Autor Tema: INXS en el Luna Park  (Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
INXS en el Luna Park
« on: Febrero 17, 2011, 08:43:00 am »
Anoche tuve la suerte de ir a verlos, realmente no tenia mucho entusiasmo en ir, dado que para mi como para la mayoria, INXS dejo de existir con la muerte de Michael Hutchence, pero un amigo me insistio para ir y fui.

En un Luna Park al 80%, casi no hubo publicidad del show, salieron dos de los hermanos Farris mas Kirk Pengilly a hacer un numero de percusion muy bueno para dar paso a luego a Suicide blonde, todos trajeados al estilo CQC con J D Fortune en la voz, el pibe canta muy bien le pone mucha onda y hace un mas que digno papel, el problema es que siempre va a estar la comparacion y eso a mi al menos nunca me va a terminar de conformar.
El show estuvo muy bueno, sonaron muy prolijos y potentes como siempre, con versiones remozadas de algunos temas clasicos como en New sensation que estuvo cantando Deborah de Corral.

En resumen un muy buen show donde demostraron que siguen tocando muy bien esa combinacion de pop rock y funk y que no se resignan a dejar de girar a pesar de ahora tener audiencias diez veces mas chicas que hace 15/20 años.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
INXS en el Luna Park
« Respuesta #1 on: Febrero 19, 2011, 07:34:40 pm »
En otro tiempo no hubiese tenído dudas en comprar la entrada... De hecho he escuchado varias canciones con el nuevo cantante y me parecieron buenas pero en mi corazoncito INXS sólo tiene lugar con Michael Hutchence y choqué contra ese prejuicio.
Me alegro que haya sido un buen show.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
INXS en el Luna Park
« Respuesta #2 on: Febrero 25, 2011, 01:06:52 pm »
Opino como Estela. En otra época no hubiese dudado en comprar una entrada para poder verlos y escucharlos. Pero no es lo mismo Inxs. Iban a invitar a cantar a Débora de Corral?

  • Visitante
INXS en el Luna Park
« Respuesta #3 on: Febrero 25, 2011, 01:10:47 pm »
Disculpas. No había leído. Cantó Déborah de Corral. Qué raro que ella haga un tema de Inxs.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
INXS en el Luna Park
« Respuesta #4 on: Febrero 26, 2011, 05:04:01 pm »
Canta New sensation, es una version mas lenta y acustica, a mi no me gusta para nada, aunque no cante mal.


  • Visitante
INXS en el Luna Park
« Respuesta #5 on: Marzo 27, 2011, 01:09:55 am »
Esos temas no se tocan, hay que dejarlos como estan.

Y coincido con ustedes, para mi INXS se terminó cuando murió Michael, como me arrepiento de no haber ido a Velez en el 94, estuve en la puerta acompañando a unos amigos que fueron al show, hice la cola con ellos y ellos entraron y yo me fui a mi casa, esas cosas de boludo que uno hace, vieron?  :oops: