Autor Tema: 28/07/2010: Feliz cumpleaños The worst!!  (Leído 3570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
28/07/2010: Feliz cumpleaños The worst!!
« Respuesta #45 on: Noviembre 04, 2010, 02:18:19 pm »
Feliz cumpleaños recontramegaarchiatrasado!!! JAJAJ ^^, ya que estas en pleno redescubrimiento de la obra de Pescado, si no lo conoces quería aprovechar para recomendarte el disco en vivo titulado San Cristoforo, de 1998, que se asemeja mucho a Pescado y es quizas el disco mas Crudo y Rockero del Flaco, un flaco totalmente despojado de teclados, y de yapa incluye una version totalmente Hendrixiada de Sucia Estrella de los Ratones Paranoicos (calculo que se cayo de culo Juanse cuando se entero de esto ^^) dejo algunos videos del show:

San Cristoforo



Como el Viento voy a ver



Ana no Duerme



Sucia Estrella



Y de Yapa un tema de la señorita Maria Gabriela Epumer:

Otro Lugar

"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
28/07/2010: Feliz cumpleaños The worst!!
« Respuesta #46 on: Noviembre 04, 2010, 04:19:25 pm »
jua jua pendejo fanfarron,tengo todavia los cassetes,comprados en el 91,claro estos no traian,post cruxificion y despiertate nena,ademas de la agradable sorpresa de por fin tener todo,lo de pescado,es que esta tan bien ramasterizado,que casi no note,diferencia con mis cassetes,y eso que son analogicos!!!!!!!!!
eso tambien me paso con los stones 010,afortunadamente,como es ese adjetivo que me pusiste?????,no pidas que lo repita!!!!!!!!!!!
gracias matias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D  :D  :D  :wink:  :wink:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06