Autor Tema: Historia de AC/DC en el Cultural de El País (Uruguay)  (Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Historia de AC/DC en el Cultural de El País (Uruguay)
« Respuesta #1 on: Abril 16, 2011, 07:20:48 pm »
Grande dedos, buenísima la nota de un libro que siempre me pareció que debe estar muy bueno.
¡Qué buena la anécdota de que los hermanos Young estaban decepcionados de las bandas de rock del momento hasta que vieron a los Stones en Australia en 1973!
¿Alguno de los foristas ha leído este libro? La verdad de que siempre que entro a una librería, me copo viendo la cantidad de libros que comienzan a aparecer sobre bandas y cantantes de rock jazz y blues, y los dos libros que más me atraen son la autobiografía de Clapton y este libro de AC-DC, supongo que en algún momento me los compraré.....
Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Historia de AC/DC en el Cultural de El País (Uruguay)
« Respuesta #2 on: Abril 16, 2011, 07:39:59 pm »
podriamos decir,que sin los stones,nos hubieramos perdido su rock and roll,y todo el que vino despues,ya que kiss,como muchos otros,son stones fans tambien,claro ellos no tocaron rock me baby,con sus majestades!!!!!!!!
me gusta mas brian,que bon!!!!!  :oops:  :oops:  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06