Autor Tema: Alguien me Ayuda con direcciones youtube?  (Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Alguien me Ayuda con direcciones youtube?
« on: Febrero 24, 2011, 03:53:08 am »
Hola : soy un poco inútil para estas cosas y por eso espero me ayudeis pues me gustaría ver muchos de los enlaces que poneis aquí y no puedo debido a mi falta de conocimientos .Se trata de este tipo de direcciones que pongo abajo como ejemplo:

object width="425" height="344">

¿como abro esta dirección?  he hecho de todo ,pegarla en el navegador entera ,por partes en el youtube, en el google y ya solo me queda el recurso del foro para salir de dudas y poder ver todos los enlaces de este tipo.
Muchas gracias y lo siento si no iba aquí esta pregunta pero como es el lugar del foro que más se ve pues la puse aquí.
Un abrazo

  • Visitante
Alguien me Ayuda con direcciones youtube?
« Respuesta #1 on: Febrero 24, 2011, 03:56:33 am »
Joder!!!!!!! pego la dirección en el post y aquí si sale!!!!!!!!!!!!  y por qué a mi no me abre en el navegador ? cogí ese ejemplo ,el primero que encontré de un post sobre videos de youtube pero otras veces he intentado con otros y no puedo verlos

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Alguien me Ayuda con direcciones youtube?
« Respuesta #2 on: Febrero 24, 2011, 08:52:35 am »
Mejor es copiar el enlace que dice "embed" de la pagina de Youtube y ahi si sale, tal como has hecho, si solo quieres poner la pagina para que otro la abra solo pegas la direccion de arriba, donde esta el icono de Youtube.

Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=sRlWAz0pMBU


  • Visitante
Alguien me Ayuda con direcciones youtube?
« Respuesta #3 on: Febrero 24, 2011, 04:59:05 pm »
Si,pero yo lo que quiero es abrir las direcciones que poneis aquí en el foro esas que tienen tantas letras ,que son tan largas con tanto.param param param  :lol: pues eso abrir esas direcciiones en mi navegador ,no copiar yo del youtube para ponerlas aquí ,eso no.

  • Visitante
Alguien me Ayuda con direcciones youtube?
« Respuesta #4 on: Febrero 24, 2011, 05:03:33 pm »
YA ESTÁ !!!!!!!!! SOLUCIONADO !!!!! Era un problemA CON MMI REGISTRO EN EL FORO.
GRACIAS

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Alguien me Ayuda con direcciones youtube?
« Respuesta #5 on: Febrero 24, 2011, 05:49:08 pm »
javier que buen gusto,elvis en la cumbre,burbank 68,memphis 69,luego vendrian los arrolladores conciertos con play james,(asi llamamos con antonio a burton)
long live rock and roll
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06