Autor Tema: Copa America  (Leído 6887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Copa America
« Respuesta #15 on: Julio 07, 2004, 09:02:44 pm »
Bienvenido Nick, grandioso tener otro amigo Peruano  en el foro

Yo creo que aquí  (México) sí lo pasan en vivo, por ejemplo en este momento Argentina 1 Ecuador 0 segundo tiempo minuto 14:30

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Copa America
« Respuesta #16 on: Julio 07, 2004, 09:04:54 pm »
Pinche selección Mexicana,  se dejó alcanzar 2-2 al final del parttido pese a que tenía un jugador de más

Por cierto acaba de meter un gol Ecuador

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Copa America
« Respuesta #17 on: Julio 07, 2004, 11:14:08 pm »
Arriba Gerardo....como es eso de "se dejo alcanzar"???
el partido fue parejo, creo que fue un resultado justo....
en todo caso te diria que si en el primer gol de Mexico la intencion del jugador fue rematar al arco y no levantar un centro yo soy Mick Jagger.... :lol:  :lol:
Se necesitan donantes de sangre para el arquero (portero, en mexicano) de Uruguay...que pocos reflejos por Dios!!!....y no fue solo en un gol, fue en los 2!!!
Nick, creo que en toda america se transmiten en directo y con respecto a lo de tu pais te digo que en el 95 cuando la copa fue aqui hacian lo mismo, suerte que los estadios se llenban y los terminaban transmitiendo....aunque ahora que recuerdo algunos no los transmitieron...
Saludos desde Uruguay, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
Copa America
« Respuesta #18 on: Julio 08, 2004, 12:17:38 am »
Definitivamente, mantengo mis 4 candidatos. Como mucho, puedo dudar de Ecuador, ya que con Mexico (al igual que como le fue con argentina), se le va a hacer dificil. De mas esta decir que "la celeste" parece que (como en el tennis) entro por un "wild card"... que paso con la famosa "garra charrua"???. Bueno, suerte, y ojala que disfrutemos de unos dias de buen futbol sin importar quien sea el ganador del torneo continental mas antiguo de la historia.
Saludos...
                                                              LucianitO.-
PD: Querido Marcelo, te pasaste con ese detalle "a lo Nimo", muy bueno lo tuyo! espero que solo lo copies en los pronosticos y no en el look....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Copa America
« Respuesta #19 on: Julio 08, 2004, 06:55:32 am »
Argentina 6 Ecuador 1, lo dije Ecuador no va pal baile (como decimos aqui en Venezuela).

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Copa America
« Respuesta #20 on: Julio 08, 2004, 06:59:23 am »
Ignacio

La razón por la que hago el comentario es que teníamos un jugador de más, en efecto el partido fue parejo, me gusta el Uruguay actual... hace muchos años era un fútbol muy defensivo y aburrido ahora es uno de los mejores

Saludos

-Sway

  • Visitante
Copa America
« Respuesta #21 on: Julio 08, 2004, 01:33:33 pm »
lo siento por algunos,pero a mi me gusto mas Uruguay que Mexico,aunque fue un partido de mucho nivel,estoy disfrutando mucho,vi a Argentina muy fuerte

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Copa America
« Respuesta #22 on: Julio 08, 2004, 03:14:09 pm »
Argentina es uno de los mejores futboles del mundo, a mi me dio la impresión que cuando le empataron a uno fue como ofender a los dioses y éstos se encabronaron y le metieron 5 seguidos parecía por momentos juego de secundaria en el que un equipo es extremadamente superior, lo siento mucho por Ecuador pero le tocó el grupo más difícil

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Copa America
« Respuesta #23 on: Julio 08, 2004, 03:46:50 pm »
En mi opinion muy humilde y no soy quien para opinar sobre selecciones que no son de mi pais, pero creo que Argentina tiene un gran problema en el futbol: MARCELO BIELSA, hasta que ese Sr. este al frente de esa seleccion y se empeñe en lo que el llama "su esquema" Argentina no dara todo lo que es capaz de dar.  Misma opinion con los siguientes casos:

   1.- España: cada tecnico que ponen es peor.
   2.- Italia: Plagado de estrellas y se empeñan en el "Catenacchio"
   3.- Inglaterra: lo mostrado por Ericksson frente a Francia y Portugal.

