Autor Tema: Donde conseguir Ladies&gentlemen salió a la venta en Esp  (Leído 2165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Donde conseguir Ladies&gentlemen salió a la venta en Esp
« Respuesta #15 on: Octubre 15, 2010, 01:08:17 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
Me expresé mal Marcelo. Hablaba de la edición en DVD, me imagino que saldrá una edición nacional no? Ya que forma parte del mismo contrato que el Stones in Exile creo...y supongo que la distribución en los distintos paises va a ser similar...
Gracias por la respuesta de todos modos...

Fede: En cinema records el DVD importado esta 120 pesos, algo comico es que estabamos 2 personas esperando y yo lo pedi en BR y la otra persona dijo, a mi tambien bajame 1 en dvd.

2 ventas , 2 L&G, que tal? en 3 minutos
el finde lo gasto.

Que bonito es recordar tantas y tantas anecdotas en la compra de algun item stones Marce!

Recuerdo que cuando compre el 40Licks, olvide la caja en un puesto de tortas ya que iba rumbo a mi clase me acorde que me faltaba!!! ahi me ves de regreso corriendo al puesto, por fortuna el mesero lo habia guardado... valió la pena llegar a la clase tarde...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Donde conseguir Ladies&gentlemen salió a la venta en Esp
« Respuesta #16 on: Octubre 15, 2010, 01:25:25 pm »
Alex podrias dar mas detalles como es la compra y los gastos de envio aprox en Amazon? La verdad q nunca me anime, pero siempre estoy ahi tentado x la cantidad de cosas q tienen q aca no se consiguen.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Donde conseguir Ladies&gentlemen salió a la venta en Esp
« Respuesta #17 on: Octubre 15, 2010, 01:43:11 pm »
Cita de: "capetruza"
Alex podrias dar mas detalles como es la compra y los gastos de envio aprox en Amazon? La verdad q nunca me anime, pero siempre estoy ahi tentado x la cantidad de cosas q tienen q aca no se consiguen.

te cuento

compre en pre order ambas versiones dvd y BR por amazon

pague en total puestos en casita

28.48
Shipping & Handling: $8.48
  -----
Total Before Tax: $36.96
Sales Tax: $0.00
  -----
Total for This Shipment: $36.96


amazon es super responsable ...a veces se demoran pero te llegan y si no te llegan te hacen un nuevo envio del mismo item ...o en su defecto te devuelven el dinero

tendria 2 veces el dvd del ladies ... pero sabes no me pude aguantar tenerle (por que de seguro este envio me va a llegar a mediados de noviembre...mucho tiempo)

Animate y hazlo

si no confias ...algunos bancos tienen tarjetas de credito virtuales que les das un cierto tope de dinero y se acaban

salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Donde conseguir Ladies&gentlemen salió a la venta en Esp
« Respuesta #18 on: Octubre 15, 2010, 02:53:49 pm »
Alex: el dvd  te trajo una cuadernillo con imagenes desplegables que termina en un poster.

Proximos headerssss

  • Visitante
Donde conseguir Ladies&gentlemen salió a la venta en Esp
« Respuesta #19 on: Octubre 15, 2010, 05:07:26 pm »
Alguien sabe por casualidad si el Dvd que venden en amazon y amazon uk es posible verlo en Europa?, lo digo sobre todo por los sistemas NTSC o PAL, aunque creo que existe una región free que es la ideal y se pueden ver en ambos reproductores, pero ya digo, no quiero comprar el Dvd en amazon si después no voy a poderlo reproducir aquí.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Donde conseguir Ladies&gentlemen salió a la venta en Esp
« Respuesta #20 on: Octubre 15, 2010, 05:12:52 pm »
Cita de: "Johnny"
Alguien sabe por casualidad si el Dvd que venden en amazon y amazon uk es posible verlo en Europa?, lo digo sobre todo por los sistemas NTSC o PAL, aunque creo que existe una región free que es la ideal y se pueden ver en ambos reproductores, pero ya digo, no quiero comprar el Dvd en amazon si después no voy a poderlo reproducir aquí.

si eres de España compralo en Amazon UK. no tendras problema, aunque lo mas recomendable es conseguir un reproductor que lea Pal y Ntsc....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Donde conseguir Ladies&gentlemen salió a la venta en Esp
« Respuesta #21 on: Octubre 15, 2010, 05:26:59 pm »
Muchachos, saben si va a salir una edicion nacional en Argentina?

