Autor Tema: Mick y David al Cine!!!  (Leído 543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Mick y David al Cine!!!
« on: Abril 09, 2011, 08:25:27 pm »
Londres.- Mick Jagger está listo para filmar la película de comedia que ha estado escribiendo junto a David Bowie durante los últimos 15 años.

El par, aparentemente, han hecho un libreto sobre una pareja de "endemoniados managers de rock n' roll en crecimiento" basado en Andrew Loog Oldham, que dirigió a Los Rolling Stones en la década de 1960.

Jagger y Bowie se encuentran ahora en la búsqueda de actores de comedia con el talento suficiente para enfrentar los papeles del filme, dodne Jagger hará una aparición, según el diario The Sun.

Una fuente de ese periódico señaló: Micka ha tenido este guió en el bolso por años. Lo ha retomado recientemente y siente qye ahora es el momento para sacarlo", dijo.

El libreto está lleno de cosas de esos días donde Mick y la banda fueron testigos de primera mano y escucharon de todo en sus viajes", señaló la fuente.

Jagger y Bowie tiene experiencia con las cámaras. El Rolling Stones apareció en "Perfomance" (1968) y produjo el filme "Enigma". Bowie ha protagonizado las películas "The Man Who Fell To Earth" and "Labyrinth".
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Mick y David al Cine!!!
« Respuesta #1 on: Abril 10, 2011, 05:31:01 am »
Me alegra tener noticias de David Bowie después de mucho tiempo. Gracias rogerriffin.

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Mick y David al Cine!!!
« Respuesta #2 on: Abril 11, 2011, 02:09:00 pm »
Textual de Clarín de hoy lunes, Suplemento Espectáculos:

"Mick Jagger y David Bowie ya está listos para empezar a rodar una cocmedia para cine que tardaron 15 años en escribir: se trata de una ficción sobre dos managers del mundo del rock. La historia se basa en las vivencias de Andrew Idham (sic!) representante de Rolling Stones."
Clarín ya está irremediblemente perdido....independientemente de que la noticia sea buena.
Bueno, ya nos tiene muy acostumbrados y no debería sorprendernos, pero...

  • Visitante
Mick y David al Cine!!!
« Respuesta #3 on: Abril 13, 2011, 03:54:10 pm »
Lo que yo espero de Bowie es que en algún momento vuelva a las giras. Es uno de mis solistas preferidos y me encantaría verlo en vivo.
Genial si él y Jagger hacen una peli juntos! Aunque me gustaría verlos actuar a semejantes bombones :)