De verdad que es una lastima que equipos a los cuales les sobran los jugadores tengan problemas en su juego por el Seleccionador.  Afortunadamente no es nuestro caso (Venezuela) que el futbol ha progresado (ya no nos golean como antes y ya damos la pelea en muchos casos) gracias al tecnico (Richard Paez), nos falta todavia mas roce, lo cual lo hemos venido solventando y mas defincion a la hora de llegar al arco.  Tenemos que mejorar mucho alli, tenemos TRES partidos sin hacer goles, aunque solo nos han hecho DOS.  Antes de Paez, Venezuela estaba en el puesto 119 del Ranking FIFA, ahora estamos de 50. ¿Algo de mejoria no?.

Espero no haberlos aburrido.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Copa America
« Respuesta #24 on: Julio 08, 2004, 04:27:47 pm »
Voy a reponderles a varios aqui:

Gerardo: Me alegra que concuerdes conmigo en que el partido fue parejo. Solo te digo una cosa, eso que este Uruguay te gusta mas que el anterior debe ser porque no te enteraste de los resultados anteriores (Uruguay 0 - Venezuela 3, Uruguay 1 - Peru 3, Colombia 5 - Uruguay 0), esta seleccion es horrible, estamos pasando por un momento terrible. Quizas te parezca buena porque no hablas visto estos partidos y te habras quedado con el triunfo frente a Mexico en tierras mexicanas a principio de año.

Lucianito: Nos conocemos y se que lo tuyo es una terrrible envidia a todo lo que es uruguayo  :D  :D ....el tango, el dulce de leche, gardel, el mate...todo es uruguayo aunque no lo quieras admitir (aclaro que todo esto es chiste, no pienso entrar en polemica). Solo a ti se te ocurre poner como semifinalistas a todos los de la serie de Uruguay menos a Uruguay....ya te vas a dar cuenta de que le erraste....
Ya me di cuenta que tu ultimo mensaje no fue dirigido a los uruguyos en general sino concretamente a mi.....y te vas a sorprender....

Venezuelastones y argentinos en general: Argentina 6 - Ecuador 1, ¿hay algo que criticarle a Bielsa?? por favor....bielsa es un gran tecnico y veron no es pecho frio...terminen con eso por favor!!!

Venezuelastones: Lamento decirte que el ranking fifa es la farsa mas grande del mundo, se basa en cosas poco importantes y su puestos son terriblemente mentirosos....basta solo con mirarlo para darse cuenta.....

Sway: Gracias por el reconocimiento...veo que tenemos un aficionado mas!


Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Copa America
« Respuesta #25 on: Julio 08, 2004, 04:46:20 pm »
Ignacio: cierto que el ranking fifa no es muy confiable.  El punto al que queria llegar era que Venezuela ha mejorado mucho en futbol.  En la era Paez nuestra seleccion tiene 7 victorias en las eliminatorias (4 en la segunda fase de la pasada y 3 en estas), antes de eso tenia solo DOS en toda su historia, me referia a eso.  En cuanto al caso Bielsa, se le gano a Ecuador 6 a 1, pero el equipo puede dar mas.  ¿No te acuerdas la Copa del 2002?.  "No meto a Crespo y Batistuta juntos porque no entra en mi esquema". Resultado: Argentina eliminado en primera fase y con solo dos goles en tres juegos.

El caso de Uruguay no lo entiendo, tremendos jugadores y como equipo no dan los resultados.  Problema: o los jugadores igual con la seleccion, o esquemas mal concebidos o ambos.

Saludos desde Venezuela

   Romulo

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Copa America
« Respuesta #26 on: Julio 08, 2004, 06:33:08 pm »
Venezuelastones:

