Autor Tema: Keith anoche  (Leído 2053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith anoche
« Respuesta #15 on: Mayo 14, 2011, 09:39:07 am »
piensa parecido a lucho..

pero con la ligera esperanza de tener una gran sorpresa para
su 50 aniversaro..a eso le apuesto.

y como dice NIK, mick is the boss...no hay duda....
sandra stones foreverrrrr

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Keith anoche
« Respuesta #16 on: Mayo 14, 2011, 09:46:11 am »
Como recomendación procuren no abrir un post cuando ya hay uno sobre el mismo tema, en este momento ya tenemos la entrevista de Keith en tres bloques diferentes.

De este modo cuando los bloques de mensajes se añejan y quedan como archivos viejos, en un sólo bloque se encuentran todas las reseñas del evento

Gracias de antemano.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Keith anoche
« Respuesta #17 on: Mayo 14, 2011, 11:28:58 am »
Cita de: "Gerardo"
Como recomendación procuren no abrir un post cuando ya hay uno sobre el mismo tema, en este momento ya tenemos la entrevista de Keith en tres bloques diferentes.

De este modo cuando los bloques de mensajes se añejan y quedan como archivos viejos, en un sólo bloque se encuentran todas las reseñas del evento

Gracias de antemano.

Mil disculpas Gerardo en cuanto lo que me toca a mi .pero mi link fue el primero .pero tienes razón debí seguir el otro  topic MIL DISCULAS --------sabes i Keef tocó algo de Bob como nos adelantastes ? no encontré nada

Saludos

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Keith anoche
« Respuesta #18 on: Mayo 15, 2011, 09:19:52 am »
Nota sobre Keith en Clarin:

Mientras los Rolling Stones siguen sin dar señales precisas de la que -según los rumores- será su última gira, su guitarrista Keith Richards reveló que está trabajando en un posible nuevo disco solista.

Richards dio la noticia en una entrevista que ofreció al programa de Jimmy Fallon, en el marco de la semana de homenaje a Bob Marley por los 30 años de su muerte. “La primera vez que vi a Bob, yo estaba buscando su camarín. Un aroma increíble me guió hasta su puerta, y cuando la abrí, sentí que algo me envolvió.” En un clima distendido, el músico admitió que desde hace un tiempo está metido en el estudio de grabación junto a Steve Jordan, productor de los discos que el stone grabó con su banda, X-pensive Winos, Talk Is Cheap y Main Offender .

En cambio, no dio pistas acerca del futuro de los Rolling Stones. “Estoy tratando de llevarlos de gira, pero no quiero crucificarlos”, bromeó Richards, quien hasta asumió el rol de humorista por un rato, para contar un chiste.

A lo largo de la entrevista, el guitarrista también tuvo tiempo para hablar de sus influencias musicales. De Billie Holiday a T-Bone Walker, pasando por Muddy Waters y, por supuesto, Chuck Berry. “En realidad, todo me influyó”, redondeó.

Le dedicó un tramo a su participación en la saga Piratas del Caribe , en la que hace el papel del padre del Jack Sparrow de Johnny Depp -”A Johnny lo vi el último fin de semana”, comentó-. Y desmintió, por enésima vez, que los Rolling Stones hubieran estado enfrentados con los Beatles.

Lo del chiste no es algo nuevo, ya lo hizo muchas veces  :D



Me matan la cortina de presentacion y los comentarios de Charlie

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Keith anoche
« Respuesta #19 on: Mayo 16, 2011, 03:23:23 pm »
Hay errores de traducción del Clarín !

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Keith anoche
« Respuesta #20 on: Mayo 16, 2011, 03:34:32 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Mil disculpas Gerardo en cuanto lo que me toca a mi .pero mi link fue el primero .

No mi estimado Nik, el primer video (más largo por cierto) fue el de Mr. Tambourine Man Thu May 12, 2011 6:16 am mientras que el tuyo fue casi dos horas después del primero Thu May 12, 2011 8:08 am   esa fue la razón por la que preferí poner mi link al video de más de 12 minutos en el otro bloque en que ya había fotos y un video del show (el de las respuestas a los twits) mientras que en este solo estaba un video de 3:57 minutos que fue puesto después, tuve que escoger en donde ponerlo y me fui por el que era mas viejo y ya tenia mas informacion, de todos modos muchas gracias por el video, siempre es bueno tenerlo a tiempo aunque fuera más corto. Me sentí mal contigo de no ponerlo en el mismo pero creo que hice lo correcto, yo si lo puse después del tuyo

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Keith anoche
« Respuesta #21 on: Mayo 16, 2011, 04:09:13 pm »
Cita de: "Kaliman"
Cita de: "NIK JAGER"
Mil disculpas Gerardo en cuanto lo que me toca a mi .pero mi link fue el primero .

No mi estimado Nik, el primer video (más largo por cierto) fue el de Mr. Tambourine Man Thu May 12, 2011 6:16 am mientras que el tuyo fue casi dos horas después del primero Thu May 12, 2011 8:08 am   esa fue la razón por la que preferí poner mi link al video de más de 12 minutos en el otro bloque en que ya había fotos y un video del show (el de las respuestas a los twits) mientras que en este solo estaba un video de 3:57 minutos que fue puesto después, tuve que escoger en donde ponerlo y me fui por el que era mas viejo y ya tenia mas informacion, de todos modos muchas gracias por el video, siempre es bueno tenerlo a tiempo aunque fuera más corto. Me sentí mal contigo de no ponerlo en el mismo pero creo que hice lo correcto, yo si lo puse después del tuyo

Kaliman todo bien .no hay drama ..........yo estaba opinando del Clarín .y por mi no te preocupes ,..muchas gracias !

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Keith anoche
« Respuesta #22 on: Mayo 16, 2011, 08:38:34 pm »
No pasa nada, no es para tanto.

A mí me ha llegado a pasar que abro un nuevo mensaje cuando ya alguien lo ha comentado, eso me ha pasado cuando he tenido muy poco tiempo de ver el foro y que a la vista no se ve claro si ya tocaron el tema o no o lo comentaron dentro de otro bloque.

No soy el único al que le ha pasado, incluso también la ha pasado a Marcelo; nada más les pido que si ya saben que existe un bloque sobre el mismo tema no abran otro.

Lamentablemente en este foro no tenemos una función que tengo en Rocks Off que es que puede juntar bloques o separarlos.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Keith anoche
« Respuesta #23 on: Mayo 16, 2011, 10:35:45 pm »
TODO BIEN GERARDO !!