Autor Tema: Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)  (Leído 6830 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« on: Octubre 16, 2010, 11:03:48 am »
Muchos me conocen, conocen mi familia y saben (o deducen) que no soy un joven stoniano, soy un cuarenton que ya lleva un tiempo con la musica.

¿A que viene esto? a que acabo de ver completo el Ladies & Gentlemen y acabo de quedar muy emocionado y con un cosquilleo interno que hacia tiempo no sentia. ¿sera que mi espiritu porteño y melancolico funciona a full? Yo creo que SI.

Este trabajo remasterizado en sonido e imagen, ES UN GOLPE DIRECTO AL SENTIMIENTO STONES, hace tiempo que no veia viejos shows stones, pero este trabajo me mato.

Sabemos que el contexto EXILE, que la historia y la leyenda es lo maximo de esta etapa del grupo, pero este trabajo es sublime.

EL MICK JAGGER que aparece en L&G es el MEJOR SHOWMAN QUE UNO HAYA VISTO JAMAS, sus movimientos son lo mas demoniacos que se hayan visto (permitanmen decir que el Jagger de hoy demuestra vitalidad  y muchos movimientos, pero el "joven Mick" es el demonio en persona)

Antes de llegar a Richards, quiero decir que hacia mucho tiempo que no veia a MICK TAYLOR tocar en esa forma  (y saben que yo soy de la escuela woody) pero Taylor tiene varias apariciones pocas veces vistas en un show de los stones.

Si bien por un motivo de filmacion (que Jagger explica perfectamente en el reportaje documental 2010) Charlie casi no aparece pero la bateria suena increible, Lo mismo para Billl Wyman que apenas se ve pero el Bajo acompaña mucho mas que lo que se ve.

Y ahi esta Richards, mas bien su guitarra y su imagen 100% locura stones.

Un saxo inconfundible (Boby), Hopins en piano y un GRUPO SIN COROS NI NADA, SONANDO DESPROLIJO, con la voz de Keith y con una etapa que viendola desde esta perspectiva, sera muy dificil de igualar por quien se atreva a disputar un epscacio a los Stones
Hecha esta intro, paso a mencionar los temas

Quiero destacar algunos temas
Dead Flower: increible Taylor y la mas espectacular version hecha, que todos los grupos que la hicieron despues no podran igualar.
Happy: Jagger y Richards 100%
Tumblin Dice: si bien Jagger dice que lleva coros este version es lenta y muy stoniana.
Love in Vain: blues stones y un Jagger en su maxima expresion
Midnight Rambler: "el mejor polvo que me he hechado jamas"
Bye Bye Johny: sublime!!
Rip This Joint: increible version

Estimados, esto seguro sera ampliado y mejorado.
Solo quiero decir que este "viejo trabajo" stones es un golpe de emoción y locura stones, que para los tiempos que corren donde la musica no se encuentra a la vuelta de la esquina, es demasido para un viejo corazon rollinga.

Disfrutenlonnnn
salú

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #1 on: Octubre 16, 2010, 11:45:18 am »
no hay nada para agregar,a palabras tan descritptibles y mortiferas,solo aplaudir y compartir tu emocion,que no es mas que la del autentico fan stone,el que los lleva por dentro,y van con el a todos lados,(te lo digo en el momento que luzco un anillo calavera,en mi diestra),lo siento no resisti la tentacion,me entendes??????  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,774
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comenta
« Respuesta #2 on: Octubre 16, 2010, 12:24:43 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Midnight Rambler: "el mejor polvo que me he hechado jamas"




Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,774
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #3 on: Octubre 16, 2010, 12:28:12 pm »
NO he visto la nueva versión, por primer vez cancelé una orden en CD JAPAN dado que voy por la caja de lujo

Esta película la vi en cine en los 70s, el cine olía a mota, creo que todos estábamos fumando y los pocos que no con el ornazo tenían suficiente. También tengo la película en Beta, VHS y dos versiones en DVD siendo la última la única aceptable, las demás son de muy mala calidad.

