Autor Tema: Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)  (Leído 6837 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #45 on: Mayo 02, 2011, 08:24:31 am »
Me canse de esperar la edicion nacional y me baje el bluray, increible trabajo de remasterizacion, una joya.
Tambien baje el DVD para comparar las imagenes y realmente no encuentro mucha diferencia. Igual cuando salga el nacional voy a comprarlo.

Despues de verlo recorde una declaracion de Keith donde decia que la gente le preguntaba porque no tocaban mas como en esa epoca y el respondia que ahora tocan mejor...   Parece q cuando declaro esto, haria mucho q no veia esta pelicula.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,392
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #46 on: Mayo 02, 2011, 08:34:39 am »
Cita de: "Cristian"
Ah, no sabia que habia una edicion con las dos pelis, me voy a fijar en amazon a ver que onda.

Estan hablando de la caja de lujo de Ladies & Gentlemen... ahí vienen Stones in Exile y L&G + otro dvd con Bonus...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #47 on: Junio 02, 2011, 12:06:04 pm »
Gente,
En Argentina ya se consigue la edicion nacional. La acabo de comprar en el Musimundo de Florida por $50.
Tiene el mismo pack que Stones in Exile y si bien ya lo habia visto, no veo la hora de llegar a casa y ponerlo!

PD: Cuanto hacia que no posteaba en el foro!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #48 on: Junio 02, 2011, 01:51:47 pm »
Cita de: "Nicotina Boogie"
Gente,
En Argentina ya se consigue la edicion nacional. La acabo de comprar en el Musimundo de Florida por $50.
Tiene el mismo pack que Stones in Exile y si bien ya lo habia visto, no veo la hora de llegar a casa y ponerlo!

PD: Cuanto hacia que no posteaba en el foro!

Muchas, muchisimas gracias!!
Trabajo a 2 cuadras de ese Musimundo y cuando lei tu mensaje sali corriendo a comprarlo, jajajaj.
Que semanita!! El martes cobre y me compre el de AC/DC y ahora Ladies & Gentlemen. Me van a echar del edificio por ruidos molestos, jajajaj.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #49 on: Junio 02, 2011, 02:17:41 pm »
Al contrario Fede, las mejores morritas del edificio van a querer verlo contigo a media luz y con el mejor vino Argentino

 8)

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #50 on: Junio 02, 2011, 02:32:43 pm »
Amèn Kaliman!! Jajaja

  • Visitante
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #51 on: Junio 02, 2011, 03:32:44 pm »
Gracias por la noticia!

Pensé que iba a quedar en la nada.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #52 on: Junio 03, 2011, 09:21:50 am »
Una pregunta:
Viendo el dvd (lo vi 3 veces ya) me di cuenta de algo en lo que que antes (en las edicones no oficiales)no habia caido. Alguien sabe cual es la razon por la cual durate "Bitch" en un momento Keith aparece en el plano, y en vez de estar tocando la Les Paul con la que empezo el tema, esta tocando con una Telecaster???????? Porque es el unico plano donde pasa eso, despues cuando vuelve a aparecer durante el tema, esta nuevamente con la Les Paul. Es un error de edicion del video??

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #53 on: Junio 03, 2011, 01:25:29 pm »
fede si esta en las ediciones anteriores,debe ser un error de edicion,de la peli original!!!!!!!!!!!
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #54 on: Junio 03, 2011, 03:09:05 pm »
Cita de: "the worst"
fede si esta en las ediciones anteriores,debe ser un error de edicion,de la peli original!!!!!!!!!!!

Si, si, me referia a que yo no le habia prestado atencion antes.

  • Visitante
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #55 on: Junio 19, 2011, 11:07:00 pm »
Termine de leer el libro de Patti Smith "Éramos unos niños" para mi sorpresa sobre sus pág finales..cuenta que mientras se dirijia hacia el CBGB paso por la puerta del Teatro Ziegfeld, el día del rutilante estreno de "Damas y Caballeros...The Rolling Stones". Agrega que muchas "estrellas" se encontraban haciendo la cola para ingresar y que ella se moría de ganas de estar ahí pero ya tenía planes para ver a Television.
Por otro lado, vale destacar que a lo largo del libro hay muchas huellas stonianas. Ella manifestó escuchar The Pipes of Pan at Joujouka de Brian para escribir poemas, para dibujar se inspiraba bajo los ritmos de Beggars Banquet y que se lookeo a lo KEITH y que todo el mundo le reprochaba el hecho de copiarse...Amaba a los Stones...

  • Visitante
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #56 on: Junio 20, 2011, 06:13:45 pm »
yo en enero de este año me compre la caja de lujo,la verdad cuando vi la pelicula quede impresionado el trabajo que hicieron con la remasterizacion,para el que quiere ver mi post de la caja de lujo,pongan en el buscador de rocksoff Ladies & Gentlemen (Super Deluxe)y aparece seguro,le saque fotos!

aguante los stones  :D

  • Visitante
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #57 on: Junio 20, 2011, 06:17:21 pm »
Cita de: "fedestone"
Una pregunta:
Viendo el dvd (lo vi 3 veces ya) me di cuenta de algo en lo que que antes (en las edicones no oficiales)no habia caido. Alguien sabe cual es la razon por la cual durate "Bitch" en un momento Keith aparece en el plano, y en vez de estar tocando la Les Paul con la que empezo el tema, esta tocando con una Telecaster???????? Porque es el unico plano donde pasa eso, despues cuando vuelve a aparecer durante el tema, esta nuevamente con la Les Paul. Es un error de edicion del video??

LO MISMO PASA EN HAPPY Q EL SONIDO NO ES EL MISMO Q LA IMAGEN!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,559
  • Karma: +26/-2
    • Ver Perfil
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #58 on: Diciembre 04, 2011, 08:30:07 am »
Me lo compré recién hace un mes y lo acabo de ver, varias veces ya. Como ven no tengo apuro cuando se trata de material que ya tengo y conozco, jajja.
Vi primero el no oficial que tenía, que estaba muy respetable en calidad de imagen y sonido (4reel productions), pero definitivamente esto es una joyita, muy mejorado en imagen y sonido, se escuchan todos los instrumentos bien limpitos, es un placer poder escuchar bien ambas guitarras bien nítidas, porque además ambos la rompen.
Keith y Taylor están exuberantes, Bill y Charlie unos relojitos como siempre,
se escucha bárbaro el piano de Hopkins, me gustó ver a Bobby en JJF tocando copado la pandereta bastante adelante en el escenario (no me acordaba de este detalle).
En Happy, Bye Bye Johnny, Rip This Joint y  Bitch crudas rockeras, aceleradas, la rompe Keith. Dsifruté mucho ver a Mick y Keith cantando juntos en muchos pasajes (Dead Flowers, YCAGWYW, Happy).
El solo de Taylor de Love In Vain, es descollante, la versión del tema quedó espectacular.
Los bonus con las entrevistas a Mick antes de la gira y la actual en 2010, muy jugosas como siempre.
La verdad una joyita, un dvd de unos Stones sublimes, sin maquillaje (aunque Mick tiene algo, jajaja), crudísimos, rockerísimos, mortales!!!

PS: Fedestone, muy buena tu observación sobre las guitarras de Keith en Bitch, no lo había notado, seguro son errores de edición, y además debe haber pasado mil veces cosas por el estilo.
Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #59 on: Diciembre 05, 2011, 11:52:57 am »
ya esta el dvd oficial de "ladies & gentlemen" para comprar en argentina?