Autor Tema: La foto que algunos esperaban  (Leído 2844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
La foto que algunos esperaban
« Respuesta #15 on: Marzo 01, 2011, 07:50:31 pm »
Selena Gomez es la idola de mi hija, hace poco me salve de llevarla a ver el recital en GEBA aduciendo que todavia es muy chica, en unos años no me salvo...

  • Visitante
La foto que algunos esperaban
« Respuesta #16 on: Marzo 01, 2011, 11:32:47 pm »
mi hermanita tambien escucha a selena gomez pero respeta mucho a Mick, le voy a mostrar la foto, se va a poner contenta  :)

este Justin Bieber que pedazo de suerte! se hizo millonario por "cantar" canciones con voz de nenito que encima le compuso Disney y hasta tiene el honor de sacarse una foto con el mas grande... y eso que no es tan carilindo, es un flogger cualquiera que ves en el bondi!!  :P

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
La foto que algunos esperaban
« Respuesta #17 on: Marzo 02, 2011, 10:09:53 am »
Cita de: "capetruza"
Selena Gomez es la idola de mi hija, hace poco me salve de llevarla a ver el recital en GEBA aduciendo que todavia es muy chica, en unos años no me salvo...

Estas salvado... en un par de años nomas a tu hija le va a gustar otra "blufff" que este de moda y la tal Selena ya sera otra ex extrella adolescente internada en alguna clinica de rahabilitación...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
La foto que algunos esperaban
« Respuesta #18 on: Marzo 02, 2011, 01:14:29 pm »
sandra las arrugas no le van en desmedro a mick,como tampoco a keith,ellos son jovenes,por dentro y stones 100 % puros,por eso envejecer sin dejar el "vicio",de rockear,es parte de su aprendizaje,de sus maestros bluseros y rockeros,que ellos aplican a la perfeccion!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La foto que algunos esperaban
« Respuesta #19 on: Marzo 02, 2011, 02:30:14 pm »
completamente de acuerdo contigo fernando...
lo arrugado de los stones, es por la vida, etc..etc..
ya lo hemos comentado..pero en mick, tanta
gesticulaciòn al cantar...por eso lo amo màs...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
La foto que algunos esperaban
« Respuesta #20 on: Marzo 02, 2011, 02:35:41 pm »
Cita de: "Rafo"
Cita de: "capetruza"
Selena Gomez es la idola de mi hija, hace poco me salve de llevarla a ver el recital en GEBA aduciendo que todavia es muy chica, en unos años no me salvo...

Estas salvado... en un par de años nomas a tu hija le va a gustar otra "blufff" que este de moda y la tal Selena ya sera otra ex extrella adolescente internada en alguna clinica de rahabilitación...

Es cierto, tal cual le paso a la otra chica de Disney, Demi Lovato.
Disney los exprime a full a esos pibes, hay un capitulo muy gracioso de South Park donde muestran a los Jhonas Brothers explotados por el raton Mickey que es el jefe de Disney.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
La foto que algunos esperaban
« Respuesta #21 on: Marzo 02, 2011, 04:17:58 pm »
Cita de: "sandra"
completamente de acuerdo contigo fernando...
lo arrugado de los stones, es por la vida, etc..etc..
ya lo hemos comentado..pero en mick, tanta
gesticulaciòn al cantar...por eso lo amo màs...
eso no es mas,que la muestra,del crecimiento constante de mick,como cantante y frontman,si va a cantar y bailar,como en la noche de los grammys,en la proxima gira,nos mata a todos  :D  :D  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
La foto que algunos esperaban
« Respuesta #22 on: Marzo 02, 2011, 04:18:58 pm »
Cita de: "capetruza"
Cita de: "Rafo"
Cita de: "capetruza"
Selena Gomez es la idola de mi hija, hace poco me salve de llevarla a ver el recital en GEBA aduciendo que todavia es muy chica, en unos años no me salvo...

Estas salvado... en un par de años nomas a tu hija le va a gustar otra "blufff" que este de moda y la tal Selena ya sera otra ex extrella adolescente internada en alguna clinica de rahabilitación...

Es cierto, tal cual le paso a la otra chica de Disney, Demi Lovato.
Disney los exprime a full a esos pibes, hay un capitulo muy gracioso de South Park donde muestran a los Jhonas Brothers explotados por el raton Mickey que es el jefe de Disney.
buenisimo cape!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
La foto que algunos esperaban
« Respuesta #23 on: Marzo 07, 2011, 04:10:36 am »
No acabo de acostumbrarme de Jagger así. Ya se que es inevitable, los años pasan para todos. lleva tiempo junto a la Jet-set en fiestas ,discotecas..pero nada, que no me acostumbro cuando recuerdo a aquel "Jagger salvaje" que todos conocemos. Desde luego esta en su derecho, y puede hacer de su vida lo que le dé la gana.
En cambio Keith Richard y Ronnie Wood, parecen que, a pesar de los años, siguen siendo los mismos, "niños traviesos, malos", con el mismo " espíritu Stones", (eso sí, con algunos dólares de mas)

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil

  • Visitante
La foto que algunos esperaban
« Respuesta #25 on: Marzo 07, 2011, 05:46:24 pm »
Yo no soportaría ver a ese putete de Justin Bieber cantando con los Stones, todavia pasó que estuviera Jack White en "Loving Cup" y Justin Timberlake en "Miss You", pero, ese putete, es nadamás para las pinches mocosas que no tienen novio.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La foto que algunos esperaban
« Respuesta #26 on: Marzo 08, 2011, 04:54:32 am »
todos esos productos prefabricados salen de michael jackson.. es la misma mierda con otra cara...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La foto que algunos esperaban
« Respuesta #27 on: Marzo 08, 2011, 05:14:31 am »
Cita de: "Chico Migraña"
todos esos productos prefabricados salen de michael jackson.. es la misma mierda con otra cara...

No del todo amigo ...michael a su manera era un genio ... componia bailaba y producia ... el resto si es MIERDA

salu2!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
La foto que algunos esperaban
« Respuesta #28 on: Marzo 08, 2011, 08:06:50 am »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "Chico Migraña"
todos esos productos prefabricados salen de michael jackson.. es la misma mierda con otra cara...

No del todo amigo ...michael a su manera era un genio ... componia bailaba y producia ... el resto si es MIERDA

salu2!!!

cuantas canciones de todos los discos que hay???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La foto que algunos esperaban
« Respuesta #29 on: Marzo 08, 2011, 08:41:38 am »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "Chico Migraña"
todos esos productos prefabricados salen de michael jackson.. es la misma mierda con otra cara...

No del todo amigo ...michael a su manera era un genio ... componia bailaba y producia ... el resto si es MIERDA

salu2!!!

cuantas canciones de todos los discos que hay???

quieres que te las enumere ?????

MICHAEL JACKSON ES Y SERA EL REY DEL POP ...

era un genio el tipo ...
IORR... BUT I LIKE IT!!!!