Autor Tema: Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-  (Leído 1801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-
« Respuesta #15 on: Abril 29, 2011, 05:54:02 pm »
de paso le decimos que no toque jazz,y que se dedique a lo que mas sabe,el blues tradicional y el rock
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-
« Respuesta #16 on: Abril 29, 2011, 07:17:29 pm »
Jajaja, viste la presentacion que está dando vueltas por ahi? Es de un programa de TV de Inglaterra, toca un par de temas, salvo Crossroads es todo Jazz, con violas de caja y Les paul, se olvido de la Strat parece. Igual es muy recomendable y se ve muy bien, no se si se puede postear en el foro, si no avisame y te mando el link por PM.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-
« Respuesta #17 on: Abril 29, 2011, 11:17:56 pm »
confirmame si es asi,porque gastarme 700 mangos,para escuchar standart jazz,me quedo en mi casa,a pesar de que sea uno de mis violeros preferidos,si le agarro el viejazo jazzero,que se vaya a tocar con rod stewart(si es que ronnie no lo rescata)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-
« Respuesta #18 on: Mayo 03, 2011, 10:55:21 am »
Anoche en el programa de Rock and Pop: Ultimo Bondi, confimaron la presencia de Foo Fighters en Argentina para el 1ro de Diciembre
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^