Autor Tema: Vida  (Leído 9811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Vida
« Respuesta #60 on: Febrero 21, 2011, 09:56:14 pm »
Me lo compré hoy..
leí unas 10 páginas y hasta ahora muy entretenido...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,334
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Vida
« Respuesta #61 on: Febrero 22, 2011, 08:51:16 am »
Cita de: "fedestone"
No, Keef hace solo la presentacion y lee el ultimo capitulo.
El resto del libro es leido por Johnny Depp y Joe Hurley.

Leer el libro en inglés y escuchar el audio libro es una gran experiencia, vaya que se le entiende!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Vida
« Respuesta #62 on: Febrero 25, 2011, 06:32:54 pm »
Acabo de hablar con Sir fito y me cuenta que ya leyo el libro, o sea que le duro 1 semana solamente!!
Yo apena llevo algunos capitulos...
Quien supera 1 semana de lectura del libro????

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,334
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Vida
« Respuesta #63 on: Febrero 25, 2011, 07:00:22 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Acabo de hablar con Sir fito y me cuenta que ya leyo el libro, o sea que le duro 1 semana solamente!!
Yo apena llevo algunos capitulos...
Quien supera 1 semana de lectura del libro????

Alguien que no trabaje ni estudie, jajaja

la verdad es que si es para una semana o menos, esta bien interesante y te motiva a seguir leyendo...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Vida
« Respuesta #64 on: Febrero 25, 2011, 07:19:56 pm »
Cita
Alguien que no trabaje ni estudie, jajaja

Toda la razon del mundo Roger, pero Fito es un arquitecto que tiene mucho trabajo y se la pasa viajando a ver obras, etc. , con esto digo que no es un colegial o algun adolescente sin preocupaciones (con perdon de los colegiales y adolescentes)

Por eso mi sorpresa, yo lo quiero leer u no tengo el tiempo que yo quisiera para disfrutarlo

PD: Conozco un caso en este banquete que supera este record, pero con otro libro, y si la persona no lo dice, yo lo contare porque tambien es asombroso.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Vida
« Respuesta #65 on: Febrero 25, 2011, 07:48:28 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Por eso mi sorpresa, yo lo quiero leer u no tengo el tiempo que yo quisiera para disfrutarlo

Me pasa lo mismo, Marcelo... y con eso que lo tengo desde diciembre... Es que he tenido tanto laburo que me resulta imposible seguirlo cotidianamente. Probablemente en vacaciones pueda lograr disfrutarlo como se merece....

Anécdota al margen: cuando estaba en el secundario me leí de corrido "El exorcista" (libraco enoooorme) en una tarde y su correspondiente noche. Empecé después del mediodía y lo terminé cerca de las 3 de la matina  :roll: Pero, claro, era otra energía... Juventud, divino tesoro... :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Vida
« Respuesta #66 on: Febrero 25, 2011, 08:52:45 pm »
Justo le comentaba a alex el viernes pasado, el sabado voy y lo compro, dicho y echo, estuve a full esta semana y pude leer el 1er capitulo y voy por el 2do...INCREIBLE...digamos que seria tener la biblia del rock, es de muy facil lectura la verdad y tiene buenas historias...

Nose si es el caso del que marcelo cuenta, pero yo me lei "los viejos dioses" en 2-3 dias ni bien lo tuve :wink: ...eso si, en esa epoca no laburaba y estaba de vacaciones de la escuela jajajaja...pero si, es posible que el record sea mio!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Vida
« Respuesta #67 on: Febrero 26, 2011, 11:13:55 am »
Cita
Nose si es el caso del que marcelo cuenta, pero yo me lei "los viejos dioses" en 2-3 dias ni bien lo tuve  ...eso si, en esa epoca no laburaba y estaba de vacaciones de la escuela jajajaja...pero si, es posible que el record sea mio!

