Autor Tema: Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)  (Leído 2188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)
« Respuesta #30 on: Abril 28, 2011, 09:13:38 pm »
No, los foros son completamente independientes, tendrías que darte de alta allá también pero NO ES NECESARIO, PUEDEN VOTAR COMO EXTERNOS

Gracias por votar

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)
« Respuesta #31 on: Abril 28, 2011, 09:18:41 pm »
de nada gerardo,primero gracias por la aclaracion,ademas muchos de esos temas son de los mejores que oi en mi vida,tuve que quitar sway,I got the blues y moonlight mile
sticky fingers es el disco soñado,por cualquier banda,solo los rolling stones,pudieron hacerlo!!!!!  8)  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)
« Respuesta #32 on: Abril 28, 2011, 11:32:10 pm »
Cita de: "the worst"
como le va doctor?????,ya que estamos disculpese,con mississippi fred mc dowell,por dejar afuera you gotta move  :lol:  :lol:  :lol:
fuera de broma,dejaste justo afuera los 2 temas con mas slide guitar,casualidad o no te gusta el estilo bottleneck??????
conociendote un poco,no creo que asi sea,pero yo de chusma pregunto viste!!!!!!!!!!  :P  :P  8)  :roll:  :wink:

Dejar afuera YGM tambien dolio, pero es el unico tema del album no compuesto por ellos.
Como diejo Keith an alguna entrevista, todos los temas son sus hijos y no puede dejar ninguno afuera. Si son hijos de Keith, entonces serian mis sobrinos y lo mismo no puedo dejarlos afuera.
De todos modos deberia haber elegido SM y YGM en lugar de IGTB y MM pero me gustan tanto estos 2 ultimos.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Programa especial de Sticky Fingers (Voten xFa)
« Respuesta #33 on: Abril 29, 2011, 04:39:57 pm »
es imposible no escuchrlo entero,simplemente habia que elegir 7 de 10,claro que no es facil,yo deje afuera sway!!!!!!!!!!
que para mi siempre fue un tema jagger/taylor,no reconocido obvio,keith casi ni interviene,y se llevo el credito,lo entiendo a taylor,cuando se sintio subvalorado
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06