Es innegble la mejoria de la seleccion venezolana seria un tipo terriblemente falso si te digo que no cuuando yo mismo en el estadio centenario vi el baile que le dieron a la seleccion uruguaya.
Felicito por eso y ojala sigan asi ya que es un seleccion la cual me cae bien y sobretodo por la precencia de Cichero que hasta hace unos dias era jugador de mi club (Nacional de Montevideo) y ahora se fue a jugar al Cagliari de Italia.
En lo que sigo discrepando es en lo de Bielsa. Argentina llego al mundial 2002 clasificando sobrada en las elimintorias y no quedo fuera del mundial en primera ronda porque Crespo y Batistuta no jugaron juntos. No te olvides que en las eliminatorias Batistuta no jugo en la mayoria de los partidos y sin embargo Argentina seguia sobrada. Fue solo mala suerte, que es un factor que juega en el futbol.
Te doy un ejemplo, en el mundial en el grupo de Uruguay estaba Francia que era el que todo el mundo daba como clasificado en primer lugar, sin embargo Francia no logro ni siquiera marcar un gol y quedo eliminada en primer ronda....y a Francia no la dirigia Bielsa........
Un caso parecido a esto es el de mi compatriota Markarian dirigiendo la seleccion paraguaya. Paraguay ya estando clasificado para el mundial perdio por goleada su ultimo partido de eliminatorias y la desicion de la directiva fue echarlo y contratar a Maldini que ni siquiera sabia comunicarse con los jugadores....y asi les fue.....
Si el equipo gana para que cambiar el tecnico? no me entra en la cabeza eso de que por un mal resultado hay que echarlo...asi nos paso aqui por echar a carrasco luego de los 3 goles de venezuela.....luego nos comimos 3 mas con peru y 5 con colombia....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
Copa America
« Respuesta #27 on: Julio 09, 2004, 05:23:38 am »
Querido Ignacio, como bien vos dijiste nos conocemos, y me gusta que te hayas dado cuenta que mi parte de mi post no era mas que una broma dirigida pura y exclusivamente a vos... no vamos a entrar en detalles, pero sabes que yo se que tu seleccion puede dar mas, y mas en la Copa America (vos sabes que me caen simpaticos)... lastima que ya no tengan mas a Daniel Alberto, pero bueh... que se le va a hacer... lo bueno dura poco. Igual, sigo manteniendo a los mismos semifinalistas... quizas, cambio a Ecuador por Paraguay. Me parece que en los ultimos años, la garra dejo de ser charrua para ser Guaraní.
Saludos a todos.. (especialmente a mi amigo Ignacio que supo bancarse una broma)....
                                                            Lucianito.-
PD: el ranking de la FIFA es mentiroso... pero que pasa con la celeste?? nunca la vi... no les faltara nacionalizar al "chipi" o revivir al "manteca"?..
Pregunta... Nacional de Montevideo es un club de barrio o una murga?... vamos Ignacio... les falta un poco de "baile de candombe"....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Copa America
« Respuesta #28 on: Julio 09, 2004, 07:03:35 am »
Ignacio.  Lo que dices es cierto, son diferencia de opiniones pero vamos a dejarlas hasta alli.  Por cierto, tienes noticias Stones????

NICK JAGGER

  • Visitante
PERU VS VENEZUELA
« Respuesta #29 on: Julio 09, 2004, 12:21:13 pm »
GRACIAS POR LA INFOIGNACIO  DE QUE NO PASABAN LOS PARTIDOS EN DIRECTO EN OTROS PAISES EN OTRAS COPAS AMERICAS  .
LO QUE ME HE ENTERADO ES QUE EN PERU SI VIAJO 3 HORAS EN AUTOMOVIL  PUEDO VER EL PARTIDO EN DIRECTO , YA ES OTRO DEPARTAMENTO ( ESTADO COMO LES DICEN LOS GRINGOS ), POR LO QUE NO QUEDA DESCARTADO , HOY HUBIERA SIDO PERFECTO POR LO QUE ES VIERNES , PERO MI PADRE ME HA INVITADO AL ESTADIO  PARA VER A PERU CONTRA VENEZUELA Y COLOMBIA VS BOLIVIA .
 MI PADRE TIENE 72 AÑOS EN MUY BUEN ESTADO FISICO, 5 DEL MUNDO EN NATACION AMATEUR CATEGORIA SENIORS  DE 70 AÑOS EN ADELANTE  POR LO QUE LA IDA AL ESTADIO PROMETE UN BUEN REENCUENTRO  PADRE  HIJO , SU MUJER NO ESTA EN EL PAIS ....

IT'S LIKE A DREAM COMMIG TRUE .

CON RESPECTO A LOS O LOS EQUIPOS LOS ARGENTINOS Y BRAZILEROS SON LOS FAVOTRITOS  , PERO BASTA MIRAR LA EUROCOPA Y VER QUE SORPRESAS TE DA LA VIDA , SI PERU NO GANA HOY YA NO CLASIFICARIA Y LOS ESTADIOS NO ESTARIAN LLENOS , OJALA QUE COMO LOS PORTUGUESE LLEGUEMOS A LA FINAL, LO DIGO POR EL PAIS QUE ESTAMOS REMAL  , EN 1975 , QUEDAMOS POR UNICA VEZ CAMOPEONES DE LA COPA GANADOLE A COLOMBIA  POR SORTEO LUEGO DE 2 EMPATES
EN FIN HAY SU FUTBOL PERO DESPUES DE LA EUROCOPA COMO QUE SE LES VE MEDIO LENTOS  .....
LOS RESULTADOS HASTA AHORA CASI 100 % JUSTOS
HAY VARIOS FANS PERUANOS CON LENGUAS EN SUS CAMISETAS , IMITANDO A LOS ARGENTINOS .POR ALGO SE COMIENZA
PAZ