Autor Tema: ... y Mick está en Nueva York  (Leído 10019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #105 on: Septiembre 27, 2010, 09:30:48 pm »
Cita de: "the worst"
bueno diego,por este post creo que se porque sos mi amigo,sos un gran tipo y un genio,y lo demas lo dice keith...... :lol:  :lol:  :lol:

AHHH Y YO QUE?? PELADO BOTON!!!!! NO SOY TU AMIGO???

ANDA A ESCUCHAR DIRTY WORK!!!!
JAJAJAA

HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #106 on: Septiembre 27, 2010, 09:41:16 pm »
jajaja cocinero celoson,queres que buchonee que hicimos una teleconferencia los 3,en tu muro?????,como me mandaste a escuchar dirty work????? es un insulto,vamos a ahacer otro post de pelea!!!!!!!!!
la unica manera de solucionar esto es un banquete,juntarnos y hacer algo bueno en grupo,pasemos de la fase dirty work,a la steel wheels  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #107 on: Septiembre 28, 2010, 06:33:08 am »
Cita de: "SUICIDE SOLUTION"
y los administradores apa? porque no comentan

NO hay mucho que comentar, a mi me gusta compartirles noticias y responderles preguntas sobre el pasado de los Stones pero el futuro no es mi fuerte. En lo personal creo que todos incluso Keith puden salir a tocar y es probable que ya ne estén para un tour maratónico así que podríamos esperar algo más leve pero no tengo idea si salen o no y prefiero esperar las noticias

Por cierto no sé si Mick sigue en NYC pero se queda mucho tiempo con L'Wren en esta ciudad

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #108 on: Septiembre 28, 2010, 07:42:48 am »
Se hace dificil como administradores llevar adelante un grupo tan diverso en "cabeza, corazon y huevos" (Keith dixit)

Estamos en la puerta del cincuentenario y llegando al final de la ruta, por mas que no podamos aceptarlo.

No podemos mediar en cada post: "Porque Este dijo" y "Aquel respondio", etc., porque sino no seria un Foro y ya bastante tiempo tenemos en la web como para seguir siendo "maestros ciruela", con las reglas impuestas en su momento nos hemos acomodado, pero con el correr del tiempo vamos aprendiendo y a veces es mejor que los post sigan su curso dentro de la normalidad y se decanten solos.

Es dificil estimados, leer agresiones (por tonterias)
Es dificil sumar información, cuando el esfuerzo no es valorado y por "simples cosas" se desvirtuan los post terminando en cualquier cosa.

Tengo mis contradicciones respecto al tema stones con nuchos y tambien siendo moderador, pero creo que la magia stones, la musica y la leyenda no nos la quita nadie, asi que "bajemos un poco a tierra" y veamos algunas cosas como deben ser,  o al menos tomemosla como probables, van a ver que se hace mas sencillo y podremos aceptar otras opiniones al respecto.

Saludos per tutti, cuidensennnnn.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #109 on: Septiembre 28, 2010, 08:52:57 am »
Gente, está bién tanto lo que dice Marcelo, como lo que dijo Gerardo...
Acá la mayoría somos gente que mínimo pasó los 25 O 30 añitos. No podemos estar bajo "maestra jardinera"( que se entienda) a esta altura;y es verdad a veces es mejor que las cosas sigan su curso.  Casi tooodos hemos tenido algúun cruce con otro. Es así; y por ser un foro, los van a seguir habiendo muchachos... El tema es que podamos lidiar con eso y que el ego personal no se ponga por delante ¡¡

Yo propongo...
Que les parece si dejamos de escribir en este posteo??

El posteo en sí, era una noticia bárbara, que terminó en todo este quilombo...
Así que basta de revolver mas merd ¡¡

Yo preferiria que lo dejemos extinguir... Que nadie nuevo entre de afuera en estos dias y lea todo esto. Parece un puterío ¡¡
No estamos para esto familia... Este foro es para mí algo muy valorado, como para muchos que pasamos "parte de nuestra vida, metidos en este foro".
De hecho es mi página principal del explorador...

Saludos Stones para todos¡¡
Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #110 on: Septiembre 28, 2010, 03:23:47 pm »
por supuesto que si,todos podemos debatir y siempre se pueden tener ideas difererntes,yo pienso que festejan los 50,y se bajan de los escenarios,no creo que puedan seguir este ritmo infernal,mucho tiempo mas,pero sin faltar el respeto,ni menoscabar las habilidades,de los musicos que mas amamos,eso no quiere decir que no hagan albumes de estudio,o toquen en conciertos tipo,el especial de los rolling stones,como acostumbraban hacer elvis presley o johnny cash
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06