Autor Tema: Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes  (Leído 1744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #15 on: Enero 17, 2011, 03:52:46 pm »
Ahora estoy leyendo un libro de Mariano Muniesa titulado siemplemente The Rolling Stones fue editado en el 1998. Por ediciones Cátedra. España. Tiene la escencia del libro de Davis pero llega hasta los preparativos de Bridges to... es mi última adquisición.

Sobre el libro de Wyman, mas o menos, tengo una idea porq como te nombre: en las obras de Muniesa y de Davis aparecen muchas citas sobre el libro del viejo Bill. Por eso surge la curiosisdad. Además, la historia contada en primera persona tiene otro gustito y se vuelve un gran fetiche.

El according es otra obra de arte...también el viajando con los Rolling Stones sobre la gira STP. Poder apreciar la gira desde adentro es muy copado.

El de Richards ya se consigue en BAires?? Alguién sabe?

saludos.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #16 on: Enero 18, 2011, 09:58:57 am »
Yo pude conseguir el Solo Rolling de Wyman el año pasado por Mercado Libre, creo que tuve bastante suerte.
Es mas, ahora mismo hay alguien que lo vende pero esta muy por encima de un precio racional...
Les dejo el link por si a alguno le interesa, por lo menos si pueden negociar y sacarlo a un precio mas accesible, porque lo que pide el pibe es un locura.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-100917910-libro-the-rolling-stones-solo-rolling-por-bill-wyman-1991-_JM

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #17 on: Enero 19, 2011, 05:40:40 am »
¡¡¡DOS MIL DÓLARES!!! Qué arte tiene este tío, por dos mil dólares lo compro en inglés en Amazon, usado a 1,49 libras, te lo traduzco y te lo envío con un lacito rosa y dedicado de mi puño y letra (un valor añadido, no te joe), qué arte más grandeeeeeeeeee!!!!

Agu estás haciendo casi lo mismo que hice yo. Compré el libro de Muniesa casi cuando salió, y después he ido buscando los libros de los que saca citas y comentarios. A mi me sirvió muchísimo y hace unos días me compré otro de Mariano Muniesa, "Brian Jones, El Stone Maldito". La verdad es que el tema de los últimos días de Brian me interesó desde la primera vez que leí algo sobre ello. De momento me estoy leyendo "Vida" de KR y cuando lo termine me lanzaré sobre el de Brian.

El libro de Greenfield "Viajando con los Stones" también lo tengo y lo recomiendo, seguro que te gustó. Estoy deseando llegar a la parte de "Vida" en que comenta la gira del 72 y habla algo sobre el libro y el autor (creo que lo despelleja un poquitín...). Está claro que no eres principiante Agu, ya llevas páginas stonianas. Otro que sí te recomiendo es el de Philip Norman "Symphony for the devil", en español por Ediciones Ultramar y con el título "Los Rolling Stones".

Por cierto algo que me llama la atención de las traducciones es la manía de cambiarles el título y ponerles el que les da la gana, por ejemplo "Old Gods Almost Dead"="Los Viejos Dioses Nunca Mueren", o "STP: A journey through America with The Rolling Stones"="Viajando con los Rolling Stones", o "Symphony with the devil"="Los Rolling Stones", o "Ronnie"="Memorias de un Rolling Stone". Esto da para otro post, ¿alguien se anima?
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #18 on: Enero 19, 2011, 10:01:39 am »
Bienvenido. No olvides el "Rolling with the Stones", también de Wyman, es una delicia. De los más recientes me latió el "Let it bleed", con fotos y comentarios de la época de Altamont, y "Los Rolling Stones en el objetivo", también está sabroso
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #19 on: Enero 19, 2011, 02:30:38 pm »
Gracias cantorodao y Nanker...

Es verdad!! el de Wyman with The Rolling Stones, tapa dura es genial. Y el de Stones en el objetivo...ese es el que viene con DVD, también tapa dura?? no lo tengo, dicen que esta bueno. muchas fotos...
El primer libro que adquirí junto con la peli 25x5 fue Not Fade Away del tio Andrew y otro autor que no recuerdo...segunda edición que llegaba hasta el Tour Voodoo Lounge con varias fechas a confirmar. Las imagenes son buenisimas y de la cantidad de bootleg que me entere y ahí comenzó mi dura carrera para transformarme en un stones...jajaja
Para los que no lo conocen es muy parecido al de wyman que nombro Nanker...

Canto si mal no recuerdo en el libro de Davis, Anna Wohlin (la última pareja de Brian) público un libro titulado "Mis días con Brian" o algo así donde afirma que el albañil Frank Thorogood asesinó a Brian. Creo que fue editado en 1999. Es más la peli de Brian (2005) se baso en ese libro...fijate...

saludos

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #20 on: Enero 19, 2011, 08:58:46 pm »
Así es Agu, ese de "en el objetivo" es el que trae tapa dura y dvd con footage, de Mark Hayward, está bueno, muchas fotos con Brian.

Tengo otros dos pero siempre me han parecido de dudosa calidad, a ver sí alguien puede aportar datos. El primero es "Jump up. The rise of the Rolling Stones", de Nigel Goodall. Trae buenas fotos pero he encontrado algunos errores mínimos de fechas, pero es bueno en gral. editado en NY, por Castle Communications, en el 95.

El otro es "Rip this joint, the stories behind every song", de Steve Appleford. Lo conseguí el año pasado y no lo he terminado, pero se me hace que se queda un poco corto.

A ver sí alguien ahonda u opina sobre ellos.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #21 on: Enero 24, 2011, 08:10:43 pm »
Felicitaciones Agustin que disfrutes este deleite stoniano.

Saludos!!!

  • Visitante
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #22 on: Enero 24, 2011, 10:09:59 pm »
Gracias Dados...está bueno charlar con personas que comparten la misma pasión...

  • Visitante
Me sumo a la comunidad Stone con inquietudes
« Respuesta #23 on: Enero 26, 2011, 11:45:14 am »
Hace una semana compré en la peatonal Lavalle el de stephen davis con A bigger Bang tour incluído, se vendía como usado pero estaba intacto con alguna rayita propia de transporte pero impecable, me costó 30 pesos, y llevando dos más de esa sección de libros costaba $75, una ganga.