Autor Tema: bonus de Bridges To Babylon (Japan)  (Leído 572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
bonus de Bridges To Babylon (Japan)
« on: Abril 25, 2011, 11:27:53 am »
hola!
queria saber si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el tema "Angie" (en vivo), que vino como bonus track en el cd de Bridges To Babylon de Japón.
gracias

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
bonus de Bridges To Babylon (Japan)
« Respuesta #1 on: Abril 25, 2011, 11:56:33 am »
Puta, sta cabrón, no he visto el bootleg del 6 de Marzo en el Tokio Dome, de donde fue extraida la rola....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
bonus de Bridges To Babylon (Japan)
« Respuesta #2 on: Abril 25, 2011, 01:43:14 pm »
Me acuerdo haber visto el cd en las galería de la peatonal de Lavalle. Me re sorprendí al ver que incluía un tema más...Angie (Live). Sólo para Japan...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
bonus de Bridges To Babylon (Japan)
« Respuesta #3 on: Abril 25, 2011, 06:24:52 pm »
yo tengo una version de osaka roger,que pedazo de concierto!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
bonus de Bridges To Babylon (Japan)
« Respuesta #4 on: Abril 29, 2011, 01:41:22 pm »
Cita de: "agu82"
Me acuerdo haber visto el cd en las galería de la peatonal de Lavalle. Me re sorprendí al ver que incluía un tema más...Angie (Live). Sólo para Japan...

ajajajaja si yo tambien la vi ahi, siempre decia si lo compraba o no, me la pase dudando . Pasa que en verdad yo queria la version con el slipcase. Para no me digas que tambien viste el no security japones en una de las galerias de belgrano tambien como yo.

  • Visitante
bonus de Bridges To Babylon (Japan)
« Respuesta #5 on: Abril 29, 2011, 03:04:22 pm »
Cita de: "Licks04"
Cita de: "agu82"
Me acuerdo haber visto el cd en las galería de la peatonal de Lavalle. Me re sorprendí al ver que incluía un tema más...Angie (Live). Sólo para Japan...

ajajajaja si yo tambien la vi ahi, siempre decia si lo compraba o no, me la pase dudando . Pasa que en verdad yo queria la version con el slipcase. Para no me digas que tambien viste el no security japones en una de las galerias de belgrano tambien como yo.


Mira vos que coincidencia!! No, lamentablemente No security sólo conocí el común...Por Belgrano ví otros cds...hasta me acuerdo que por una galería yo le había llevado una listita con todos los bootlegs que me interesaban y me respondió que me conseguía más de la mitad... Hoy, el mundo digital es distinto se pierde la idea de sorpresa y pero se consiguen muchas cosas...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
bonus de Bridges To Babylon (Japan)
« Respuesta #6 on: Abril 29, 2011, 04:09:00 pm »
De todos los bonus tracks japoneses ese no es gran cosa, no se pierden de mucho, la versión es muy parecida a cualquier otra pero está muy bien grabada

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
bonus de Bridges To Babylon (Japan)
« Respuesta #7 on: Abril 29, 2011, 05:33:39 pm »
Cita de: "Gerardo"
De todos los bonus tracks japoneses ese no es gran cosa, no se pierden de mucho, la versión es muy parecida a cualquier otra pero está muy bien grabada

Yo lo veria desde otro punto de vista, los demas bonuses japoneses estan en bootlegs o son lados b de sencillos, este en particular el bootleg nunca lo he visto y no esta en single oficial...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan