Autor Tema: 10/11/2010: Feliz Cumple EMOTIONAL!!  (Leído 2241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
10/11/2010: Feliz Cumple EMOTIONAL!!
« Respuesta #15 on: Noviembre 11, 2010, 06:56:41 am »
emotional espero la hayas pasado mas q bien
ojala te hayas recuperado del todo!
un abrazoo!!
emotional rescue es el mejor disco de la historia!  :D  :lol:


Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
10/11/2010: Feliz Cumple EMOTIONAL!!
« Respuesta #16 on: Noviembre 11, 2010, 01:29:38 pm »
Felíz cumple cAPO!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
10/11/2010: Feliz Cumple EMOTIONAL!!
« Respuesta #17 on: Noviembre 11, 2010, 05:05:45 pm »
feliz cumple loco,se extrañan tus reflexiones rebuscadas!!!!!!!!!! :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
10/11/2010: Feliz Cumple EMOTIONAL!!
« Respuesta #18 on: Noviembre 11, 2010, 09:29:56 pm »
Chicos, en cuanta falta estoy con ustedes :oops:  :oops:  :oops: ...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUS SALUDOS!


Voy a ser sincero con ustedes y contarles lo que me pasa respecto al Banquete: realmente me lastima muchísimo que no haya noticias de los Stones :cry: , me refiero a noticias de actividad de ellos, ya varias veces dije que no concebía como puede ser que estando en sus ultimos tiempos, no aprovechen como oro cada mes, cada año, con actuaciones, con discos. Y la escalofriante falta de actividad de los ultimos tiempos, y lo que es peor la implacable y absoluta falta de proyectos a futuro :cry: .... bueh, yo con las cosas que me lastiman mucho siempre se reacionar así: trato de taparlas, de hacer de cuenta que no suceden :roll: , como que intento evadirme de esa realidad, y eso es lo que me pasa. Me encantaría comentar de lo de Paul McCartney, de las reediciones, de lo lindo que le va a Boca :lol: , del libro de Ron Wood que compré hace poco y estoy leyendo... Pero el hecho drástico y ya inocultable de que no hay actividad y como que tampoco no la fuese a haber :cry: , me desanima. Y no quisiera transmitir ese estado a ustedes, que capaz toman esto de otra manera, con mas fé o esperanza.

Los extraño mucho gentes, ojalá se me pase esta piradez mental respecto a los Stones y vuelva a ser el rebuscado polemizador de antes :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
10/11/2010: Feliz Cumple EMOTIONAL!!
« Respuesta #19 on: Noviembre 12, 2010, 03:58:32 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Chicos, en cuanta falta estoy con ustedes :oops:  :oops:  :oops: ...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUS SALUDOS!


Voy a ser sincero con ustedes y contarles lo que me pasa respecto al Banquete: realmente me lastima muchísimo que no haya noticias de los Stones :cry: , me refiero a noticias de actividad de ellos, ya varias veces dije que no concebía como puede ser que estando en sus ultimos tiempos, no aprovechen como oro cada mes, cada año, con actuaciones, con discos. Y la escalofriante falta de actividad de los ultimos tiempos, y lo que es peor la implacable y absoluta falta de proyectos a futuro :cry: .... bueh, yo con las cosas que me lastiman mucho siempre se reacionar así: trato de taparlas, de hacer de cuenta que no suceden :roll: , como que intento evadirme de esa realidad, y eso es lo que me pasa. Me encantaría comentar de lo de Paul McCartney, de las reediciones, de lo lindo que le va a Boca :lol: , del libro de Ron Wood que compré hace poco y estoy leyendo... Pero el hecho drástico y ya inocultable de que no hay actividad y como que tampoco no la fuese a haber :cry: , me desanima. Y no quisiera transmitir ese estado a ustedes, que capaz toman esto de otra manera, con mas fé o esperanza.

Los extraño mucho gentes, ojalá se me pase esta piradez mental respecto a los Stones y vuelva a ser el rebuscado polemizador de antes :roll:

Cordobés " culeau" ;)... Te lo re entiendo, man ¡¡
Pero por más que no toquen, o no haya actividad; la pasión y el sentimiento nunca se vá a acabar ¡¡
Menos mal que tenemos el foro... Para alimentar siempre el amor hacia la banda mas grande del planeta ¡¡ Que: ponete a pensar... "por más que no toquen nunca más, nunca nadie los vá a igualar"

Se merecen un descanso "los chicos" ;)
Abrazo y espero que pronto estés "polemizandonos" ¡¡¡

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
10/11/2010: Feliz Cumple EMOTIONAL!!
« Respuesta #20 on: Noviembre 12, 2010, 08:29:49 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Me encantaría comentar de lo de Paul McCartney, de las reediciones, de lo lindo que le va a Boca :lol: , del libro de Ron Wood que compré hace poco y estoy leyendo... .
:
Cita de: "EMOTIONAL"
Los extraño mucho gentes, ojalá se me pase esta piradez mental respecto a los Stones y vuelva a ser el rebuscado polemizador de antes :roll:

Y bueno papá. los Stones mañana no van a estar y no por ello vamos a dejar de disfrutar de escribir de comentar ni de polemizar.....

Hablando del libro de Ron Wood, me extrañó ver que hay muchos "memorias de un rolling stone" a la venta mientras que el de Bockris sobre Keith Richards no está por ningún lado (yo lo tengo en inglés y me lo quería comprar ayer acá porque sale más barato que en Montevideo), estuve en varios musimundo y en yenny no hay, no tuve tiempo de ir por el ateneo.
¿alguien sabe si fue que tuvo mucho éxito, o hicieron pocas copias en Argentina?
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
10/11/2010: Feliz Cumple EMOTIONAL!!
« Respuesta #21 on: Noviembre 12, 2010, 01:48:08 pm »
no te vengas a regenerar ahooora!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
10/11/2010: Feliz Cumple EMOTIONAL!!
« Respuesta #22 on: Noviembre 13, 2010, 12:24:41 pm »
Y también llego tarde para este saludo... veo que anduvieron de festejos durante mi ausencia.
Espero que hayas pasado un hermoso día de cumpleaños... y que los Stones nos vuelvan a dar noticias para hablar y compartir nuestra pasión. Es tu deseo, y creo que es el de todos. Así que esperemos que se cumpla.
Miles de besos, y que la hayas pasado genial!

  • Visitante
10/11/2010: Feliz Cumple EMOTIONAL!!
« Respuesta #23 on: Noviembre 13, 2010, 06:57:42 pm »
Feliz Cumple Emotional.... que lo haya pasado super bien !!


un abrazo !

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
10/11/2010: Feliz Cumple EMOTIONAL!!
« Respuesta #24 on: Noviembre 16, 2010, 12:20:12 pm »
Cita de: "Mr Tambourine man"
emotional espero la hayas pasado mas q bien
ojala te hayas recuperado del todo!
un abrazoo!!
emotional rescue es el mejor disco de la historia!  :D  :lol:


Nombres? quienes son los de la foto??