Autor Tema: Los 15 mejores mensajes del rock and roll en Twitter  (Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Los 15 mejores mensajes del rock and roll en Twitter
« on: Marzo 31, 2011, 06:56:39 pm »
http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/los-15-mejores-mensajes-del-rock-and-roll-en-twitter,0a638f662ad0f210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html


 lo largo de sus cinco años de existencia, la  red social Twitter se ha convertido en una plataforma ideal para los famosos. En ella no solo hacen anuncios de importancia para sus carreras, sino que hasta se deslucen con su desconocimiento en temas de geografía y política internacional, pero eso no es todo con la herramienta de los 140 caracteres: la revista NME encontró en ella un buen compendio de filosofía rocanrollera y se animó a resumirla en lo 15 mejores mensajes del rock and roll que les presentamos a continuación:


1 Keith Richards (@officialKeef). Seguidores: 8.300. Su mejor tweet: “El arma más poderosa del rock’n roll es el humor. Si no es divertido, no es nada. - KR”.


2 Theo Hutchcraft, de Hurts (@theohurts). Seguidores: 22.800. Su mejor tweet: “Acabo de ver un perro con zapatos. Con velcro, nada menos. Esto me ha hecho pensar… ¿Por qué uso yo zapatos? ¡Ah, vale, porque no soy el puto Jack Johnson

3 Janelle Monae (@JanelleMonae)). Seguidores 170.100. Su mejor tweet: “La industria musical se está convirtiendo en algo muy especial y estoy muuuuuuy feliz por eso”.

4 Nathan Followill, de Kings Of Leon (@doctorfollowill). Seguidores: 51.900. Su mejor tweet: “He sobrevivido yendo al dentista sólo siete veces en mi vida. Con humo de la risa en mis pulmones y con Bob Marley en los auriculares. Me siento como en Amsterdam una y otra vez”.

5 Amy Winehouse (@amyjademermaid). Seguidores: 83.600. Su mejor tweet: “Mi pene es más grande que un puente. El vuestro parece el de un niño pequeño”.

6 Billie Joe Armstrong, de Green Day (@BJAofficial). Seguidores: 53.800. Su mejor tweet: “Quiero hacerme un tatuaje de mí mismo, pero más alto”.

7 LCD Soundsystem (@lcdsoundsystem). Seguidores: 72.700. Su mejor tweet: “La versión de Black Eyed Peas de Dirty dancing es peor que violar a un gato. ¿Qué les pasa?¿Odian sus propios oídos?”.

8 Beady Eye (@BeadyEye). Seguidores: 26.800. Su mejor tweet: “Todos juntos: ¡Beady!, ¡Beady!, ¡Beady fucking Eye!”.

9 Slash (@Slash). Seguidores: 582.600. Su mejor tweet: “No hay nada como un festival de metal para destrozar unos zapatos nuevos”.

10 Johnny Marr (@Johnny_Marr). Seguidores: 38.900. Su mejor tweet: “Tengo una nueva filosofía: si digo algo y suena inteligente, digo que es en serio. Pero si digo algo y suena estúpido, entonces digo que era una broma”.

11 MIA (@M_I_A_). Seguidores:184.000. Su mejor tweet: “Los hombres son como unas perlas que combinan perfectamente con mis rizos. Voy a construir el mejor collar del mundo”.

12 Muse (@Muse). Seguidores: 536.000 Su mejor tweet: “¡Hola chicas!”. http://twitpic.com/3ddisz."

13 Julian Casablancas, de The Strokes (@Casablancas_J). Seguidores: 87.900. Su mejor tweet: “Guau. Este sándwich estaba tan rico que me ha parecido un unicornio con alas que venía a mi boca”.

14 Eminem (@Eminem). Seguidores: 3.5 millones. Su mejor tweet: “@jeremypiven gracias padre... Tú eras lo más. Pero ahora… sólo eres un tipo viejo”.

15 Albert Hammond Jr., de The Strokes (@alberthammondjr). Seguidores: 11.000. Su mejor tweet: “La espera ha terminado... ha salido... es oficial... es por mañana… es una buena mañana... es oficialmente una buena mañana... jajaja… disfrutad ;;--)))”.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Los 15 mejores mensajes del rock and roll en Twitter
« Respuesta #1 on: Abril 01, 2011, 12:47:25 am »
Desafortunadamente @officialKeef no es el twitter oficial de Keith Richards aunque asi lo parezca

Recuerden toda cuenta oficial, tiene al lado de el nickname una palomita azul, la cual otorga la gente de twitter al verificar que es verdaderamente la cuenta de la persona referida

Saludos
Cleik

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Los 15 mejores mensajes del rock and roll en Twitter
« Respuesta #2 on: Abril 01, 2011, 02:54:14 pm »
Parece que es la cuenta de su pagina

seguiremos informando...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Los 15 mejores mensajes del rock and roll en Twitter
« Respuesta #3 on: Abril 01, 2011, 03:49:47 pm »
Charlie Sheen  Twitter es el fenómeno 2 millones  de personas de seguidores en días ...........y gira YA vendida en horas !!

bueno Sheen ya es rock n roll ( sexo y drogas ni se dude )