que exile haya pasado al Some Girls?
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
El disco mas vendido
« Respuesta #6 on: Abril 25, 2011, 02:35:20 pm »
Hubiera pensado que el más vendido era Tattoo You, es asombroso ver que Some Girls lo es y por mucho, conozco gente que no lo compró por que se le hizo muy puñal la portada y el concepto, no sólo de ver a los Stones con pelucas de mujer sino los textos en que hablan de los Stones como si fueran "algunas niñas" y sus romances con hombres

  • Visitante
El disco mas vendido
« Respuesta #7 on: Abril 25, 2011, 03:24:08 pm »
Sin embargo, El disco más vendido en Argentina durante el periodo 94/95 fue Voodoo Lounge... :twisted:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El disco mas vendido
« Respuesta #8 on: Abril 25, 2011, 06:23:00 pm »
Cita de: "Kaliman"
Hubiera pensado que el más vendido era Tattoo You, es asombroso ver que Some Girls lo es y por mucho, conozco gente que no lo compró por que se le hizo muy puñal la portada y el concepto, no sólo de ver a los Stones con pelucas de mujer sino los textos en que hablan de los Stones como si fueran "algunas niñas" y sus romances con hombres
kaliman,tattoo you es el segundo detras,no me asombra,son 2 albumes de rock,brillantes,si queres apreciarlos del todo,la gira del 81,tiene 6 temas de TY,y 5 de SG
la gira del 81,es mi regla de medida,por ella pasan el examen todas las performances,sobre todo posteriores!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
El disco mas vendido
« Respuesta #9 on: Abril 25, 2011, 07:58:24 pm »
Soldatti estas ..?..?

  • Visitante
El disco mas vendido
« Respuesta #10 on: Abril 25, 2011, 08:33:34 pm »
Que bueno disco Tattoo You.  :!:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El disco mas vendido
« Respuesta #11 on: Abril 25, 2011, 09:01:44 pm »
no solo eso cristian,si le preguntas a cualquier fan,sobre un gran disco de los stones,seguro que este se le cruza por la cabeza,esta muy identificado,con la grandeza de the rolling stones
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06