Autor Tema: Before they make me run - Calamaro  (Leído 2599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #15 on: Octubre 01, 2010, 09:38:51 pm »
Cita de: "Licks04"
Yo lo deje de respetar cuando lo desfenestro a Pappo en el "librito" ese que venia en la caja que saco, con 50 temas al pedo bah que se yo cuantos traia . Ahi me termino de demostrar lo miserable que es como persona y artista y claro que tambien es un pelotudo.

No sabia que habia dicho algo malo de Pappo. Que dijo especificamente?
Sinceramente no lo soporto a Calamaro, y como bien dijeron arriba, su manifiesto sobre las corridas de toros es una porqueria, "la tortura no es cultura".

  • Visitante
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #16 on: Octubre 01, 2010, 10:21:51 pm »
Lo leí hace mucho que me lo mostro un amigo y no me gusto para nada , a su manera lo defenestra:

Basicamente lo que cuenta es una anecdota en la que el , dentro de su pensamiento , relata un encuentro con Pappo despues de mucho tiempo en la que lo destaca con algo asi :

" en eso me rencontre con Pappo , en ese tiempo habia dejado de ser ese grosero metalero que era antes"

algo así ya no recuerdo bien , pero medio que dice ahora que volvio a pappo blues o a ser solista rockero y blusero esta bien  , antes era un grasa metalero en Riff.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #17 on: Octubre 02, 2010, 09:57:31 am »
si bien confieso que me gusta mas pappo´s blues,riff es una maza el album negro es simplemente espectacular
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

  • Visitante
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #18 on: Octubre 02, 2010, 10:24:51 am »
Tengo entendido que AC también esta abriendo sus ultimos shows con Jumpin' Jack Flash, enganchado con El Salmon

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,559
  • Karma: +26/-2
    • Ver Perfil
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #19 on: Octubre 02, 2010, 12:54:27 pm »
Al menos acá en Uruguay, tocó allá por mayo, lo fui a ver y arrancó con JJF (fue lo mejor del show jejje).
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #20 on: Octubre 03, 2010, 01:21:05 pm »
before they make me run no me gusto para nada...

calamaro a veces me parece un salame, pero tiene algunos temas copados...

Cita de: "gastón tsmr"
Tengo entendido que AC también esta abriendo sus ultimos shows con Jumpin' Jack Flash, enganchado con El Salmon

aca lo encontre:

http://www.youtube.com/watch?v=Tq4rXhUnD98&feature=related

este salio bien, igual con jumpin' jack flash no le podes pifiar, sino te sale rockero con polenta sos un navo...

aca haciendo dead flowers:

http://www.youtube.com/watch?v=JYWCtMvtVN0

nose como se hace para poner los videos bien...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #21 on: Octubre 03, 2010, 02:00:27 pm »
la verdad es que se cree bob dylan,y lo unico que tiene es el look blood on the tracks,para ser dylan,tendria que renacer 4 veces
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Before they make me run - Calamaro
« Respuesta #22 on: Octubre 05, 2010, 01:45:00 pm »
QUE CRAK CALAMARO
It's just that demon life that you got in this Sway