Autor Tema: STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...  (Leído 3060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #15 on: Diciembre 08, 2010, 08:12:41 am »
pero asi como tenes mamarchos de persona, tambien te podes cruzar con alguna de estas.. :

"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #16 on: Diciembre 08, 2010, 08:35:06 am »
Comparto al 100 por 100 casi todo lo que decis martin!!!, a mi parecer también se trata del reemplazo ideal para River, resaltando especialmente el tema de que en ese estadio estés donde estés ves perfectamente!!, lo que no comparte de ninguna manera es el punto numero 1, incluso creo que todo lo contrario, quizás halla mas posibilidades de incidentes, ponete a pensar que un porcentaje altísimo de rolingas, -que me parece que son la mitad de todo el publico- se encuentran en la plata o en zona sur en general, no olvides que estándares del movimiento son de esta zona y por consecuente tienen millones de adeptos que los siguen a todos lados, como ejemplo puedo darte a La 25 que son de Quilmes o La Pulposa de la misma ciudad o Guasones, que son de la plata. Ademas en Zona Sur jamas nadie paga boleto, "el tren es de todos", los únicos dos controles que existen son si decidís subir en Quilmes, (si bajas ahi no te piden nada), o si decidís ir desde constitucion hasta cualquier otra parte (si venís desde el sur no te piden nada) -de todas maneras un pequeño bulto de tan solo 10 personas o menos ya pueden lograr entrar gratis, pasando todos juntos como habitualmente se hace, de todas formas cuando hay eventos grandes, como un partido de futbol, o el futuro recital que tanto deseamos, directamente se sacan las vallas y entran todos gratis..
con todo esto llego a la conclusión de que es mas cómodo para llegar, desde contitucion a la plata tenes algo así como 45 min de viaje en tren, gratuitamente, es mas si te bajas una estación antes de la plata: en tolosa, estas a tan solo unas 10 o 15 cuadras del lugar, no recuerdo, y de lo contrario para la gente del sur y alrededores hubiera sido: tren hasta constitucion + subte hasta retiro y 130 o tren hasta nuñes ( y estos últimos 3 es prácticamente es casi imposible pasar gratis)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #17 on: Diciembre 08, 2010, 12:41:28 pm »
alguien q sepa del tema..

river ya queda asi? todos sentados (campo tmb)???

  • Visitante
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #18 on: Diciembre 08, 2010, 12:55:30 pm »
Cita de: "Maxi Sosa"
alguien q sepa del tema..

river ya queda asi? todos sentados (campo tmb)???

por lo que escuche las pruebas de retumbe habian dado negativas pero para que los vecinos no jodan dispusieron estos de los asientos para todos los conciertos de este año y despues queda en veremos... espero que pongan la platita y se arreglen las cosas

Lucianito

  • Visitante
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #19 on: Diciembre 09, 2010, 02:24:44 am »
Quizas me traten de loco, pero yo seria el tipo mas feliz del mundo viendo a los Stones con la misma disposicion de asientos que hubo para ver a McCartney. Escuchenme, en que cabeza entra que la entrada mas cara (y supuestamente, la que brinda una mejor vision del show) sea para una ubicacion a mas de 20 metros del escenario???
Entiendo lo del campo, la fiesta, el pogo, y blah, blah, blah, pero tambien entiendo que la mayoria de la gente va para saltar, empujarse y a tratar de respirar abrazado a un vallado, cosa que no critico pero que pueden hacer en una popular/general (que conste que he hecho esto en mi adolescencia, no hablo por boca de jarro).
No se, estare aburguesado, viejo, o ponganle el rotulo que quieran, lo unico que digo es que es hora de que aprendamos a ver los conciertos de una manera mas civilizada y que si saco una ubicacion preferencial, que esta sea preferencial en todo sentido, no solo en el precio.
Lo del mejor publico y todo ese circo, ya llega un punto en que me parece soberbia de exportacion, ahora quiero estar comodo y disfrutar el show de otra manera.
                                                   Luciano.-

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #20 on: Diciembre 09, 2010, 12:01:33 pm »
Entiendo tu punto de vista Lucianito, yo en 2006 ni loco iba a platea, queria ir a poguear Jumping Jack Flash con toda la monada intercambiando transpiracion...hoy iria tambien al campo, pero una plateita me compraria para algun show...lamentablemente hay cuestiones culturales en cada pais que es dificil cambiar, es como ir a una pupular a ver futbol y quieras sentarte, es parte de la cultura argentina y sudamericana creo

EL TEMA EN SI ES QUE VENGA LOS STONES, QUE TOQUEN DONDE QUIERAN Y COMO QUIERAN, EN MONTEVIDEO, MAR DEL PLATA, LA PLATA, RIVER, RASIN, FERRO, USUAHIA, DONDE QUIERAAAANNN!!!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #21 on: Diciembre 14, 2010, 09:56:04 am »
Es muy complicado, casi imnposible que Los Stones toquen en otro estadio. Por capacidad y por comodidad. Al Monumental se llega desde cualquier lado... Ni hablar que si tocan en otro estadio tienen que hacer mas de 3 fechas, mínimo. Por la capacidad, digo...
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #22 on: Diciembre 14, 2010, 10:59:40 am »
Pero, justamente, si la cancha de River tiene 3/4 del campo todo con sillas, no se cuanta menos gente entraria en el Estadio Unico de La Plata.
Y por comodidad, a La Plata tambien se puede llegar de cualquier lado.
Yo creo que, como se esta manejando ahora River, o la productora que tiene River, seria mas problema que los Stones tocasen alli que que tocasen en otro estadio.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #23 on: Diciembre 14, 2010, 01:13:43 pm »
con el tremendo precio de las entradas,los rollingas lo van a pensar 2 veces,en gastar guita al pedo,para figurar y hacer bardo!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #24 on: Diciembre 14, 2010, 06:37:22 pm »
amigo the worst los rolingas no pagan entradas, se colaaaaaaann!!!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #25 on: Diciembre 14, 2010, 06:59:56 pm »
como mucho $1,25 del bondi!! (si no son muchos)  :P

  • Visitante
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #26 on: Diciembre 15, 2010, 09:01:22 am »
Si vienen los Stones es lógico que toquen en River. El mejor y más grande estadio de Argentina y si ponen sillas es igual. Sería ideal para escuchar tranqui el recital y apreciarlo de otra forma.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
STONES IN ARG 2011/2012/2013/2014...
« Respuesta #27 on: Diciembre 16, 2010, 06:13:43 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
amigo the worst los rolingas no pagan entradas, se colaaaaaaann!!!!
ahora entiendo porque entran,taaaaaan facil!!!!!!!!!!  :evil:  :evil:  :evil:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06