Autor Tema: Homenaje a STU: ensayos y show (que bandita)  (Leído 4391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Homenaje a STU: ensayos y show (que bandita)
« Respuesta #30 on: Marzo 09, 2011, 10:36:08 pm »
Que lujo es verlos juntos!!!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Homenaje a STU: ensayos y show (que bandita)
« Respuesta #31 on: Marzo 10, 2011, 05:26:23 am »
te pasaste GERARDO!!! MIL GRACIAS POR LOS VIDEOS Y FOTOS
QUE BIEN QUE SUENAN TAYLOR Y WOOD JUNTOS!
COMO SENIORES DE LA GUITARRA SE RESPETAN Y SE SIENTE LA CONEXION SIN QUERER SUPERARSE EL UNO AL OTRO...
que hace el colorado ese gritando say yeah y no MICK haciendo temblar el teatro!!!
y porque KEEF no se esta divirtiendo ahi arriba?
espero que les lleguen los videos y no duden en la formacion de la banda para la gira 50 aniversario la cual no paro de soniar por las noches estando en River junto a todos ustedes Mick Charlie Keef Ron Bill Taylor y Bobby...

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Homenaje a STU: ensayos y show (que bandita)
« Respuesta #32 on: Marzo 10, 2011, 06:05:29 am »
Cita de: "Gerardo"

DYLAN!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
SOMEDAY BABY!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Homenaje a STU: ensayos y show (que bandita)
« Respuesta #33 on: Marzo 10, 2011, 05:29:30 pm »
taylor y ronnie a duelo de slide,me mori,me mori,me mori!!!!!!!!!!!  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :D  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,883
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Homenaje a STU: ensayos y show (que bandita)
« Respuesta #34 on: Marzo 10, 2011, 05:52:58 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "keith"
HAY OPORTUNIDAD DE QUE LOS GILMMERS TWNIS SE UNAN AL HOMENAJE A STU?

Pue$ $upongo que muy poca$ po$ibilidade$...

Como no es q Keith se muere de ganas de tocar? Que oportunidad se perdio entonces...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Homenaje a STU: ensayos y show (que bandita)
« Respuesta #35 on: Marzo 10, 2011, 06:29:52 pm »
y porque no fue,el bien dispuesto mick?????,porque no es los grammys????
gracias por el sarcasmo!!!!!!!!!!  :evil:  :evil:  :evil:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Homenaje a STU: ensayos y show (que bandita)
« Respuesta #36 on: Marzo 10, 2011, 07:36:46 pm »
Que notables imagenes ver a Wyman junto a sus tres compañeros muy buena y Ronnie junto a Taylor, así los quiero ver pa´los 50.

Gracias "Stu"

Saludos!!!

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #37 on: Marzo 10, 2011, 10:32:43 pm »
Es muy loco soñar con Wyman y Taylor en Tour con los Stones? Seria impresionante  :D

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Homenaje a STU: ensayos y show (que bandita)
« Respuesta #38 on: Marzo 11, 2011, 11:35:39 am »
Cita de: "jackstones"
Es muy loco soñar con Wyman y Taylor en Tour con los Stones? Seria impresionante  :D
Yo creo que si llegara a existir gira de los 50 años, no sería nada descabellado que cuando toquen en Londres, esté invitado Bill, al menos por algún tema, y ahí nos morimos varios.....
Lo mismo creo que pasaría con Taylor, no me lo veo de invitado en toda la gira pero sí en uno o dos shows, saludos amigo


Cita de: "fedestone"

Recien caigo, pero, puede ser que Mick ahi este usando la famosisima Les Paul Standard '59 de Keith????????????
Tengamos en cuenta que Keith se la vendio a Mick en 1967. Mick la uso por ejemplo en su recital debut en Hyde Park para tocar "No Expectations" y "Love in vain". Su sonido esta grabado en el Ya-ya's, Sticky fingers y varios de los primeros temas de los stones, es realmente una reliquia!!
Despues Bernie Marsden de Whitesnake la compro en 1974 y se la vendio a Mike Jopp, quien la tuvo en su poder hasta 2003 cuando la compro un inversionista privado, el cual luego la remato en 2006 y la compro un coleccionista privado]el cual la puso en venta en el 2007. Pero viendo esta foto... sera mucho fantasear pensar que el mismo Mick Taylor se la haya comprado y la guitarra este nuevamente en manos Stones????

Fede, estupendo tu post, para los ignorantes en guitarras como yo estaría bueno que te armes un topic sobre la historia de alguna guitarra en particular, si es alguna sobre los Stones mejor, yo no tenía idea de esta guitarra que mencionás de Keith, por otro lado me dejás un montón de dudas......

