Autor Tema: Mick Taylor va a escribir una autobiografía  (Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mick Taylor va a escribir una autobiografía
« on: Marzo 12, 2011, 10:13:15 am »
Una traducción rápida de un artículo en inglés

Mick planea revelar las razones "personales" por las cuales dejó la banda, admitinendo que tuve emociones encontradas sobre el tiempo en que estuvo en la banda

"Quiero escribir un libro que sea honesto y veraz, especialmente acerca de mí" Le dijo a Bang en una entrevista el día del Boogie For Stu

Sobre el tiempo que estuvo con los Stones dijo "Por un lado lo amé pero por otro lado lo odié, mientras más exitosos eran más en serio se la tomaban"

"La razón por lo que los dejé estará en mi libro, definitivamente no fue porque me desagradaba alguien de la banda o me haya ido pa'bajo o algo similar, es algo mucho más personal que pronto revelaré"

También dijo que evitará contar anécdotas lujuriosas o similares que recientemente contó Keith en "Vida. "No quiero escribir un libro que ponga en shock a la gente acerca de escándalos sexuales, o de uso de drogas ya que esto ya lo hizo Keith"

"Es difícil escribir un libro, mi tiempo llegará pero no es la hora todavía"

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Mick Taylor va a escribir una autobiografía
« Respuesta #1 on: Marzo 12, 2011, 11:45:00 am »
fue una de las notas mas sonadas ora en los shows, ya con el hecho de revelar porque se salio (o lo salieron) de la banda vendera un buen numero de ejemplares...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Mick Taylor va a escribir una autobiografía
« Respuesta #2 on: Marzo 12, 2011, 02:02:47 pm »
Qué buena noticia!!! Será un gran libro y develará muchas incognitas aunqueeee...

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Mick Taylor va a escribir una autobiografía
« Respuesta #3 on: Marzo 12, 2011, 05:14:19 pm »
no se habia ido porque no le daban creditos en los temas que componia? o hay algo mas?  :roll:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mick Taylor va a escribir una autobiografía
« Respuesta #4 on: Marzo 12, 2011, 05:26:12 pm »
En resumen no se sentía parte del grupo y además le molestaba la falta de reconocimiento.

Es algo así como que él era de la clase popular mientras que los Stones estaban en la más alto y no me refiero a niveles económicos o socioculturales, es como si en el grupo que estás te hacen menos como persona. Adicionalmente no le gustaba que no le daban el crédito de todo lo que hacía, si bien en "Ventilator Blues" le dieron crédito oficialmente en el "Exile", hubo rolas en que su contribución fue mucho más significativa y se trataba de rolas que tuvieron mucho más impacto.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor va a escribir una autobiografía
« Respuesta #5 on: Marzo 13, 2011, 05:27:24 am »
A mi siempre me pareció que los miembros de los Stones eran personalidades muy fuertes, cada uno con su mundo, cada uno fuerte a su manera, pero de tal forma que ninguno se dejaba "comer el terreno" por los demás. A ver, Mick y Keith no tienen nada que ver en cuestión de carácter el uno con el otro, a Mick le afecta mucho más el exterior mientras Keef hace su mundo inexpugnable, se aisla de todos y solo entra ahí quien él quiere que entre. Cada uno es muy fuerte a su modo.
 
Brian era alguien único, pensaba de sí mismo que él era los Stones, al principio, cuando vio cómo Mick y Keith tomaban todo el protagonismo, perdió interes por la banda, fué dejándose ir y autodestruyéndose hasta su final.

Charlie siempre ha tenido su vida totalmente a parte de su banda. Un tío muy de su familia, para el que quizás las giras son un precio que tiene que pagar por hacer lo que le gusta, pero siempre deseando que acabe el trabajo con el grupo para volver a casa con su mujer, su hija, sus caballos, sus discos de jazz y su orquesta.

Bill siempre me pareció oscuro, en la sombra. Como casi siempre pasa, hasta que no dejó la banda no se apreció su contribución a esta. Pero también tenía una vida aparte de esta y ganas de hacer algo aparte, sus discos, los Rhythm Kings, colaboraciones, conciertos, es alguien aparte de exbajista de los Stones.

Woody es un artista en toda la extensión de la palabra, pintor reconocido (y bien pagado por ello) y músico que ya venía de una banda de éxito, apreciado en la escena cuando entró en los Stones. Si no me equivoco, es quien tiene más discos en solitario y quizás quien tiene una carrera en solitario más sólida, tanto en la música como en la pintura.

Sin embargo, aunque Taylor era un músico muy apreciado cuando entro en la banda, fue prácticamente absorbido por esta. Hubo temas en los que tuvo que ver muchísimo, toda la parte más experimental, en la onda más "progresiva", de los que se le privó de créditos. En los videos de concierto de la época, no tiene el brillo que tienen los demás, y no me refiero como músico, me refiero a que a veces no parece que forme parte de la banda, es más bien un colaborador, como si nunca hubiese formado parte realmente del grupo, como si nunca hubiese sido un miembro al 100 % de los Rolling Stones.
Y después, cuando dejó la banda, pienso que no ha tenido un peso dentro de la música, nunca ha desarrollado realmente el gran músico que es. Creo que solo ha ido dejando destellos de lo que puede hacer, pero pocas veces lo ha demostrado. No se, es mi opinión, da tristeza porque es un músico que podría estar entre los más grandes pero parece que él mismo se limita, que el mismo se frena. Prefiere una segunda o tercera fila en vez de sacar todo lo que lleva dentro y gritar "ese soy yo!!!".
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
Mick Taylor va a escribir una autobiografía
« Respuesta #6 on: Marzo 14, 2011, 01:55:39 pm »
Yo creo que Mick Taylor, musicalmente hablando, le dio mas personalidad a los Stones que Wood. Comparando los disco en directo en los que toca Taylor, y los que toca Wood, personalmente me quedo con la guitarra de Taylor.

  • Visitante
Mick Taylor va a escribir una autobiografía
« Respuesta #7 on: Marzo 15, 2011, 04:02:14 pm »
Es una lastima que este tipo se alejará de los Stones. En el último periodo de Taylor no hay que olvidarse que estaba empapado en heroina - algo que trato de esquivar en sus inicios en los Stones, alcohólico y con una minita que lo presionaba para que enfrente a Mick y Keith sobre las regalias y la participación de el en el grupo. La presión que sentía lo estaba llevando a su propia inseguridad como músico y comenzó a mostrar desinteres por la música Stones. Para colmo Ronnie merodeaba su cabeza acercandose - conciente o inconcientemente - a Jagger y Richards. Tanto en fiestas, como en colaboraciones de los stones en el álbum solista de Wood y este último en el tema IORR. Taylor sintió culpa cuando se alejó del grupo por eso durante muchos años llevo el carma del ex como mochila y en su conciencia, ante nuevas giras, siempre se ofrecio como guitarrista de acompañamiento. Para colmo logro en poco tiempo - cuestión de seis meses - convertirse en un Rolling Stones, cosa que Wood tardo casi una decada y media - que recién en la gira de Voodoo se convirtió en un verdadero Rolling Stones. Lo satisfactorio es que Taylor estuvo - subjetivamente - en el mejor periodo de los Stones.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor va a escribir una autobiografía
« Respuesta #8 on: Marzo 25, 2011, 03:09:50 pm »
muy buenas sus reseñas,taylor es mejor guitarrista que ronnie,pero ronnie le dio mas vida al grupo,taylor solo buenisima musica,igual siempre fui fan de los 2
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Mick Taylor va a escribir una autobiografía
« Respuesta #9 on: Marzo 29, 2011, 06:29:10 pm »
Siempre recuerdo una de las primera entrevistas que leí. Si mi memoria no me falla Keith decia: "Mick Taylor queria componer,cantar, producir y tocar bateria, era un guitarrista que se perdia en su propia selva, para mi, Taylor es solo un gran guitarrista"

Saludos!!!