Autor Tema: Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)  (Leído 2196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)
« Respuesta #15 on: Abril 24, 2011, 08:13:27 am »
Esta imagen tiene los textos "Rolling Stones" y "Sticky Fingers" en una posición diferente a la original y corresponde a ediciones posteriores todavía en vinilo, así como a la primera versión en CD



Ediciones posteriores en CD tienen esta portada, seguro hay más



Este año, 2011, salió de nuevo el sencillo con unos pequeños cambios en la portada como lo pueden observar


Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)
« Respuesta #16 on: Abril 24, 2011, 08:52:26 am »
En México el sencillo traía a Brown Sugar, Wild Horses en el lado A y Can't You Hear Me Knocking en el B

A "Can't You Hear Me Knocking" acá se lo conoció como "Ecos de mi Onda", como pueden ver fue porque así salió el sencillo y no porque una emisora le cambiara el nombre, el sencillo salió a cargo de Gamma y esta es la portada



La imagen del libro de César Aguilera

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)
« Respuesta #17 on: Abril 24, 2011, 12:43:51 pm »
A mediados de los 80's se reedito una vez mas SF en vinilo en Argentina, pero esta vez SIN el cierre de la edicion igual a la original.
Tambien hemos tenido la suerte de que se hayan editado las distintas versiones de los textos de tapa:sello del lado derecho y otra del lado izquierdo con "recuadro", como habia salido aca en el '71.
En la 1ra. edicion nacional Argentina venia, ademas del cierre en la tapa, en la contratapa un calco de Levi's en el bolsillo trasero derecho como en el jean.
El sobre interno aparecio ademas en distintos formatos: como una simple lamina con la foto de un lado y los creditos en el otro, en un papel de gramaje importante; y luego como verdadero "sobre" igual al anterior pero ya para contener al LP.
La version del LP español (verdadera joya para coleccionistas) salio tambien hace unos años en vinilo color verde, con el sobre interno igual al original ingles.
En cd salio siempre sin el cierre, salvo en la "collector's edition" que se edito con el cierre y las tapas como las originales de vinilo: Exile con las postales; Some Girls con la tapa "calada"; Emotional Rescue con el poster y Tatoo You con el sobre interno y una version mas larga de Slave...
Todas en mini LP,como luego salieron las japonesas.
En cuanto al single (o simple como se decia) en Argentina salio la misma version que en USA, es decir BS / Bitch, SIN Let It Rock y sin la tapa. Solo el sobre en un carton liviano pero consistente, con la leyenda "Music Hall que era el sello que distribuia los discos de los RS en Argentina.
En fin, delirios de coleccionista...pero lo importante es el CONTENIDO al fin y al cabo del disco: UNA VERDADERA OBRA MAESTRA.
No hay un solo tema "secundario", todos son importantes y fantasticos...

  • Visitante
Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)
« Respuesta #18 on: Abril 24, 2011, 05:46:46 pm »
Muy buenos los datos e imagenes que han posteado, para mi que soy un humilde recopilador de cds de los Stones, son joyas.

Me quedé pensando en la versión mas larga de Slave, viene solo en esa edición en cd?

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)
« Respuesta #19 on: Abril 24, 2011, 06:31:52 pm »
Cristian:
Que yo sepa esa version un poco mas extendida esta solo en esa edicion.
Sinceramente desconozco que este en alguna otra.
Ahora bien: si algun miembro del Foro tiene alguna info al respecto, se agracederia.
Mil perdones en caso que me equivoque.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)
« Respuesta #20 on: Abril 25, 2011, 04:50:22 pm »
Ya voté y al hacerlo me llevé la grata sorpresa de que todas las canciones tienen varios votos, que la votación es muy cerrada, que "ecos de mi onda" es la preferida y que el Lado A es lo mejor, ya hay 722 votos, se ve buena la encuesta

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)
« Respuesta #21 on: Abril 27, 2011, 09:37:21 am »
"Ecos de mi onda" jaja que estarían pensando cuando le pusieron semejante nombre,ni al caso va

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)
« Respuesta #22 on: Abril 27, 2011, 09:38:05 am »
a que hora va a ser el programa

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)
« Respuesta #23 on: Abril 27, 2011, 10:32:16 am »
acabo de votar ...suerte gerardo

a que horas se transmite ????

Salu2!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)
« Respuesta #24 on: Abril 27, 2011, 12:14:25 pm »
Votación efectuada, suerte !!

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)
« Respuesta #25 on: Abril 27, 2011, 02:59:34 pm »
Como dice Gerardo mas arriba, el single Brown Sugar / Bitch / Let It Rock acaba de ser re-editado.
Es la edicion para el Record Store Day en "vinilo pesado" y con la tapa en colores.
Creo que la foto incluida esta vez es la misma del poster de promoción del single original.
(Yo por las dudas encargue una copia...)
Hay mas información que se puede aportar en amazon.com y en el sitio de Nico Zentgraf.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)
« Respuesta #26 on: Abril 28, 2011, 11:26:52 am »
No se puede dejar ninguna afuera, me quedé con :
Brown Sugar -dudé por lo "quemada" que está pero sería injusto privar al público de este temazo)
Sway - Composición perfecta
Wild Horses - para mi uno de los 3 mejores temas de los Stones - mejores, no necesariamente preferidos, aunque tambien uno de mis preferidos
Can't you hear me knocking - la apertura basta y Taylor quizas en su mejor logro musical
I got the blues - un favorito personal
Dead flowers - letra un tanto ridicula pero genial!!
Moonlight mile - Uno de los grandes temas alternativos de los Stones

Que Apolo , los Stones y Marianne Faithfull me perdonen por haber dejado afuera Sister Morphine

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)
« Respuesta #27 on: Abril 28, 2011, 05:43:42 pm »
como le va doctor?????,ya que estamos disculpese,con mississippi fred mc dowell,por dejar afuera you gotta move  :lol:  :lol:  :lol:
fuera de broma,dejaste justo afuera los 2 temas con mas slide guitar,casualidad o no te gusta el estilo bottleneck??????
conociendote un poco,no creo que asi sea,pero yo de chusma pregunto viste!!!!!!!!!!  :P  :P  8)  :roll:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)
« Respuesta #28 on: Abril 28, 2011, 08:16:22 pm »
Gracias a todos por sus votos, faltan varios de los que estamos aquí y allá (a menos de que hayan votado anónimos como "guest")

El programa va a ser mañana, espero que me acompañen, es una invitación a escuchar todos juntos un gran album en que TODOS pueden participar por messenger, twiter, facebook, teléfono, etc

En un rato les mando la información, no la tengo a la mano, voy a tener que escuchar uno de mis programas para ver los datos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)
« Respuesta #29 on: Abril 28, 2011, 08:33:29 pm »
volvi a votar,gerardo,tuve problemas para loguearme,no se si sirven,los mismos usuario y contraseña,para banquete,y para rocks off,por las dudas,vote los mismos temas,brown sugar,wild horses,cant you hear me knocking,you gotta move,bitch,sister morphine y dead flowers!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06