¿qué tan poco usual esa guitarra? A juzgar por las fotos parecieran la misma, pero por otro lado, si se llama "standar" deberían haber vendido muchas iguales ¿qué tiene de particular como para que Taylor se la  compre a Keith, luego la compre Bernie Marsden?   ¿por qué lo de famosísima?
¿Bernie Marsden se la compró a Taylor?
¿Taylor se la compró a Keef?
Copadísimo tu post
 PS: y como siempre gracias Gerardo por las estupendas imágenes.....
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Homenaje a STU: ensayos y show (que bandita)
« Respuesta #39 on: Marzo 11, 2011, 04:24:31 pm »
Más fotos








Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Homenaje a STU: ensayos y show (que bandita)
« Respuesta #40 on: Marzo 11, 2011, 04:25:08 pm »



















Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Homenaje a STU: ensayos y show (que bandita)
« Respuesta #41 on: Marzo 11, 2011, 04:26:01 pm »











Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Homenaje a STU: ensayos y show (que bandita)
« Respuesta #42 on: Marzo 11, 2011, 04:27:33 pm »
Al acabar el palomazo Charlie se fue a descansar pero Mick, Bill y desdel luego Ronnie se quedaron a la "afterparty"






Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Homenaje a STU: ensayos y show (que bandita)
« Respuesta #43 on: Marzo 11, 2011, 04:46:34 pm »
en este canal hay como 10 videos
no se ven bien pero se escucha!
para el que se quedo con ganas de mas!

http://www.youtube.com/user/lolalola4#p/u

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,476
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Homenaje a STU: ensayos y show (que bandita)
« Respuesta #44 on: Marzo 11, 2011, 04:56:54 pm »
Cita de: "juancho"
Fede, estupendo tu post, para los ignorantes en guitarras como yo estaría bueno que te armes un topic sobre la historia de alguna guitarra en particular, si es alguna sobre los Stones mejor, yo no tenía idea de esta guitarra que mencionás de Keith, por otro lado me dejás un montón de dudas......

¿qué tan poco usual esa guitarra? A juzgar por las fotos parecieran la misma, pero por otro lado, si se llama "standar" deberían haber vendido muchas iguales ¿qué tiene de particular como para que Taylor se la  compre a Keith, luego la compre Bernie Marsden?   ¿por qué lo de famosísima?
¿Bernie Marsden se la compró a Taylor?
¿Taylor se la compró a Keef?
Copadísimo tu post
 PS: y como siempre gracias Gerardo por las estupendas imágenes.....


Juancho, no soy un experto en guitarras la verdad. Lo que te puedo contar es lo que encontre despues de leer mucho por internet.
Esta guitarra fue la primera modelo Les Paul Sunburst que se compro Keith (en otro post se habla de lo pioneros que fueron los stones en tema de guitarras). La compro en "Farmers Music Store" en Luton, donde la habia dejado su anterior dueño, el  cual le puso el vibrato bigsby (esa palanca de metal que tiene atornillada mediante la chapa que dice Bigsby en la parte de abajo para quienes no sepan que es un vibrato).
La compro en 1964 y se convirtio en el primer rockstar britanico en usar una guitarra de ese modelo. Se supone que fue algo responsable en influenciar a Eric Clapton y Jimmy Page, entre otros, a usar este tipo de guitarra. La uso tanto para grabar muchas canciones en estudio, como para tocar en vivo. Se lo vio muy seguido con la misma entre 1964 y 1966. En 1967 se la vendio a Mick Taylor por intermedio de Stu. Luego, cuando Mick se unio a los Stones, ambos la usaron tanto para grabar como en vivo (y para grabar en vivo tambien, Get yer ya ya's out).
 Despues hay dos versiones sobre lo que paso con la guitarra:
 1) Robada en Nellcote (si esto fuese asi se entiende la nebulosa porque quien la tuviese tendria que dar varias explicaciones, jajaja). Esta es la version mas fuerte.
Y la otra:
2) La guitarra estaba en Atlantic Records y Phil Carson, quien manejaba "Rolling Stones records" en Atlantic, se la dio a otro musico de Atlantic que habia perdido la suya.

Lo que si es seguro es que en 1974 la compro Mike Jopp, quien la tuvo en su poder hasta 2004 que la puso en subasta en "Christie's". Apenas se puso en subasta, los Stones comenzaron a reclamarla, pero se ve que llegaron a algun acuerdo porque la guitarra se subasto igual.
En 2007 la guitarra estaba en Suiza en manos de un coleccionista, pero no se la verdad si la habra puesto en venta despues o que.
Esta guitarra que es considerada la primer Les Paul sunburst usada por un rockstar, rondaba en 2007 un valor aproximado a U$S1.000.000.