Autor Tema: Pequeña T&A  (Leído 3168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Pequeña T&A
« Respuesta #30 on: Diciembre 08, 2010, 10:22:26 am »
De acuedro, o sea "Ella es mi rock and roll, ella es mi chichi y culo con todo el alma, nena"

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeña T&A
« Respuesta #31 on: Diciembre 08, 2010, 10:27:31 am »
así es kaliman. Seria bueno confrontar otras fuentes, a ver qué hay. Lo que sí se me antoja dificil es que el propio Keith, con posterioridad a la publicación de la rola, admita nombre alguno de la  o las destinatarias.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Pequeña T&A
« Respuesta #32 on: Diciembre 08, 2010, 11:12:16 am »

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Pequeña T&A
« Respuesta #33 on: Diciembre 08, 2010, 01:08:33 pm »
Gracias por el link que aunque solo da el contexto de "chichis y culo" al parecer nos puede ayudar a descifrar el significado de las "BB" de los Stones (Between the Buttons, Beggars banquet, Black and Clue, Bridges to Babylon, Bigger Bang, Biggest Bang, etc

BB = Boobs and Butt  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Pequeña T&A
« Respuesta #34 on: Diciembre 09, 2010, 09:03:05 pm »
OK... OK... no tengo pruebas para negar que haya sido dedicada a Patti y ya me hicieron reflexionar al respecto. Seguramente sí está dedicada a ella.

Ya investigué y Keith conoció a Patti por primera vez en 1979 mucho antes de que formalizaran su relación; tratándose de Keith en su época de mucha droga fuerte (cocaína, alcohol y heroína en 1979) no sé por qué dudé de que se la dedicara con ese bombón y en época de reventón seguramente era su Little T&A y lo que quería era su culo y chichis con alma (lo que sí les digo y eso es de inglés es que NO se refiere a que ella tenga alma sino se las de con el alma... con pasión), a final de cuentas era una más en esos momentos.

Así que sí les creo lo que dicen esos autores, no sé de dónde lo sacaron y me imagino que Keith no reconocerá eso en público porque no le toca esa noche  :lol:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Pequeña T&A
« Respuesta #35 on: Diciembre 09, 2010, 09:24:42 pm »
Cita de: "Gerardo"
OK... OK... no tengo pruebas para negar que haya sido dedicada a Patti y ya me hicieron reflexionar al respecto. Seguramente sí está dedicada a ella.

Ya investigué y Keith conoció a Patti por primera vez en 1979 mucho antes de que formalizaran su relación; tratándose de Keith en su época de mucha droga fuerte (cocaína, alcohol y heroína en 1979) no sé por qué dudé de que se la dedicara con ese bombón y en época de reventón seguramente era su Little T&A y lo que quería era su culo y chichis con alma (lo que sí les digo y eso es de inglés es que NO se refiere a que ella tenga alma sino se las de con el alma... con pasión), a final de cuentas era una más en esos momentos.

Así que sí les creo lo que dicen esos autores, no sé de dónde lo sacaron y me imagino que Keith no reconocerá eso en público porque no le toca esa noche  :lol:

Por  lo que he leído ese tema es 70 % Patti Hansen y 30  % Britt Ekland con quien Keith estaba saliendo pero ella consumía drogas por lo que al conocer a Patty .fue tan simple como no quiero nada parecido a Anita .Britt que venía de salir con Rod Steward , Peter Sellers, Peter Tosh , etc  ( algunos matrimonios inclusive ) y que se casaría  posteriormente con el joven en ese momento con el batero de Stray Cats Slim Jim Phamptom fue expectorada por Keith .............suerte de Keef de conocer a la gran Patty una mujer hermosa de todo punto de vista y no en drogas ..

All About You del ER si es sobre Anita y NO de Mick Jagger

Saludos

C