Autor Tema: Conciertos Privados dados por los Stones  (Leído 2664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Conciertos Privados dados por los Stones
« on: Noviembre 28, 2010, 04:11:03 pm »
De cuantos conciertos privados se sabe que los Stones han sido contratado en su historia ..........
Yo recuerdo uno en las Vegas en el licks tour y ahora me entero uno en la gira 98 / 99 en HAWAII  ??

Saludos

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Conciertos Privados dados por los Stones
« Respuesta #1 on: Noviembre 28, 2010, 05:19:55 pm »
Barcelona 2007 si mal no recuerdo fue otro...

el de hawaii fue para coca cola o pepsi verdad? algo asi habia leido...
...what a drag it is getting old....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Conciertos Privados dados por los Stones
« Respuesta #2 on: Noviembre 28, 2010, 08:05:43 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Barcelona 2007 si mal no recuerdo fue otro...

el de hawaii fue para coca cola o pepsi verdad? algo asi habia leido...

Ayer estuve con un amigo del colegio que no veía 2 décadas y fue gerente regional de Pepsi por algunos años y me contó que fueron 1000 invitados .Kool n the gang cantaron celebration y de plato de fondo salieron los Stones . (  era secreto ) habían varias esposas de presidentes muy importantes, etc
Jagger dijo " es irónico que después de años de tomar coke ( cocaína ) esté dando un concierto para Pepsi y se metió al público en una ............nunca supe de este concierto .
Saludos

Cucho

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,335
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Conciertos Privados dados por los Stones
« Respuesta #3 on: Noviembre 28, 2010, 10:08:43 pm »
Pinche Cucho, los años no pasan en vano carnal...

Ese show lo platicamos una vez en aquellas platicas por msn, y aqui en el foro también lo hemos platicado, no fueron mil, sino 4000 invitados para festejar los 100 años de la compañia, incluso hasta he posteado el setlist...

   1. Satisfaction
   2. Let's Spend The Night Together
   3. Gimme Shelter
   4. Saint Of Me
   5. I Just Wanna Make Love To You
   6. Out Of Control
   7. Miss You
   8. Wanna Hold You
   9. Little Queenie
  10. Like a Rolling Stone
  11. Sympathy For The Devil
  12. Tumbling Dice
  13. Honky Tonk Women
  14. Start Me Up
  15. Jumping Jack Flash
  16. Brown Sugar
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Conciertos Privados dados por los Stones
« Respuesta #4 on: Noviembre 29, 2010, 12:44:38 am »
- el del 16 de novienbre de 2002 en The Joint/Las Vegas fue para el multimillonario David Bonderman,no por casualidad el bootlegs de este concierto se llama "$7 MILLON LICKS"

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,668
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Conciertos Privados dados por los Stones
« Respuesta #5 on: Noviembre 29, 2010, 05:55:17 am »
Y el de Barcelona, para Ducthes bank, q solo fue para 400 personas todo peces gordos y clientes VIP.
y si los contrato para una fiesta privada en mi casa  tambien vendrian x 2 millones de Euros,vendrian o pasarian del tema? jajajaja.

Cual fue el set de Barcelona ,se que tocaron una de JAMES BROWN q ahi videos en you tube.

  • Visitante
Conciertos Privados dados por los Stones
« Respuesta #6 on: Noviembre 29, 2010, 06:45:01 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Jagger dijo " es irónico que después de años de tomar coke ( cocaína ) esté dando un concierto para Pepsi
Coke es Coca-Cola. De la otra forma no tiene sentido la frase.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Conciertos Privados dados por los Stones
« Respuesta #7 on: Noviembre 29, 2010, 07:33:43 am »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "NIK JAGER"
Jagger dijo " es irónico que después de años de tomar coke ( cocaína ) esté dando un concierto para Pepsi
Coke es Coca-Cola. De la otra forma no tiene sentido la frase.

http://blog.photoshelter.com/Ethan-Russell_07.jpg

Darle a la imagen abajo a la derecha y se agranda

La ignorancia es atrevida ..........en fin una imagen vale mas que 100 relinchadas ...

Let It Bleed

Well, we all need someone we can lean on And if you want it, you can lean on me Yeah, we all need someone we can lean onAnd if you want it, you can lean on me She said, "My breasts, they will always be openBaby, you can rest your weary head right on me And there will always be a space in my parking lot When you need a little coke and sympathy"

  • Visitante
Conciertos Privados dados por los Stones
« Respuesta #8 on: Noviembre 29, 2010, 08:20:34 am »
Cita de: "NIK JAGER"
http://blog.photoshelter.com/Ethan-Russell_07.jpg

Darle a la imagen abajo a la derecha y se agranda

La ignorancia es atrevida ..........en fin una imagen vale mas que 100 relinchadas ...

Let It Bleed

Well, we all need someone we can lean on And if you want it, you can lean on me Yeah, we all need someone we can lean onAnd if you want it, you can lean on me She said, "My breasts, they will always be openBaby, you can rest your weary head right on me And there will always be a space in my parking lot When you need a little coke and sympathy"

La imagen no aclara nada. De todas formas, a ver si puedes explicar qué sentido tiene decir : "es irónico que después de años de tomar cocaína, esté dando un concierto para Pepsi".
En cambio sí lo tiene de la otra forma, pues sí es irónico que tras años de tomar Coca-Cola, dé un concierto para Pepsi.

