Autor Tema: Vida  (Leído 9817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Vida
« Respuesta #90 on: Abril 04, 2011, 06:09:25 pm »
me encantaria participar de esta discusion, pero todavia no he terminado  el libro, asi que mejor me callo.

Lo unico que SIENTO, es que he esperado por años un libro biografico de Keith contando su vida de rock star, con solo ver la tapa en las librerias me emociono muchisimo.

La biografia desautorizada de BB me atrapo y mucho y por momentos es batatnte cruda.  En cuanto a VIDA, mi deduduccion es:

Keith a los 30 no hubiese escrito un libro
a los 40 se sentia vivo
a los 50 disfrutaba del negocio
y a los 60s lo toma como una beca donde puede contar "sus vivencias"


ahhh, cuando lo termine les cuentooooooo.

PD01: la edicion de tapa blanda es para abaratar costos del libro
PD02: Dr. tengo una propuesta que "no podra rechazar"

Lucianito

  • Visitante
Vida
« Respuesta #91 on: Abril 04, 2011, 10:57:22 pm »
Marcelo, espero la propuesta.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Vida
« Respuesta #92 on: Abril 15, 2011, 09:45:17 am »
Ayer termine de leer el libro

Dentro del contexto de kiff me gusto, reconozco que hay pasajes del mismo un poco lateros sobretodo el periodo del 70, que es mas bien una oda a como consumía droga, realmente un milagro que siga vivo… me gusto el libro, sobretodo la ultima parte que habla mas que nada de la vida cotidiana del mismo, las anécdotas de los pasteles de carne y de su forma de cocinar me encantaron…y el relato con su madre y padre y sus respectivas despedidas me emocionaron.

No me gusto como se expreso de Mick ni de Brian …este ultimo se llevo la peor parte , pero bueno el estuvo ahí , aunque creo que a veces no fue objetivo, tampoco para con Mick , los Stones digan lo que digan son lo que son gracias a este ultimo…

Me gusto mas la forma de relato del libro de ronnie con sus anécdotas con los otros Rocks stars y personajes públicos

Aun así a kiff se le quiere y es una leyenda …

Faltaron mas cosas acerca de la creación de los álbumes y algunas anécdotas de cómo se hizo etc etc … pero bueno siempre queremos mas de los ídolos…

Lo recomiendo totalmente!!!!

SAlu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Vida
« Respuesta #93 on: Abril 15, 2011, 11:07:47 am »
Chicos, no es por defender a Keith, por que el tendrà lo suyo...pero con respecto a Brian, nosotros lo vemos como fanaticos, pero Keith fuè su amigo y Brian fuè una mierda de persona, no reconocio a algunos de sus hijos, les pegaba a las mujeres, era profundamente egoista y ademàs de creerse el dueño de la banda sin serlo, impidiò que los Stones trabajen normalmente (Ej. cuando no podian salir de gira con el) y Keith, en cambio, creo que si jodiò a alguien, fue a el mismo....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,335
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Vida
« Respuesta #94 on: Abril 15, 2011, 11:15:37 am »
Alex, en este punto creo que Keith tiene razón, estoy leyendo esa parte de cuando conocieron a Anita y Brian empezó su relación con ella, A Brian se le subió lo rockstar y fue lo que echó a perder tanto su vida como la relación con la banda...

Keith (y Bill) siempre lo andaba ayudando (no es el único libro en el que leo esto) y Brian siempre les saliá con algo peor, y sobre todo eso de pegarle a Anita, aunque ella siempre lo dejaba peor no habla bien de nadie, era una mujer.

Aunque después Anita se convirtió en el cancer también de Keith.

A mi me ha gustado el libro, voy apenas en la mitad, pero es una excelente lectura-


pd: ese viaje que tuvo Keith donde vió a los miles de pajaros fue la neta! hasta bien que me lo imaginé!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Vida
« Respuesta #95 on: Abril 15, 2011, 02:35:31 pm »
hace mucho q no andaba por el foro. el otro dia fue mi cumple y mi hna me regalo el libro, una grosa! todavia no lo pude empezar, me quiero matar. tiene tapa blanda, hay otro de tapa dura? me dijo q se recorrio un monton de librerias y no estaba en ninguna.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,335
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Vida
« Respuesta #96 on: Abril 15, 2011, 02:45:08 pm »
Cita de: "matutegomez"
hace mucho q no andaba por el foro. el otro dia fue mi cumple y mi hna me regalo el libro, una grosa! todavia no lo pude empezar, me quiero matar. tiene tapa blanda, hay otro de tapa dura? me dijo q se recorrio un monton de librerias y no estaba en ninguna.