Esperaré a la caja de lujo de 3 DVDs con paciencia, no debí leer tu mensaje Marcelo, ya no aguanto las ganas de al menos ver el DVD que tengo pirata de buen ver

  • Visitante
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #4 on: Octubre 16, 2010, 12:40:34 pm »
Marcelo, muy emocionante, no ve la hora de ver este dvd.

The Worst, tengo el mismo anillo ( aunque no lo uso )  :lol:

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #5 on: Octubre 16, 2010, 01:12:38 pm »
Grande Marce!!, sublimes palabras, me transmitiste la emocion!, un abrazo
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,094
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #6 on: Octubre 16, 2010, 01:28:26 pm »
Después de leer tu reseña Marcelo, me vinieron ganas de comprarmelo original. Con eso te digo todo.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #7 on: Octubre 16, 2010, 04:39:15 pm »
Tenia muchas ganas de tener en mis manos este DVD pero ahora despues de leer a Marcelo mucho mas. :D

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #8 on: Octubre 16, 2010, 04:40:07 pm »
gracias Marcelo por la emociòn compartida..
serà una de mis proximas compras..

y como Gerardo la vì en los 70's... :oops:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #9 on: Octubre 16, 2010, 05:48:44 pm »
buen review marcelo...te salio del alma

sip es una excelente perfomance ...que increible que los stones nos emocionen con cosas del pasado ... esta pelicula la tuve por primera vez en vhs por alla en el 2001 ...se veia pesimo ...siempre con andrei (un fans que conozco hace casi 10 años comentabamos que bueno seria si ...)

se hizo realidad ... espero juntarme a disfrutar con los rolingas chilenos esta remasterizacion ... las versiones bootlegs son buenas ... pero esta esta sublime ...

Gerardo no te arrepentiras de tenerla en version simple ...

Mi ansiedad fue mas ... ya habia encargado el BR y el DVD  a amazon ... pero al verla en vitrina de la tienda , no me aguante y me la compre ...

deberas esperar la edicion de lujo ... que si mal no recuerdo sale a mediados de noviembre ...ya esta disponible en pre orden en ebay tambien por si a alguien le interesa ...

Marce una consulta ... se notara mucho la diferencia de la version BR con respecto a la version DVD ... yo consegui el BR de gimme shelter ... pero no encuentro que se mejore mas aun ... lo peor que la version BR de gimme shelter no es WIDESCREEN ...

en fin ojala todos disfrutemos de esta joyita que nos dan del pasado ... simplemente sublimes los stones en este registro

salu2!!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #10 on: Octubre 16, 2010, 06:32:14 pm »
Cita
Marce una consulta ... se notara mucho la diferencia de la version BR con respecto a la version DVD ... yo consegui el BR de gimme shelter ... pero no encuentro que se mejore mas aun ... lo peor que la version BR de gimme shelter no es WIDESCREEN ...
No Alex, no creo que haya diferencia en la imagen.
Como BR yo creo que la diferencia puede estar en el sonido, pero la imagen no es de HD.
Pero si es "pantalla completa" -

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #11 on: Octubre 16, 2010, 06:40:54 pm »
No es 16:9?

En los temas de muestra que vienen en el DVD del Exile vienen en Widescreen.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #12 on: Octubre 16, 2010, 07:09:43 pm »
Cita de: "capetruza"
No es 16:9?

En los temas de muestra que vienen en el DVD del Exile vienen en Widescreen.

el dvd es 16:9

preguntaba por el BR ...

salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,392
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Ladies & Gentlemen: Emoción y locura Stones (comentario)
« Respuesta #14 on: Octubre 17, 2010, 02:52:04 am »
Marce, que buenos son los post que salen del ALMA!

A disfrutar el DVD, aca en Mexico fui a la tienda y me dijeron que lo encargaban si queria, los mande a chiflar a su mouser!!!

Amazon ya me lo mandó, ahora el pex es el correo...


Solo agrego:

L&G es el concierto STONES por excelencia! y si te aveintas el Gimme Shelter, los bonus del Get Yer Ya-Yas, Stones in Exile y este... no necesitas más para quedar rendido a sus pies.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan