Autor Tema: Keith Richards/Tom Waits: Los caminos se me cruzan...  (Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Keith Richards/Tom Waits: Los caminos se me cruzan...
« on: Marzo 29, 2011, 08:30:39 am »
Estoy leyendo VIDA, de a poco y estoy empezando a disfrutarlo....

PERO ayer compre TOM WAITS, La Coz cantanmte. Biografia en dos actos


Pero a que viene esto?
Leyendo la 1ra hoja del libro, el escritor, Barney Hoskyns, cuenta que Keith Richards le mando un mensaje diciendo que no cuente con su relato en el libro, como habia prometido, lo que hacia peligrar la biografia sobre el viejo Tom.

Conclusión: Desde el vamos el libro sobre el enigmatico Sr. Waits, ya promete. PERO como hago para leer los 2 libros a la vezzzzzzzzzzz  :roll:

Quienes quieran comprarlo, Libreria Cuspide, valos $140 pesos.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Keith Richards/Tom Waits: Los caminos se me cruzan...
« Respuesta #1 on: Marzo 29, 2011, 09:34:39 am »
agrego algunas palabras de tom w sobre KR

En tu disco Rain Dogs (1985) colaboró Keith Richards. Si alguien hubiera espiado por la cerradura de la puerta ¿qué hubiese visto?

Vaya! me había mudado a Nueva York y no podía trabajar con la gente de siempre, quienes seguían en Los Angeles. Recuerdo que alguien me dijo ¿Quien te gustaría que tocase en el disco? Uno cualquiera... Y yo le respondí: Bueno... Keith Richards. Resulta que soy muy, muy fan de los Rolling Stones. Y entonces me dicen: bueno, ahora mismo lo llamamos . Y yo: no, por Dios, no lo llames, era broma....

Al cabo de dos semanas Keith me mandó un mensaje: La espera ha terminado. Tiempo de bailar. Keith. Y entonces llegó él con su ayudante, y traían como setecientas guitarras y trescientos amplificadores. Y yo que pienso My God... ¿que si me intimidó? Absolutamente.

¿No te tentó volver a darle a la botella?

Lo que pasa es que no se le puede seguir el ritmo a Keith: él es de otra calaña. No lo comprendí hasta que no conocí a su padre. Su padre era una especie de Popeye: fumaba en una pipa de mazorca de maíz seca... ¡Hubieras visto cómo guiñaba el ojo! Por mi parte, yo trataba de no sentirme intimidado, pero la verdad es que estaba muy nervioso.

Igual, Keith es un tipo normal, un caballero. Lo pasamos muy bien. A él lo que le gusta es tocar. Es como un trovador. Es el que toca a las cuatro de la madrugada, el que toca hasta que no queda una sola gota en las botellas, hasta que no sabe más canciones. Es el que toca hasta que alguien apaga las luces y le pide que se vaya...

LAS PARTICIPACIONES DE KEEF CON TW

He has worked with Tom Waits on two occasions, adding guitar and backing vocals to Waits's 1985 album Rain Dogs, and co-writing, playing and sharing the lead vocal on "That Feel" on Bone Machine (1992).



mas info sobre colaboraciones y life.

http://eyeballkid.blogspot.com/2010/10/tom-waits-in-keith-richards-life.html

  • Visitante
Keith Richards/Tom Waits: Los caminos se me cruzan...
« Respuesta #2 on: Marzo 29, 2011, 11:23:29 am »
interesante el tema...

mira men, te cuento.. yo por lo general suelo leer mas de un libro a la vez.. es cuestion de mi estado de animo o cuanto tiempo le haya dado un libro hasta que un dia digo "che, esto me tiene un poco embolado, hoy voy a chusmear el otro"

en este momento estoy leyendo el de Keith principalmente y al mismo tiempo uno que me compre muy barato del Bebe Contepomi "Por la vereda del rock" pero lo tengo en segundo plano...

es una cuestion de querer cambiar un poco!!