Autor Tema: piratas argentinos de stones!!  (Leído 1527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
piratas argentinos de stones!!
« Respuesta #15 on: Enero 28, 2011, 12:20:09 pm »
-en general todo el licks tour en bootlegs tiene sonido aceptable.

  • Visitante
piratas argentinos de stones!!
« Respuesta #16 on: Enero 28, 2011, 09:07:23 pm »
yo  por lo general trato de comprar  bootlegs asi se mantiene el circulo , ojo algunas cosas me las han pasado algunos amigo,s pero siempre trato de no descargar , prefiero pagarle a mi bootleger que siempre me consigue cosas que no estan en la red,o piratas raros , se soprenderian del material que andadando vuelta y no esta disponible online!!   recordemos que el que lo graba tiene que pagar la entrada y la forma de grabarlo , alguna gente vive de eso!!

  • Visitante
piratas argentinos de stones!!
« Respuesta #17 on: Enero 29, 2011, 12:44:42 am »
-podrias nombrar algun bootleg que no este on line,ese bootleger tendra cosas muy exclusivas!!! :shock:  :shock:  :shock:

  • Visitante
piratas argentinos de stones!!
« Respuesta #18 on: Enero 30, 2011, 09:08:14 am »
humm son tantas cosas que me mareo jaja pero no solo de stones si no tambien de otras bandas sobre todo las que vinieron en los 90 y 2000,

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
piratas argentinos de stones!!
« Respuesta #19 on: Enero 30, 2011, 02:45:16 pm »
gracias roger,pero mi bootleger no lo tiene,solo en el formato que lo descubri,el msg completo me doy mas que hecho,gracias por tu recomendacion cologne 99 es espectacular,tambien aviste stuttgart del mismo año,y anheim aunque este es sounboard,si en mi opinion quieren un gran boot del 02/03,es cleveland 02 audience,con calidad sounboard,y waldorf astoria,con un set list muy similar a olimpya,para mi lo supera,y sonido 10 puntos audience!!!!!!!!!!!
ahh no se pierdan dusseldorf y bremen 98,el primero un audience expectacular,el segundo un sounboard,que me gusta mas aun que st louis!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06