Autor Tema: EL QUE SIGUE LA CONSIGUE !!!!!!  (Leído 4597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL QUE SIGUE LA CONSIGUE !!!!!!
« Respuesta #30 on: Octubre 28, 2008, 09:28:42 am »
Cita de: "sirfito"
Una pregunta respecto del Promotional Album:
Sabemos que se hicieron ediciones limitadas tanto para USA como para UK, y luego hay una edición AUSTRALIANA (te pasaría los números de catálogo y/o "matriz" mas tarde, ya que estoy trabajando y no estoy en casa) y que, según se indica en diversas fuentes, la versión de Love In Vain es DISTINTA (aparentemente) de la editada luego en Let It Bleed.
Pudiste chequear eso?
Si pudieses confirmarme, te lo agradecería.

Estimado , lo confirme y en realidad no note la diferencia en cuanto al sonido ... encontre la misma version que la del disco LET IT BLEED.

Quizas sea por que mi promotional es una ree dicion ... al precio que mencionas por lo general termina el disco ... algun dia caera ... pero no tan pronto  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
EL QUE SIGUE LA CONSIGUE !!!!!!
« Respuesta #31 on: Octubre 28, 2008, 03:23:18 pm »
te felicito por el flipper  .a cuanto el fichin ? juga tranqui no sea cosa que lo tildes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  con todas los objetos stones que tenes podrias hacer una muestra itinerante no?   empeza por bs as  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  si te sobra algo pasalo jajjajaja

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
EL QUE SIGUE LA CONSIGUE !!!!!!
« Respuesta #32 on: Octubre 29, 2008, 05:22:52 am »
Alex:
Gracias por la confirmación!
En realidad simpre ha habido rumores en cuanto a que son distintas versiones, cosa que nunca pude tampoco confirmar. Aclaro que NO tengo el Promotional Album, el que ya llegará.
Pero en libro de Miles (que abarca desde los comienzos hasta el anuncio de Voodoo Lounge) menciona incluso el Matrix Number (te lo debo) que diferenciaría ambas versiones.
Otra curiosidad si me permitís: qué edición es la que tenés del LP?
LOs temas son los mismos que en el original?
Te lo pregunto porque Miles dice que posteriores re-ediciones del disco tenían el track-list distinto.
Eso querría decir que tenemos que buscar TODAS las versiones, jaja!
Saludos y gracias nuevamente.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL QUE SIGUE LA CONSIGUE !!!!!!
« Respuesta #33 on: Octubre 29, 2008, 06:14:21 am »
Cita de: "sirfito"
Alex:
Gracias por la confirmación!
En realidad simpre ha habido rumores en cuanto a que son distintas versiones, cosa que nunca pude tampoco confirmar. Aclaro que NO tengo el Promotional Album, el que ya llegará.
Pero en libro de Miles (que abarca desde los comienzos hasta el anuncio de Voodoo Lounge) menciona incluso el Matrix Number (te lo debo) que diferenciaría ambas versiones.
Otra curiosidad si me permitís: qué edición es la que tenés del LP?
LOs temas son los mismos que en el original?
Te lo pregunto porque Miles dice que posteriores re-ediciones del disco tenían el track-list distinto.
Eso querría decir que tenemos que buscar TODAS las versiones, jaja!
Saludos y gracias nuevamente.

La version que tengo es la london que salio en EE.UU ... no la Australiana que viene como anexo a la BOX SET THE DECCA YEARS ... En este momento estoy en mi trabajo ... te debo el Set List ...

La edicion Australiana la puedes conseguir por Internet por 25 a 50 Dolares  ...

Es verdad lo que dices tu ... cuando uno colecciona trata de tener todas las ediciones ; pero creeme estimado ... en Materia Stones es muy dificil tenerlas todas ... pero no imposible  :wink:  :wink:

Yo me he enfocado en las ediciones Americanas e Inglesas Principalmente por supuesto Alemanas , y algunas de otra nacionalidad TAMBIEN LAS CHILENAS por supuesto, hay muchos discos que tienen unas caratulas maravillosas ... quiero comenzar a conseguir las ediciones francesas L'Age d'or des Rolling Stones ... pero todo de a poco ...

Lo mismo pasa con los Singles ... esa es otra historia ... tambien me he preocupado principalmente de los Singles LONDON AMERICANOS de los 60 con sus respectivas caratulas que cuesta conseguirles ... si bien los tengo todos ; me faltan 3 con caratula que por ABC motivo no los he conseguido , pero ya caeran.

Me refiero a WE LOVE YOU, NOT FADE AWAY y HEART OF STONE; mencion aparte es STREET FIGHTIN MAN (lo mismo pasa en los 70 con BEAST OF BURDEN).

