Autor Tema: Rolling Stones - Ladies And Gentlemen (Deluxe Edition)  (Leído 1935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Rolling Stones - Ladies And Gentlemen (Deluxe Edition)
« Respuesta #15 on: Enero 27, 2011, 10:54:09 pm »
Cita de: "Nanker Phelge"
neta que si pueden conseguirlo, ni lo piensen. Al principio lo dudé también, pero como trae "Stones in Exile" y no lo había adquirido por separado, pues me lancé con esta. Trae además la mascada, dos cuadros de celuloide, la reproducción del poster premere del 74, y el libro que no tiene jefa. No sé cómo añadir imagenes, creo que tengo que tener photobuck, si no las ponía. Es limitada así que no se cuelguen tanto, la mía es la 9477  :)

no hace falta publicar en photobucket,lo publicas en cualquir pagina,pones el limk de las imgs q queres poner y listo! ajaja la mia es la 10188

saludos :D

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rolling Stones - Ladies And Gentlemen (Deluxe Edition)
« Respuesta #16 on: Enero 29, 2011, 08:38:10 am »
Buenas fotos pablin y bienvenido

Las ediciones europea y Americana deluxe son diferentes

la bufanda de ambas son de diferente color , una es azul y la otra es negra (americana creo )... y el trozo de pelicula tambien lo es , la calidad de la caja donde guardas los cds tambien es mejor en la edicion europea.

Ademas la caja es mas gruesa , y la presentacion  le hace mas justicia a tremendo documento que es este dvd ...

No se como sera la edicion Japonesa , Gerardo de seguro le consiguio...

SAlu2 !!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Rolling Stones - Ladies And Gentlemen (Deluxe Edition)
« Respuesta #17 on: Enero 30, 2011, 11:54:39 am »
Cita de: "the worst"
vaya presentacion compañero,ya que estas podrias explicar el contenido,aunque sea minimamente,para poder conocer un poco,el contenido de esa joya!!!!!!!!!!!!!!
bienvenido de un stone de raza a otro(ya veo los piedrazos)  :lol:  :lol:  :lol:

jajajajjajaj Qué arte hermanito pelao!!!!!!!!!!!!!! ("Ladran amigo Sancho, luego cabalgamos", Cervantes dixit).

Bueno, toca buscarla y espero no asustarme demasiao del precio, pasando por una mala racha económica estamos...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rolling Stones - Ladies And Gentlemen (Deluxe Edition)
« Respuesta #18 on: Enero 30, 2011, 02:15:13 pm »
viene la edicion remasterizada,de ese concierto inolvidable,fundamental para cualquier stone,mas el stones in exile con todo el making de la 8va maravilla,la cuestion es si es subtitulada,si bien entiendo el ingles,prefiero relajarme y disfrutar,que esatr traduciendo,no te parece antonio?????
mas despues de traducirte los libros de keef y ronnie  :wink:  :wink:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Rolling Stones - Ladies And Gentlemen (Deluxe Edition)
« Respuesta #19 on: Enero 30, 2011, 06:14:46 pm »
Cita de: "the worst"
viene la edicion remasterizada,de ese concierto inolvidable,fundamental para cualquier stone,mas el stones in exile con todo el making de la 8va maravilla,la cuestion es si es subtitulada,si bien entiendo el ingles,prefiero relajarme y disfrutar,que esatr traduciendo,no te parece antonio?????
mas despues de traducirte los libros de keef y ronnie  :wink:  :wink:  :wink:

Yo también prefiero leer en español directamente, el libro del pirata lo estoy disfrutando muchísimo. El libro de Ronnie lo leí en inglés, lo encontré en Gibraltar por ocho libras y fué pa la colección del tirón. Si algún día me sobra el dinero (mañana no creo...) me lo compraré en spanish y a lo mejor me doy cuenta que lo que cualquier parecido entre lo que yo leí y lo que decía en realidad era pura coincidencia  :oops:  En serio, recomiendo la lectura de "Ronnie" (en inglés) o "Memorias...", el pájaro loco es un personaje e historia viva del rocanrol.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rolling Stones - Ladies And Gentlemen (Deluxe Edition)
« Respuesta #20 on: Enero 30, 2011, 06:32:33 pm »
ya tengo memorias de un rolling stone,antonio,confieso que aun no lo he empezado,porque en lectura estoy liado,con la II guerra mundial,de la cual tengo una abundante biblioteca(no tan grande como la de keith),tengo los viejos dioses,ultima edicion,y ahora espero life en español,recien he vuelto a la lectura,ya que estoy un poco cegaton,y debo usar lentes,los cual recien he recibido  :oops:  :oops:  :oops:
mi actividad stone,es mas bien auditiva,conciertos de todas las epocas a matar,rock and roll de la mas pura cepa
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Rolling Stones - Ladies And Gentlemen (Deluxe Edition)
« Respuesta #21 on: Febrero 03, 2011, 04:24:08 pm »
Donde se consigue aca en Buenos Aires, alguien sabe?
Por otro lado...porque no esta a la venta en la pagina oficial todavia?
Y para terminar... son solo DVD's?

Gracias!

Salut!

PD: con decir "son solo DVD's" no los estoy menospreciando... ya se que son LOS DVD's!!! jajaja
STONES FOREVER!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rolling Stones - Ladies And Gentlemen (Deluxe Edition)
« Respuesta #22 on: Febrero 03, 2011, 06:10:41 pm »
no te preocupes diego,todos nos preguntamos,acerca del contenido,de esta tentadora caja!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Rolling Stones - Ladies And Gentlemen (Deluxe Edition)
« Respuesta #23 on: Febrero 03, 2011, 08:26:29 pm »
Cita de: "the worst"
no te preocupes diego,todos nos preguntamos,acerca del contenido,de esta tentadora caja!!!!!!!!!

Aca va el detalle....



Full DVD Details

Disc One – Ladies & Gentlemen

The legendary concert film “Ladies & Gentlemen…The Rolling Stones” has been fully restored and remastered from the original film print and multitrack audio masters and now finally receives its first authorised release on DVD and Blu-ray. Filmed in Texas in 1972 over four nights of the “Exile On Main Street” US tour, “Ladies & Gentlemen” was premiered at the Ziegfield Theatre in New York on 15th April 1974 and released into selected cinemas across the USA shortly afterwards. It was billed at the time as “…the most powerful rock film ever made” and is considered by many fans to be the finest Rolling Stones performance ever captured on film.

Tracklisting:

1) Brown Sugar   2) Bitch   3) Gimme Shelter   4) Dead Flowers   5) Happy   6) Tumbling Dice   7) Love In Vain    Sweet Virginia   9) You Can’t Always Get What You Want   10) All Down the Line   11) Midnight Rambler   12) Bye Bye Johnny   13) Rip This Joint   14) Jumpin’ Jack Flash   15) Street Fighting Man

Bonus Features:

*Tour rehearsal footage from Montreux

*1972 Old Grey Whistle Test Interview with Mick Jagger

*2010 interview with Mick Jagger

Line-up:

Mick Jagger (vocals), Keith Richards (guitars), Charlie Watts (drums), Bill Wyman (bass), Mick Taylor (guitars) with Bobby Keys (saxophones), Jim Price (horns) and Nicky Hopkins (piano)

Disc Two – Stones In Exile

In the spring of 1971 the Rolling Stones reluctantly departed the UK to take up residence in France. Keith Richards settled at a villa called Nellcôte in Villefranche-sur-Mer and this became the venue for the recording of much of the band’s classic “Exile On Main Street” album. “Stones In Exile” tells the story in the band’s own words and through extensive archive footage of their time away from England and the creation of this extraordinary double album, which many regard as the Rolling Stones’ finest achievement.

Bonus Features:

Extensive additional footage including interviews with all the band members, interviews with well known “Exile” fans and Mick Jagger and Charlie Watts returning to Olympic Studios and Jagger’s country house Stargroves where a lot of the early work on the album was done.

Disc Three – Additional Bonus Material

*Previously unreleased material from the 1972/3 Rolling Stones world tour in support of the classic “Exile On Main Street” album. The disc runs for approximately 40 minutes and contains:

*Footage from the Dick Cavett TV show – features interviews and backstage footage from the concerts at New York’s Madison Square Garden in 1972 which were the culmination of the US tour featured in “Ladies & Gentlemen”.

*Footage from Australian TV – features interviews with Keith Richards, Charlie Watts and Mick Taylor filmed during the Australian leg of the tour.

Salut!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Rolling Stones - Ladies And Gentlemen (Deluxe Edition)
« Respuesta #24 on: Febrero 05, 2011, 11:28:21 am »
Felicitaciones CAPO!! es una maza esa edición

  • Visitante
Rolling Stones - Ladies And Gentlemen (Deluxe Edition)
« Respuesta #25 on: Febrero 07, 2011, 08:00:37 pm »
Cita de: "DiegoteStone"
Donde se consigue aca en Buenos Aires, alguien sabe?
Por otro lado...porque no esta a la venta en la pagina oficial todavia?
Y para terminar... son solo DVD's?

Gracias!

Salut!

PD: con decir "son solo DVD's" no los estoy menospreciando... ya se que son LOS DVD's!!! jajaja

yo lo compre en mercadolibre,pork en arg no se consigue,puede ser que se consiga en galeria jardin!,por otro lado no esta a la venta en la pagina oficial pork es una produccion de "Eagle Rock",los rolling ponen a la venta solo los q son "Universal Music" o como sea,el box trae,3 dvd's,2 flims cells,1 bufanda,un libro y un poster.los dvds son:stones in exile,ladies and gentlemen y entrevistas de la epoca

  • Visitante
Rolling Stones - Ladies And Gentlemen (Deluxe Edition)
« Respuesta #26 on: Febrero 07, 2011, 08:01:41 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
Felicitaciones CAPO!! es una maza esa edición

gracias loco!  :D

  • Visitante
Rolling Stones - Ladies And Gentlemen (Deluxe Edition)
« Respuesta #27 on: Febrero 25, 2011, 03:38:56 pm »
Yo también la tengo.

  • Visitante
Rolling Stones - Ladies And Gentlemen (Deluxe Edition)
« Respuesta #28 on: Febrero 25, 2011, 09:34:09 pm »
Cita de: "ReyJulienStone"
Yo también la tengo.

esta wenisimo!