Autor Tema: Vida  (Leído 9890 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Vida
« Respuesta #75 on: Marzo 15, 2011, 01:02:21 am »

  • Visitante
Vida
« Respuesta #76 on: Marzo 15, 2011, 02:57:28 am »
Muchas gracias Lucianito, el libro ya lo compré ni bien salió, solo tiré el dato y más que nada porque habian estado preguntando por el de Bockris, pero gracias igual.  8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Vida
« Respuesta #77 on: Marzo 31, 2011, 06:20:38 pm »
terminé el libro hace una semana

la verdad no me gustó mucho..
reconozco que me entretuvo... pero me pareció un libro lleno de mentiras donde keith siempre queda bien parado y les pasa la culpa al resto.. hay cosas que se contradicen....
Stu es el fundador y brian no fué mas que un tipo que se movia en la farandula diciendo que era el lider...
Es desagradable como habla de brian... Lo mismo con anita... no creo que la deje bien parada.. sobre todo con el tema de Tara...

Oculta muchas cosas... para quedar siempre bien

la mitad del libro hablando de como mezclaba drogas en lugar del proceso creativo

que se yo..

me quedó un poco de sabor amargo

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Vida
« Respuesta #78 on: Marzo 31, 2011, 06:22:10 pm »
Me encantó la parte de Dickinson grabando para el sticky

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Vida
« Respuesta #79 on: Marzo 31, 2011, 09:07:32 pm »
NI MAS NI MENOS !! ESE ES EL PUNTO QUE NO ME ATREVIA A DECIR
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Vida
« Respuesta #80 on: Abril 01, 2011, 07:27:57 am »
Por Uruguay ha salido hace poco el libro, y aún no me lo compré, lo haré la semana que viene......

Cita de: "Chico Migraña"
terminé el libro hace una semana

la verdad no me gustó mucho..
reconozco que me entretuvo... pero me pareció un libro lleno de mentiras donde keith siempre queda bien parado y les pasa la culpa al resto.. hay cosas que se contradicen....
Stu es el fundador y brian no fué mas que un tipo que se movia en la farandula diciendo que era el lider...
Es desagradable como habla de brian... Lo mismo con anita... no creo que la deje bien parada.. sobre todo con el tema de Tara...

Oculta muchas cosas... para quedar siempre bien

la mitad del libro hablando de como mezclaba drogas en lugar del proceso creativo

que se yo..

me quedó un poco de sabor amargo
No me sorprende nada lo que decís, es más, creo que en el fondo si no dieras tu impresión, era más o menos lo que me esperaba del libro, vamos..... todos ya sabemos como es Keith..... de los integrantes de los Stones, para mi gusto Keith es el menos creíble en sus cuentos, pero bueno... ya lo leeré, seguro me encantará el libro de cualquier modo, saludos gente!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Vida
« Respuesta #81 on: Abril 01, 2011, 12:40:52 pm »
En realidad de Tara no dice mas que lo que paso, deja la duda de si fue culpa de Anita o no, pero bueno, tuvo la desgracia de que se le murio un bebe y despues se le suicida el novio en su casa...tambien Keith andaba muy mal en esos tiempos, no se podia esperar que un par de drogadictos (dicho con cariño para Keith) fueran los mejores padres...

A mi no me gusto, me encanto Vida!!

Saludos!

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Vida
« Respuesta #82 on: Abril 01, 2011, 01:04:33 pm »
Cita de: "juancho"
Por Uruguay ha salido hace poco el libro, y aún no me lo compré, lo haré la semana que viene......

Cita de: "Chico Migraña"
terminé el libro hace una semana

la verdad no me gustó mucho..
reconozco que me entretuvo... pero me pareció un libro lleno de mentiras donde keith siempre queda bien parado y les pasa la culpa al resto.. hay cosas que se contradicen....
Stu es el fundador y brian no fué mas que un tipo que se movia en la farandula diciendo que era el lider...
Es desagradable como habla de brian... Lo mismo con anita... no creo que la deje bien parada.. sobre todo con el tema de Tara...

Oculta muchas cosas... para quedar siempre bien

la mitad del libro hablando de como mezclaba drogas en lugar del proceso creativo

que se yo..

me quedó un poco de sabor amargo
No me sorprende nada lo que decís, es más, creo que en el fondo si no dieras tu impresión, era más o menos lo que me esperaba del libro, vamos..... todos ya sabemos como es Keith..... de los integrantes de los Stones, para mi gusto Keith es el menos creíble en sus cuentos, pero bueno... ya lo leeré, seguro me encantará el libro de cualquier modo, saludos gente!

Me sentia un "marciano" pensando algo asi, pero me alegro que no soy el unico, este es el motivo por lo que no me desvela leer Vida, Keith me parece en partes al padre de El gran pez, q exagera la verdad, y en otras miente para alimentar su personaje.