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Donde conseguir Ladies&gentlemen salió a la venta en Esp
« Respuesta #22 on: Octubre 15, 2010, 06:01:10 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Alex: el dvd  te trajo una cuadernillo con imagenes desplegables que termina en un poster.

Proximos headerssss

Sip pero chiquito el poster... Si le llamamos poster jeeeeeeee
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Donde conseguir Ladies&gentlemen salió a la venta en Esp
« Respuesta #23 on: Octubre 15, 2010, 07:46:40 pm »
Muchas gracias Alex, voy a comentarlo con un amigo a ver si pedimos algo juntos.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Donde conseguir Ladies&gentlemen salió a la venta en Esp
« Respuesta #24 on: Octubre 16, 2010, 11:48:50 am »
cape,contame como te fue cuando puedas,me gustaria comprar algunos cds de blues,country y de fogerty,por lo que tu experiencia,me seria mas que valiosa
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Donde conseguir Ladies&gentlemen salió a la venta en Esp
« Respuesta #25 on: Octubre 16, 2010, 12:44:34 pm »
Mi miedo de comprar en amazon, acá en Argentina es que me han dicho que en compras de afuera por internet, cuando te traen el producto, tenés que pagar un impuesto aduanero que en algunos casos es tanto como el valor del artículo, ese es mi miedo, pagar el cd con la tarjeta y además tener que poner unos buenos mangos de impuestos, aunque en amazon no se si pasa, creo que no pero no estoy 100% seguro.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Donde conseguir Ladies&gentlemen salió a la venta en Esp
« Respuesta #26 on: Octubre 16, 2010, 04:40:48 pm »
Fernando, a L&G lo voy a esperar en edicion nacional.
En cuanto compre algo te aviso.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Donde conseguir Ladies&gentlemen salió a la venta en Esp
« Respuesta #27 on: Octubre 16, 2010, 05:50:19 pm »
Cita de: "Gilmour"
Mi miedo de comprar en amazon, acá en Argentina es que me han dicho que en compras de afuera por internet, cuando te traen el producto, tenés que pagar un impuesto aduanero que en algunos casos es tanto como el valor del artículo, ese es mi miedo, pagar el cd con la tarjeta y además tener que poner unos buenos mangos de impuestos, aunque en amazon no se si pasa, creo que no pero no estoy 100% seguro.

depende del precio es el impuesto

en chile por compras sobre 120 dolares te cobran impuesto ...

supongo que en argentina es lo mismo

salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Donde conseguir Ladies&gentlemen salió a la venta en Esp
« Respuesta #28 on: Octubre 16, 2010, 08:10:22 pm »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "Gilmour"
Mi miedo de comprar en amazon, acá en Argentina es que me han dicho que en compras de afuera por internet, cuando te traen el producto, tenés que pagar un impuesto aduanero que en algunos casos es tanto como el valor del artículo, ese es mi miedo, pagar el cd con la tarjeta y además tener que poner unos buenos mangos de impuestos, aunque en amazon no se si pasa, creo que no pero no estoy 100% seguro.

depende del precio es el impuesto

en chile por compras sobre 120 dolares te cobran impuesto ...

supongo que en argentina es lo mismo

salu2!!!!

Gracias AlexStone, tendré que arriesgarme y decidirme porque me quería comprar el singles 67-69 y mientras yo sigo pensando sigue subiendo de precio.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Donde conseguir Ladies&gentlemen salió a la venta en Esp
« Respuesta #29 on: Octubre 24, 2010, 09:49:19 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Fede: En cinema records el DVD importado esta 120 pesos, algo comico es que estabamos 2 personas esperando y yo lo pedi en BR y la otra persona dijo, a mi tambien bajame 1 en dvd.

2 ventas , 2 L&G, que tal? en 3 minutos
el finde lo gasto.

Jaja buena anécdota Marcelo...son pequeñas cosas que le alegran un momento a uno.

Me muero de ganas de ver el L&G, pero creo que voy a esperar un poco más a que salga la edición nacional. Este mes vengo con muchos gastos (Paul McCartney, viaje a Mendoza la semana pasada, etc).

Aunque también me quiero comprar el cd de Ronnie....seguro esta semana me de una vuelta por Cinema...gracias!