Autor Tema: Los 45 45's Nuevo boxset.  (Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Los 45 45's Nuevo boxset.
« on: Abril 04, 2011, 03:10:46 pm »
Un nuevo Box set de sencillos esta por lanzarse al mercado. Tal vez eso no sea noticia, seguramente los Stones tienen material en sus bodegas para lanzar de aqui hasta que se apage el sol. Lo que llamo mi atención fue lo escrito en el mail que recibi con motivo del lanzamiento de dicho material. El primer parrafo dice textual

Known as the Greatest Rock'n'Roll Band in the World, the Rolling Stones is celebrating their success with a new digital and physical box set release in April. While their stadium packing, record-breaking tour days seem to be over, the music they produced remains classic and fans around the world are ready for a re-release.

Conocida como la banda más grande del rock and roll en el mundo, los Rolling Stones celebra su éxito con una  nueva box set digital y física en abril. Si bien sus días de estadios y giras rompe-récord parecen haber terminado, la música que producen sigue siendo un clásico y aficionados de todo el mundo están listos para una nueva publicación.

Que opinan mis estimados compañer@s?

Sergio

"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los 45 45's Nuevo boxset.
« Respuesta #1 on: Abril 05, 2011, 08:41:54 am »
Buena traducción, como dices ya era noticia pero ese enunciado es para pensar, es solo truco publibitario y al rato saldran con la noticia de la conderencia de prensa?

No creo en una gira, no quiero una gira para verlos mal, por mí que sigan sacando reediciones con outtakes dejemoslos envejecer en paz! No nos deben nada...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Los 45 45's Nuevo boxset.
« Respuesta #2 on: Abril 05, 2011, 11:26:31 am »
YO NO LOS VI

aunq sea q venga ronnie a contar chistes de gallegos

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los 45 45's Nuevo boxset.
« Respuesta #3 on: Abril 05, 2011, 06:57:42 pm »
Cita de: "Maxi Sosa"
YO NO LOS VI

aunq sea q venga ronnie a contar chistes de gallegos

¡El que cuenta chistes es Keith!



"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los 45 45's Nuevo boxset.
« Respuesta #4 on: Abril 05, 2011, 07:24:03 pm »
traduccion,no quiero verlos mal,es no quiero que keith toque mal,porque no nos sinceramos,porque le caen todos al viejo pirata,nadie esta muerto,antes de la fecha,el pirata quizas no este bien de salud,pero de ahi a extenderle el certificado de defuncion.........
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06