Proximamente lo hare cuando termine otros libros y dare mi opinion definitva.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Vida
« Respuesta #83 on: Abril 01, 2011, 02:48:06 pm »
Es increible, pero me esta costando horrores leer el libro...hace mes y medio lo tengo, voy por los primeros capitulos y no me divierte para nada...obviamente lo terminare en algun momento pero nose si a alguno le paso, que le aburre la forma en la que esta narrado el texto...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Vida
« Respuesta #84 on: Abril 02, 2011, 06:50:08 pm »
hola muchachos,la verdad felicito la valentia de chico migraña, era mas o menos lo que queria decir, pero participo poco y nada, y hacerlo ahora para criticar sonaria injusto, pero bien ,senti lo mismo al leer el libro ,como se ensaño con Brian como le da con un caño por que consumia acido y al capitulo siguiente contando de sus experiencias con lo mismo, habla de no cagar al amigo y su viaje a marruecos fue presisamente, para virlarle a anita, que se yo lo que mas me llamo la antencion, es como ignora a Bill Wyman, en fin, me siento aliviado al no ser el unico que tuvo mixed emotions con Vida.-

  • Visitante
Vida
« Respuesta #85 on: Abril 02, 2011, 06:53:49 pm »
a una cosa mas y juro que no rompo mas los huevos, cuando habla de sus adicciones parece las aventuras de Pomelo (los queno lo conocen busquen en you tube peter capussotto y sus videos), gracias

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Vida
« Respuesta #86 on: Abril 03, 2011, 05:19:04 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
terminé el libro hace una semana

la verdad no me gustó mucho..
reconozco que me entretuvo... pero me pareció un libro lleno de mentiras donde keith siempre queda bien parado y les pasa la culpa al resto.. hay cosas que se contradicen....
Stu es el fundador y brian no fué mas que un tipo que se movia en la farandula diciendo que era el lider...
Es desagradable como habla de brian... Lo mismo con anita... no creo que la deje bien parada.. sobre todo con el tema de Tara...

Oculta muchas cosas... para quedar siempre bien

la mitad del libro hablando de como mezclaba drogas en lugar del proceso creativo

que se yo..

me quedó un poco de sabor amargo

Keith es un rockola programada para solo poner  la música que a él le gusta .un libro con muchas mentiras y medias verdades --------- Life es Lie a ratos ........no me gustó ........ya vendrán las secuelas de Stash la Rola ,Sam Cutler ( su segundo libro ) etc ..Anita no puede escribir sinó deja de pasarle su cheque mensual ....raro que Anita nunca hizo un libro Y Mariane Faithfull si .........Keith se despinto por su EGO .no era tan cool como parecía o dejar las drogas no le hizo bien ..es mi humilde opinión .......

ps Brian Jones conocio a Anita en Francia cuanda estaba con Stash La Rola y no en Alemania como muchos libros se equivoca .Keith si sabe la verdad ,.Brian staba con Zou Zou ( la q alquiló el departamento en Francia donde murio Jim Morrison .........bue esa es otra historia )

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Vida
« Respuesta #87 on: Abril 03, 2011, 05:35:30 pm »
A mí me encantó el libro... Son las palabras de Keith, él lo vivió y sabrá porque habla de cada quien.
Como en todas las cosas hay que estar en los zapatos de cada uno para saber cómo actuar. Obviamente, explica las cosas desde un único punto de vista que es, en definitiva, como actuamos todas las personas. Si creyésemos que estamos equivocados en lo que estamos haciendo, sin duda, nos corregiríamos al momento y cambiaríamos el curso de las cosas.
Traté de leer el libro sin tomar partido, por ej., cuando habla (a veces mal, a veces bien, de Mick). Después de todo, él estuvo ahí y no yo.
No fue mi sensación que hablara mal de Anita. Al contrario, creo que la enaltece por momentos y hasta se lamenta diciendo que si no hubiera sido por las drogas, aún hoy seguiría a su lado...
En fin, son opiniones. A mí me produjo bastante placer conocer la vida de uno de mis ídolos en sus propias palabras.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
Vida
« Respuesta #88 on: Abril 04, 2011, 12:32:40 am »
A mi me causa un poco de gracia ver como mas de uno se anima a corregir errores sobre la vida de Keith contada por... Keith!
Lo mismo me paso el otro dia hablando con un amigo que me daba su opinion sobre el libro, es sorprendente hasta que punto puede llevarlo a uno el fanatismo por algo o alguien.
En fin, el libro es interesante, no es para leer de un tiron, mas bien es para ir leyendo de a poco cuando uno quiere entretenerse un rato.
De lo que lei hasta ahora, me quedo con el de Wood.
Abrazo!

PD: Y preparense porque estoy escribiendo la Biografia no autorizada de Marcelo Q. (por razones de seguridad no puedo escribir el apellido completo)! El dia que la tenga terminada, tiembla el barrio de La Boca...

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Vida
« Respuesta #89 on: Abril 04, 2011, 03:04:52 pm »
Yo encargue a mi prima que vive en U.S.A. la edicion en ingles de tapa dura y ampliada, pero como ella recien llega a Buenos Aires en Mayo, no aguante mas y me compre la edicion en español el sabado en la libreria Santa Fe (muchas gracias Lucianito por el dato, me estaba volviendo loco buscando donde comprarlo).
Por lo poco que llevo leido, tengo solo dos cosas que decir y no son sobre Keith.
1) Por que la edicion en español es de tapa blanda solamente y no en tapa dura como el de Ronnie o el mismo Life en ingles????
2) No me gusta nada la traduccion. Se que la edicion que llega a Argentina viene de España y es logico, pero me resultan insoportables algunas palabras jajaja.
 La forma en que detalla su infancia (que es sobre lo que menos hemos leido de el) me parece genial. Keith logra (por lo menos en mi caso) que te sientas en Dartford en la decada del 40 / 50. Todo lo que he leido hasta ahora, me resulta muy entretenido, muy bien narrado, como si estuviese el sentado contandome las cosas.

En cuanto a lo que diga Keith, me parece que, como dijo Sandra, es logico que cuente las cosas desde SU punto de vista. O acaso piensan que el libro de Bill o Ron son 100% puras verdades objetivas??