Autor Tema: Vida  (Leído 9699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Vida
« Respuesta #105 on: Agosto 27, 2011, 01:18:38 pm »
Hoy en Clarín!!! 27-08-2011

Las memorias de Keith Richars, record de ventas

“Life” ya supero el millón de copias vendidas y es una de las autobiografías de rock más populares de la historia.

26.08.2011 Podria interesarte
Keith Richards autobiografía Con tantas vivencias para contar, era lógico que la autobiografía de Keith Richards fuera muy vendida. ¿Pero tanto? Lo cierto es que el libro del guitarrista de los Rolling Stones ya superó el millón de copias vendidas.

A aparición de “Life” fue un boom cargado de revelaciones. Con este margen de ventas, la historia de vida de Richards ya es una de las más exitosas de la historia en el ámbito del rock.

Como un adelanto por la publicación de “Life” recibió más de siete millones de dólares.

En el último tiempo Richards reveló que se encuentra trabajando en la aparición de un nuevo material de X-pensive Winos. Sin embargo, no aclaró tiempos ni plazos.

A su vez, en el diálogo con Jimmy Fallon explicó que tiene en mente una nueva gira con los Stones.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Vida
« Respuesta #106 on: Febrero 10, 2012, 08:50:35 pm »
Terminé en enero de leer "Life", la verdad, me pareció  definitivamente ESPECTACULAR, al nivel del de Ronnie, con otro estilo claro,  el de Ronnie no paraba de reirme nunca, este es distinto aunque me divirtió mucho igual.
Las anécdotas con Bobby Keys son espectaculares, de Mick habla bien y mal, me pareció muy honesto el libro en cuanto a que es Keith en persona, es un tipo frontal y pasional, habla bien de quien lo siente y no se guarda nada de quien no lo cae bien.
A Mick lo elogia muchas veces, y le da durísimo cuando cuenta las peleas y discrepancias que ha tenido con él.
Me gustaron muchísimas anécdotas,  lo que escribió sobre Freddie Sessler, lo pinta como un tipo bien y un gran amigo, no sabía que  Keith lo consideraba así, ni me esperaba que hablara tanto de él.
Siempre pensé que Patti Hansen fue quizá la mujer más importante en los Stones, porque en algún sentido sacó a Keith del camino sin salida, luego de leer el libro, sigo pensando lo mismo con el agregado de lo importante que también fue Jane Rose, en momentos claves a la hora de desengancharse de la heroína.
Sobre la famosa frase sobre Mick,  me parece de pésimo mal gusto, típica de un bocón, y además super irrespetuosa hacia alguien que como él mismo dice es un hermano y lo protegió siempre (sobre todo en la década del 70, reconocido en el libro por el propio Keith y por Marlon). De cualquier modo algo que amortigua un poco la situación es que hay que leer el contexto en que está la frase, la misma está cuando cuenta los días difíciles cuando se filmaba las escenas de Performance entre Mick y Anita, es algo que en su momento lo amargó mucho y le tocó su amor propio en lo más íntimo, es una frase típica de quien se siente agraviado y agrede con alguna frase como esta, incluso Keith dice que tal vez eso cambió la relación entre él y Mick para siempre.
Sobre el resto cuenta y en detalle, cómo hizo Satisfaction, el "invento" del open G y de las 5 cuerdas, la grabación de Street Fighting Man, Jumpin Jack Flash, con su acústica.
Reconoce y admira el talento de gente que ha trabajado con él sean o no amigos, como Mick Taylor, Ry Cooder, Gram Parsons.
Creo que está impecable el libro, es cierto que  habla un poco en exceso de su consumo de drogas y de su relación con la policía, pero es que también es cierto que su vida ha sido verdaderamente increíble  y plagada de este tipo de historias, aún a sabiendas de que muchos cuentos y anécdotas los dibuja para caer mejor parado y exaltar algunas de sus proezas, pero así es y siempre fue Keith Richards, por eso me ha parecido un libro honesto.
Ningún fan de los Stones puede no leer este libro, Sandraaaaa, teléfono, jajajja
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Vida
« Respuesta #107 on: Febrero 12, 2012, 07:20:30 pm »
Juancho...recibì el telefonema..
ya estoy un poco...màs interesada en comprarlo..
gracias...

asì me gusta ver a este parde..muchachos.....



amo la foto del minuto  1.32 1.33..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Vida
« Respuesta #108 on: Febrero 13, 2012, 12:33:11 pm »
sandra volveran a unirse,los gemelos salvajes,alguna vez mas??????  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Vida
« Respuesta #109 on: Febrero 13, 2012, 06:43:33 pm »
tiene que ser...lo malo es que no vemos
pronto una luz..pero algo grande...tiene que haber..
saludos..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Vida
« Respuesta #110 on: Febrero 13, 2012, 07:10:47 pm »
Qué buena reseña, Juancho! Es lectura imprescindible para cualquier fan stone! Después de todo, son las palabras de alguien que lo vivió día a día... Palabra de stone.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Vida
« Respuesta #111 on: Febrero 20, 2012, 09:41:00 pm »
Hace instantes, justo arrancando el 6to aniversario del show del 21, escuchando Stripped, casi un año despues de haberlo comprado, he terminado de leer Vida.

En lineas generales, me parecio muchisimo mas denso que el de ronnie u otros libros biograficos. Mucho mas rico obviamente sabiendo que este libro es la biblia, es el rock hecho libro pero un poco vago con respecto a algunos detalles estrictamente musicales.
Lo que si me gusto es el espacio que le da a terceros para que amplien las anecdotas, eso le da mas ligereza a la lectura y da mucha mas veracidad al asunto.

Hay algo que me llama poderosamente la atencion, y pasa en TODOS los libros, como puede ser que un libro de 500 paginas, se le dedique 400 a la etapa '43-'89 y el resto a la historia actual donde se supone que la memoria esta mas fresca y puede haber mas detalles que contar. Esto pasa siempre, obviamente hay menos anecdotas pero es increible como los 60 o 70 se estiran eternamente sin saber realmente que es lo que Keith recuerda de eso y los ultimos años son practicamente un resumen de una pagina por año sin detalle alguno como si hubieran sido años donde no paso absolutamente nada.

En fin, cualquier fan stone, en algun momento de su vida, DEBE leer este libro.
...what a drag it is getting old....