tapa dura solo la Americana, Inglesa o Española primera edicion...

que esperas para empezar a leerlo? igual ando ocupado pero me doy mis 5 minutos...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Vida
« Respuesta #97 on: Abril 15, 2011, 08:23:44 pm »
yo lo leo cada que voy al baño a calabazear !! como siempre ando estreñido  tengo tiempo pa pujar y leer jaja :lol:  ya voy a terminarlo y lo peor que no podre volver a leerlo ya sabran que hago con las ojas !!!
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,335
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Vida
« Respuesta #98 on: Agosto 22, 2011, 05:32:00 pm »
Ya lo terminé de leer por fin, me pareció muy bueno, muy entretenido no sé si por el "fanatismo" que algunos nombran por aquí pero me gustó.

Creer o no creer e ahí el dilema, yo tengo apenas 29 años, cuenta (como es costumbre en la mayoria de los libros stones) la mayor parte de la decada de los 60´s, no estuve ahí para decir que son mentiras, ni en los 70's ni 80´s ni 90's, bueno es su forma de ver la VIDA, el conoció a Brian y fue su amigo , no dicen que la persona que puede hablar peor de tí es tu mejor amigo?  Tiene fundamentos.

Bill le hecha mierda a Mick y Keith en su Stone Alone y porque nadie lo ataca?

Hay muy buenas frases en el libro (edición americana obvio) hay muy buenas notas y cosas que de otra forma nunca nos enteraríamos.

Hablar de Keith siempre será hablar de cosas buenas y malas, pero siempre lo mas importante será todas esas canciones que nos hacen el día, que se adaptan a nuestras vivencias que nos agasajan la oreja, nunca me arrepentiré de haber registrado a mi hijo Keith, como el Músico Inglés, el Guitarrista de los Rolling Stones.

pd. Por lo menos Keith tuvo los huevos de hacer el libro, a Mick le ofrecieron mas y mejor siguió "cuidando su imagen".
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Vida
« Respuesta #99 on: Agosto 22, 2011, 09:00:31 pm »
Rogger..yo siempre he crìticado a Bill, por esas palabras
en su libro, y en entrevistas..

ya que aùn vive de los stones, poco ò mucho pero vive
de esa màquina,

y yo siempre dijo..
no se muerde la mano que te da de comer..

y el libro de keith...no me inspira..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Vida
« Respuesta #100 on: Agosto 22, 2011, 09:00:43 pm »
Rogger..yo siempre he crìticado a Bill, por esas palabras
en su libro, y en entrevistas..

ya que aùn vive de los stones, poco ò mucho pero vive
de esa màquina,

y yo siempre dijo..
no se muerde la mano que te da de comer..

y el libro de keith...no me inspira..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Vida
« Respuesta #101 on: Agosto 22, 2011, 09:54:52 pm »
Cita de: "sandra"
y el libro de keith...no me inspira..

Inspirate, Sandru. Es una buena biografía. Vale la pena leerla. :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Vida
« Respuesta #102 on: Agosto 23, 2011, 03:40:56 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "sandra"
y el libro de keith...no me inspira..

Inspirate, Sandru. Es una buena biografía. Vale la pena leerla. :wink:
Yo todavía no la terminé de leer, pero de lo que llevo leído hasta ahora... la hubiera preferido quizás un poquito más "musical" :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Vida
« Respuesta #103 on: Agosto 23, 2011, 08:04:45 pm »
Estelita...algùn dìa, lo tendre en mis manos..
gracias por el consejo..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Vida
« Respuesta #104 on: Agosto 26, 2011, 05:38:37 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Yo todavía no la terminé de leer, pero de lo que llevo leído hasta ahora... la hubiera preferido quizás un poquito más "musical"
Diste en el clavo Emotional!!!!! es por eso mismo que a mi no me termina de cerrar el libro...
Lo tengo desde el primer dia que salio y recien voy por la mitad, hay pasajes que me interesan y otros que los leo porque estan ahi, no se dejan leer placenteramente la verdad. Despues me voy a poner a marcar bien algunas cosas pero veo que hay parrafos que son muchas palabras juntas y no dicen absolutamente nada a fin de cuentas (juro que en esta lectura me paso mas de una vez de releer algo porque no le encontraba hilo alguno como para seguir un relato)
Esto se debe a como bien decis vos, es muy poco musical (por lo menos hasta donde yo lei al dia de la fecha) cada personaje que aparece tiene una biografia y es muy denso porque muchas veces no tiene nada que ver particularmente con la vida de Keith, lo hubiera preferido con algo mas rico a nivel musical seguro...
...what a drag it is getting old....