Exacccctamente Martin, yo me acuerdo que lo leiste en 2 dias, JAAA
yo estuve como 6 meses para leerlo y lo peor es que el llibro no es chiquito tiene sus paginas (hablo de la edicion de la tapa dura)

  • Visitante
Vida
« Respuesta #68 on: Febrero 26, 2011, 05:39:30 pm »
Esta bueno Vida! Además del libro de Keith, estoy leyendo Memorias de Ronnie, ese tipo esta loco en serio! y para que no sea poco me mande con la Biografía Desautorizada de Keith. Así que me estoy volviendo loco porq me coparon los tres libros. Pero bue es sólo lectura pero me gusta!
Hablando de biografía desautorizada... La compre en Musi-inmundo. Tardé mucho en conseguirla y eso que recorrí muchas librerias de baires. Está completamente agotada por lo menos en Baires. En Musi había dos unidades en tapa dura ($120): una en San Miguel y otra en Monte Grande. Desesperado señe una así me la traían si o si. Por lo tanto, queda una sóla unidad. No desaprovechen la oportunidad creo que se complementa muy bien con "Vida". Son dos obras muy copadas y la cantidad de hojas es casi similar a la de vida.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Vida
« Respuesta #69 on: Febrero 27, 2011, 12:40:38 pm »
Cuarto o quinto capítulo, Keith ya está casi compartiendo casa con Brian y Anita, se gesta la tragedia, comienzos del 67, aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Lucianito

  • Visitante
Vida
« Respuesta #70 on: Marzo 04, 2011, 11:57:11 pm »
Muchachos, que puedo decir? Lo que llevo leido del libro es genial!!!! Me cuesta creer que Keith recuerde todo, aunque como siempre sorprende, quizas tanto castigo al cuerpo le dio memoria de elefante . :lol:
Para esta semana tendria que haberme presentado a un examen, para el cual tenia que leer "La Republica" de Platon, "Politica" de Aristoteles y "El Principe" de Maquiavelo, de mas esta decirles que no toque ninguno de esos textos y no pase ni por la puerta del aula donde tomaban examen.
Ahora estoy en busqueda de la version en ingles, veo que hay una extendida asi que me tirare a esa. Cuando lei el de Ronnie, compre la edicion en ingles, y la calidad del libro es espectacular (muy superior a la de "Vida" que compre aqui).
La voy a pedir por Amazon, alguno de Buenos Aires tiene experiencia comprando libros por ahi? Que onda?
Saludos literarios...
                                                  LucianitO.-

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Vida
« Respuesta #71 on: Marzo 05, 2011, 11:48:20 am »
Dr.
cuando yo estaba buscando Vida en español, en la libreria (yenny -CREO-) del Paseo Alcorta me dijeron que tambien entraria la version en ingles y que costaria cerca de 130 pesos.


Siga asi, no me va a comparar la biblia del señor de los piratas a la histria de Platon, del que me acuerdo que un presidente (compañero el) leyo todos sus libros y hasta llegaron a compararlo con maquiavello.

De socrates no hablo porque me parece que es uno des mejores 5 que tuvo brasil  :lol:

Lucianito

  • Visitante
Vida
« Respuesta #72 on: Marzo 05, 2011, 06:58:29 pm »
jejeje, no comparo Marcelo, de hecho queda mas que claro a cual le di mayor importancia!!
Con respecto a mi queridisimo Presidente, recuerdo que en una entrevista dijo que sus libros de cabecera, eran todos los de Socrates (gran futbolista, es cierto), cosa extraña pues este nunca escribio libro alguno!  :lol:
Abrazo!!

PD: Gracias por la data del libro. Estuve averiguando pero aun no consigo ninguna copia en ingles. A seguir buscando nomas...

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,668
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Vida
« Respuesta #73 on: Marzo 08, 2011, 12:52:32 pm »
Si señor¡¡¡ Cantos¡¡¡¡ vamos al mismo ritmo. los viajes de acido ,La compa de Redlands,.y anita ,keith y brain.

esta mañana me he reido mucho con lo de los enanos disfrazados q le visitan jajajajaja.

  • Visitante
Vida
« Respuesta #74 on: Marzo 14, 2011, 05:42:38 pm »
Estaba viendo en la pagina de Yenny ( tematika.com ) que no figura más el libro, no se si se habrá agotado, lo que sí tienen ahora es el de Victor Bockris, que es la biografia no autorizada de Keith.