Autor Tema: Habló Jerry Hall y le tiró palos a keith  (Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Habló Jerry Hall y le tiró palos a keith
« on: Octubre 18, 2010, 10:47:15 am »

Jerry Hall, quien estuviera casada con Mick Jagger, habló de lo que hacía la banda cada vez que salía de gira, disparó críticas contra Keith Richards y admitió que la relación entre el guitarrista y su ex marido es mala aunque "se necesitan el uno al otro"

"Lo que más me molesta de Keith (Richards) es la forma que tiene de ensalzar las drogas", critica la ex modelo Jerry Hall, que estuvo casada con Mick Jagger, otro miembro de los Rolling Stones.

"Keith está siempre diciendo: mírenme y vean cómo he sobrevivido gracias a la gran calidad de las drogas que tomé. Bueno, hay que decir que si lo miras, no es que sirva precisamente de publicidad de cómo las drogas no causan estragos en la persona", agrega Hall, citada hoy por el diario The Times.

Hall, de 54 años, hizo esas declaraciones durante un festival literario celebrado este fin de semana en la localidad inglesa de Cheltenham, en el que aseguró no haberse drogado nunca porque las drogas la asustaban, según confesó.

"Cuando íbamos de gira, y el resto de la banda se dedicaba a lo que se dedicaba, yo solía volver a la habitación del hotel", recuerda la ex modelo norteamericana, que acaba de publicar su autobiografía.

Hall dijo no haber leído la de Keith Richards, también recién publicada, pero acusa a éste de haber tenido siempre "envidia de pene" frente a Jagger en referencia a un comentario que hace el primero en el libro sobre la virilidad de su compañero en términos de tamaño.

"No hay nada de verdad (en lo que escribe Richards). El caso es que siempre estaban hablando mal el uno del otro y por detrás. Eran como adolescentes. Y fue aún peor cuando Mick y yo nos pusimos en pareja porque Mick renunció por mí a las drogas, lo que no gustó nada a Keith. Pero ambos se necesitan el uno al otro".

Hall se divorció de Mick Jagger en 1999 y se dice que el divorcio le costó 10 millones de libras de entonces al músico (15,9 millones de dólares), una suma que muchos consideran relativamente pequeña. "Salí bien. Mick no es ruin. Pero cuida su dinero", dijo diplomáticamente.

http://www.eldia.com.ar/edis/20101018/20101018121709.htm

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Habló Jerry Hall y le tiró palos a keith
« Respuesta #1 on: Octubre 18, 2010, 12:20:37 pm »
¿Y esta mina que hizo de importante además de casarse con Jagger y aparecer en Batman junto a Jack Nicholson? Su "autobiografía" no debe de ser otra cosa que la biografía no autorizada de Keith y Mick escrita por ella.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Habló Jerry Hall y le tiró palos a keith
« Respuesta #2 on: Octubre 18, 2010, 01:29:47 pm »
Cita
Pero ambos se necesitan el uno al otro".

Es lo más interesante( y sano) que dijo Jerry, en toda la nota !!
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Habló Jerry Hall y le tiró palos a keith
« Respuesta #3 on: Octubre 18, 2010, 01:40:14 pm »
Yo creo que todo eso es publicidad ... pasa lo mismo antes de una gira ...

a la espera de la biografia ... y en español ... para leerla y disfrutarla como han sido las otrsa que he leido

salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Habló Jerry Hall y le tiró palos a keith
« Respuesta #4 on: Octubre 18, 2010, 06:20:29 pm »
Esta bueno que este tipo de personajes salga a hablar asi, recuerden que Keith es un rolling stones este tipo de pavadas le deben de dar mas fuerzas y ganas de salir a tocar rock and roll!!!  8)   :twisted:
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Habló Jerry Hall y le tiró palos a keith
« Respuesta #5 on: Octubre 18, 2010, 07:04:50 pm »
y si no habla mal, cuál es la gracia!!???
no vende...
o quién catzo le puede importar la autobiografía de Jerry Hall si no saca los trapitos al sol del que fue su marido y el mundo en el que él se movía...
seguí subastando tus horribles cuadritos, Jerry, si necesitás guita.
Si no te hubieses casado con Jagger hubieses sido una más del montón así que agradecé la fama prestada y callate la boca.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
jackstones81
« Respuesta #6 on: Octubre 18, 2010, 07:28:07 pm »
Asegura no haberse drogado, pero si mal no recuerdo, no fue en los 80 que quedo demorada en un aerpuerto  por algunas sustancias y Mick, por intermedio de sus abogados, logro que safe??

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Habló Jerry Hall y le tiró palos a keith
« Respuesta #7 on: Octubre 18, 2010, 09:49:09 pm »
Cita de: "Estela"
y si no habla mal, cuál es la gracia!!???
no vende...
o quién catzo le puede importar la autobiografía de Jerry Hall si no saca los trapitos al sol del que fue su marido y el mundo en el que él se movía...
seguí subastando tus horribles cuadritos, Jerry, si necesitás guita.
Si no te hubieses casado con Jagger hubieses sido una más del montón así que agradecé la fama prestada y callate la boca.

amguita te enojaste!!!

la fama es totalmente por jagger...
en eso estoy totalmente de acuerdo...

siento que jerry aùn lo ama...y mucho....

dìficil olvidarlo verdad? :cry:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Habló Jerry Hall y le tiró palos a keith
« Respuesta #8 on: Octubre 18, 2010, 10:17:09 pm »
Cita de: "sandra"
amguita te enojaste!!!

la fama es totalmente por jagger...
en eso estoy totalmente de acuerdo...

siento que jerry aùn lo ama...y mucho....

dìficil olvidarlo verdad? :cry:

 :lol:  :lol: Y sí, Sandru, si hay algo que una mujer debe conservar, pese a todo, es la dignidad y creo que a Jerry le faltó bastante de eso al escribir sus memorias. Desconozco si todo lo que dice sobre Mick sea bueno ó malo pero hay cosas en la pareja que no se deben ventilar ni por todo el dinero del mundo. Asumo que debe haber sido muy difícil ser pareja de semejante personaje y la he admirado mucho por eso, pero, al fin y al cabo, es el padre de sus hijos. El que estuvo 20 años a su lado. Todos los matrimonios tienen altibajos y muchísimas vivencias positivas y negativas en común. Si se termina, no hay razón para sacarlas a la luz así como así, máxime cuando se trata de una persona pública y hay una prensa carroñera detrás. He dicho!!  :evil:  8)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Habló Jerry Hall y le tiró palos a keith
« Respuesta #9 on: Octubre 18, 2010, 10:28:22 pm »
eso que cuenta sobre la relacion entre Mick y Keith creo que no tiene derecho a contarlo y tambien quien es ella para hablar de las drogas de Keith?? tienen razon por alla... anda a vender cuadritos!!!