Autor Tema: Neil Young & Stones  (Leído 779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Neil Young & Stones
« on: Enero 26, 2011, 07:28:31 am »
Buenas.

¿Alguien conoce alguna relación o vínculo entre Stones y Neil Young?

Saludos.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Neil Young & Stones
« Respuesta #1 on: Enero 26, 2011, 08:52:45 am »
Siempre ha dicho que los Stones han sido una de las mayores influencias en su vida, sobre todo en la etapa de los sesentas... en su cancion "Borrowed Tune" del 73 Young canta: "...I'm singing this borrowed tune/ I took from the Rolling Stones..."

http://thrasherswheat.org/jammin/jammin_more.htm#stones


Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Neil Young & Stones
« Respuesta #2 on: Enero 26, 2011, 11:20:31 am »
neil young a  compuesto muchas de las mas bonitas canciones que e escuchado en mi vida ,,,,,
hace tiempo abrieron un post donde segun neil criticaba a los stones por seguir tocando y que segun neil les tenia envidia por que neil no llenaba estadios algo asi .... :roll:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Neil Young & Stones
« Respuesta #3 on: Enero 26, 2011, 11:22:47 am »
gracias por el enlace Rafo. Por cierto, no se pierdan el nuevo del Neil, producido por Daniel Lanois, está bueno, pura guitarra, distorsiones y la voz de Neil

sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Neil Young & Stones
« Respuesta #4 on: Enero 26, 2011, 04:44:59 pm »
en los ultimos tiempos,neil dijo que amaba a dylan y a lou reed,pero que los stones,se habian convertido en perry como,un mero entretenimiento,mas alla de eso,david,neil siempre fue un experto en juntar roots music(folk,blues,country)con distorsion y suciedad,el invento el noise con zuma,aunque su antecesor tonight´s the night,ya es bastante fuerte,todos los grupos de seattle,lo reconocen como el padre del grunge
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Neil Young & Stones
« Respuesta #5 on: Enero 26, 2011, 05:04:36 pm »
escuchen que poder!


Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Neil Young & Stones
« Respuesta #6 on: Enero 26, 2011, 05:55:27 pm »
bil mira esto!!!!!!!!!!!!!!

ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Neil Young & Stones
« Respuesta #7 on: Enero 26, 2011, 08:05:27 pm »
La diferencia en este disco de Young, es que se hace acompañar solamente por la guitarra eléctrica distorsionada y algunos otros efectos y sintetizadores, no hay percusión que marque un compás. Esa ha sido la mayor crítica o el mayor elogio que ha recibido el álbum


Cita de: "the worst"
todos los grupos de seattle,lo reconocen como el padre del grunge

mmm

una historia más periodistica que musical. Resulta curioso que de los puntales del grunge, solamente Pearl Jam lo cita como influencia directa, los mejores grupos de esa movida (en mi opinión, sobra decirlo), Soungarden y Alice in Chains, tuvieron como base el heavy metal (Sabbath/Zeppelin para soundgarden) y el glam y punk, que fue lo primero que tocaron los grupos de los que salió Alice. Creo que ni el plagiario mayor de nombre Kurt Cobain lo tiene como padrino. En fin

También veo más afinidad entre Dylan y Young, por el estilo y raíces. Young es citado por Dylan en un tema, ¡vaya honor!
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Neil Young & Stones
« Respuesta #8 on: Enero 27, 2011, 06:12:58 am »


fuente> rocksoff.org
introduciendo a HENDRIX en el rock and roll hall of fame si no me equivoco

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Neil Young & Stones
« Respuesta #9 on: Enero 27, 2011, 05:17:43 pm »
puede ser david,vos sabes de hard rock,mucho mas que yo,viste el video que subi de neil,batiendose a duelo con page y plant!!!!!!!!!!!!!
amo a zepp,si me preguntan es el mejor hard rock,obvio que vos con el amplio conocimiento del tema,vas a decir que soy un arcaico!!!!!!!!!!!!!!!!
y es cierto!!!!!!!  :wink:  :wink:  :wink:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Neil Young & Stones
« Respuesta #10 on: Enero 27, 2011, 08:39:23 pm »
jaja, ya seremos dos fernando, también me encanta Zeppelin, como bien dices, las raíces del hard/heavy, en trinidad con Deep Purple y Sabbath. El lado más rocker de Neil es el que comúnmente se ha emparentado con la movida grunge, por las distor, feedback y demás, pero también su lado acústico está relacionado sobremanera, basta escuchar los lentos de Pearl Jam o Mad Season y asoma similitud. Buen video el que pusiste en verdad. saludos!
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Neil Young & Stones
« Respuesta #11 on: Enero 27, 2011, 09:08:32 pm »
es cierto david,los grupos grunge,tenian el ampli al taco,pero tambien muchos temas acusticos,eso es tipico de los 70´,eso no solo ayudo a un monton de unppluges,sino a que muchos grupos volvieran a sus raices,desde los stones,page y plant,ac/dc,john fogerty o zz top,ademas del revival blusero,con john lee hooker y buddy guy,repartiendose los grammys y wc handy durante toda la decada,hace mucho tiempo soy fan de muddy y john lee,y me gustan muchos bluesmen,a guy,mi oido se acostumbro por la radio,lo descubri en toda su dimension,gracias a mick y su motherfucker jaja,despues de mucho tiempo,encontre un blusero que me conmoviera tanto,como muddy waters y john lee hooker,buddy guy,gracias stones les debo otra,volviendo al grunge,no pensas que los pilots de scott weiland,estan muy influidos por neil,me gusta mucho esa banda,otra pista weiland,aparece en el video postumo de johnny cash,god´s gonna cut you down,ahi aparecen entre otros keith,johnny deep,lisa presley,sherryl crow,dennis hooper,entre otros,cash fue el abanderado del country alt,era lo unico que le faltaba inventar,hizo una espectacular version de rusty cage,de soungarden,que dejo hipnotizado al mismo cris cornell,me gusta ese puente 70´/90´,era un oxigeno que la musica nesecitaba y mucho
un saludo  :wink:  :wink:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06