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
EL QUE SIGUE LA CONSIGUE !!!!!!
« Respuesta #34 on: Octubre 29, 2008, 08:17:56 am »
q grande q lo hayas conseguido, es bueno ver q la gente q tanto busca algo lo consiga,
cada vez q veia imagenes del pinball ese me acordaba q alguien del foro lo buscaba
es buenismo que lo hayas conseguido..y q envidia la coleccion q tenes

saludos

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
EL QUE SIGUE LA CONSIGUE !!!!!!
« Respuesta #35 on: Octubre 30, 2008, 09:25:10 am »
Alex: gracias por la info!
Si podés enviar el track - list sería fantástico.
En cuanto a lo coleccionista que somos, el tema es así y lo supe desde el primer día: no siempre podés conseguir lo que querés, pero si lo intentás algunas veces....jaja!
A mí me pasa lo mismo: siempre he buscado material de las ediciones UK y USA, pero también las argentinas (por supuesto) y algunas otras más (brasileños, uruguayos, canadienses, etc.)
 Hasta tengo los vinilos rusos que se ven en el libro de Giulliano - Eborn (menos el de tapa celeste)!
De los singles: desde el primer UK (Come On/I Want To Be Loved) en adelante, y así.
Pero siempre de a poco (Little By Little), ya que el que mas sufre es el bolsillo. Es un trabajo placentero que hay que hacer metódica y ordenadamente. Si no terminamos mas locos de lo que estamos!!!.
La seguimos luego, ya que estoy trabajando yo también en este momento.
Un abrazo y gracias nuevamente.
Fito

  • Visitante
EL QUE SIGUE LA CONSIGUE !!!!!!
« Respuesta #36 on: Octubre 30, 2008, 07:03:15 pm »
Te envidio sanamente y te felicito Alex. Debe ser alucinante jugarlo

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
EL QUE SIGUE LA CONSIGUE !!!!!!
« Respuesta #37 on: Noviembre 01, 2008, 03:38:15 am »
Alex, enhorabuena, desde que supe de tu interes por "la maquina", siempre imagine que no podria ser para otra persona mas, que para ti. Me alegro que la hayas conseguido y que la disfrutes.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

  • Visitante
EL QUE SIGUE LA CONSIGUE !!!!!!
« Respuesta #38 on: Noviembre 01, 2008, 08:46:10 pm »
felicitaciones alex, :)

un abrazo.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
EL QUE SIGUE LA CONSIGUE !!!!!!
« Respuesta #39 on: Diciembre 05, 2010, 02:21:43 pm »
Cita de: "AlexStone"
Chris e Ignacio ... EFECTIVAMENTE ES EL PROMOTIONAL ... pero es una re edicion del mismo ... no he conseguido el original ... hace 2 años salio una edicion limitada de unos 250 vinilos con el mismo arte y temas del original ... y yo consegui uno de ellos.

Alex

Checa tu correo, me están ofreciendo la copia original del PROMOTIONAL ALBUM que le tocó a la estación WNEW en la Ciudad de Nueva York

Voy a poner el anuncio en Rocks Off y aquí pero primero quiero que tu la veas antes que nadie para que no te la ganen, es le edición original de sólo 50 copias

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL QUE SIGUE LA CONSIGUE !!!!!!
« Respuesta #40 on: Diciembre 06, 2010, 10:53:14 am »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "AlexStone"
Chris e Ignacio ... EFECTIVAMENTE ES EL PROMOTIONAL ... pero es una re edicion del mismo ... no he conseguido el original ... hace 2 años salio una edicion limitada de unos 250 vinilos con el mismo arte y temas del original ... y yo consegui uno de ellos.

Alex

Checa tu correo, me están ofreciendo la copia original del PROMOTIONAL ALBUM que le tocó a la estación WNEW en la Ciudad de Nueva York

Voy a poner el anuncio en Rocks Off y aquí pero primero quiero que tu la veas antes que nadie para que no te la ganen, es le edición original de sólo 50 copias

Gracias Gerardo , te conteste a tu correo ... mas que interesante el proposito , pero ya inverti en algo que tambien es buscado  :lol:  :lol:  :lol:

SAlu2!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
EL QUE SIGUE LA CONSIGUE !!!!!!
« Respuesta #41 on: Diciembre 06, 2010, 12:54:17 pm »
¿Cuánto vale ese disco? NO por que lo quiera comprar es simple curiosidad me imagino que como ya tienes la copia es suficiente, da muy bien el gatazo

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,326
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
EL QUE SIGUE LA CONSIGUE !!!!!!
« Respuesta #42 on: Diciembre 06, 2010, 01:16:35 pm »
Cita de: "Kaliman"
¿Cuánto vale ese disco? NO por que lo quiera comprar es simple curiosidad me imagino que como ya tienes la copia es suficiente, da muy bien el gatazo

el promotional, anda costando lo mas barato de 3000 a 4000 dolares aunque he visto subastas mas elevadas del mismo... :roll:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
EL QUE SIGUE LA CONSIGUE !!!!!!
« Respuesta #44 on: Diciembre 06, 2010, 08:30:34 pm »
Bueno dado que Alex no está interesado procederé a anunciarla en ambos sitios