No creo que Mick Jagger se atreva a decir delante de un público que lleva muchos años tomando cocaína, aunque todos lo sepan. Sería muy imbécil por su parte.

  • Visitante
Conciertos Privados dados por los Stones
« Respuesta #9 on: Noviembre 29, 2010, 08:24:28 am »
Cita de: "keith"
Cual fue el set de Barcelona ,se que tocaron una de JAMES BROWN q ahi videos en you tube.
De James Brown tocaron I'll Go Crazy. Fue su homenaje particular tras su muerte.

Aquí puedes ver todos los setlist de los Rolling Stones, incluídos los shows privados:
http://rocksoff.org/gazzassetlists.htm

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Conciertos Privados dados por los Stones
« Respuesta #10 on: Noviembre 29, 2010, 08:31:10 am »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "NIK JAGER"
http://blog.photoshelter.com/Ethan-Russell_07.jpg

Darle a la imagen abajo a la derecha y se agranda

La ignorancia es atrevida ..........en fin una imagen vale mas que 100 relinchadas ...

Let It Bleed

Well, we all need someone we can lean on And if you want it, you can lean on me Yeah, we all need someone we can lean onAnd if you want it, you can lean on me She said, "My breasts, they will always be openBaby, you can rest your weary head right on me And there will always be a space in my parking lot When you need a little coke and sympathy"

La imagen no aclara nada. De todas formas, a ver si puedes explicar qué sentido tiene decir : "es irónico que después de años de tomar cocaína, esté dando un concierto para Pepsi".
En cambio sí lo tiene de la otra forma, pues sí es irónico que tras años de tomar Coca-Cola, dé un concierto para Pepsi.

No creo que Mick Jagger se atreva a decir delante de un público que lleva muchos años tomando cocaína, aunque todos lo sepan. Sería muy imbécil por su parte.

Claro la imagen no aclara nada .keith richard se paso el 72 haciendo publicidad a la coca cola .que coincidencia que arriba de él hagan alusión a drogas y él con el parche de coké .................
Mi amigo no conoce a los Stones casi nada pero si porque sabe muy bien ingles entendío muy bien el chiste ..................te agradeceré si vas a cruzarte en lo que opino le pongas buena leche o tendrás que seguir relinchando ..queda demostrado que para necio te pintas solo .Let it Bleed

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Conciertos Privados dados por los Stones
« Respuesta #11 on: Noviembre 29, 2010, 08:59:38 am »
no hace falta aclarar q es un chiste con doble sentido!
coke= cocacola cocaina
pepsi= bebida en competencia con cocacola
no creo q mick vaya a un recital privado de pepsi q le pga nose cuantos millones y diga q toma cocacola.. antes de decir eso se queda callado.
es por eso q lo dijo como un chiste en relacion a la cocaina...

  • Visitante
Conciertos Privados dados por los Stones
« Respuesta #12 on: Noviembre 29, 2010, 10:08:49 am »
Cita de: "Mr Tambourine man"
no hace falta aclarar q es un chiste con doble sentido!
coke= cocacola cocaina
pepsi= bebida en competencia con cocacola
Esto ya es otra cosa, que también tiene sentido. Simplemete hay que explicarse, y sobro todo aprender a redactar, escribir (sin faltas de ortografía), y expresarse bien, para que todos podamos entendernos.

Sigo manteniendo que la foto de Keith Richards con un parche de Coca-Cola, no aclara nada.

Miren lo que pasa cuando introduces "Coke" en Google imágenes:
http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&biw=1024&bih=578&q=coke&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

Aunque también pueda ser cocaína, principalmente es Coca-Cola.

Mr Tambourine Man, queda aclarado lo del doble sentido.

  • Visitante
Conciertos Privados dados por los Stones
« Respuesta #13 on: Noviembre 29, 2010, 10:14:10 am »
Cita de: "NIK JAGER"
te agradeceré si vas a cruzarte en lo que opino le pongas buena leche o tendrás que seguir relinchando ..queda demostrado que para necio te pintas solo
A ver, en ningún momento he puesto nada con malas intenciones, simplemente intento corregir en lo que te equivocas, en lo que te expresas mal, o en lo que te inventas (como lo de que Jagger le regaló una camiseta a Lennon). En ningún momento te he insultado, como tú has hecho ahora conmigo.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Conciertos Privados dados por los Stones
« Respuesta #14 on: Noviembre 29, 2010, 10:29:30 am »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "NIK JAGER"
te agradeceré si vas a cruzarte en lo que opino le pongas buena leche o tendrás que seguir relinchando ..queda demostrado que para necio te pintas solo
A ver, en ningún momento he puesto nada con malas intenciones, simplemente intento corregir en lo que te equivocas, en lo que te expresas mal, o en lo que te inventas (como lo de que Jagger le regaló una camiseta a Lennon). En ningún momento te he insultado, como tú has hecho ahora conmigo.

Al decir que invento algo me estás calumniando ok ............mira topo Beatle .........te digo que conmigo si vas bien perfecto sinó ......ya me cansaste y no seré prudente ....escoge como te comportarás .ya te lo dijo Mr Tambourine Man .el chiste de Jagger se entiende solo ..........

http://gamersmafia.com/storage/comments/38/38/cocaine-drink.jpg