Autor Tema: Los Stones y Los Simpsons  (Leído 5131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #30 on: Mayo 07, 2006, 09:55:12 am »
Cita de: "Martin_stone03"
son el mismo capitulo jejee...en ingles es "how to spent my strummer vacation" y en español no me akuerdo si era "como pasar mis vacaciones de verano" o algo asi

     
   :P   parece que no me acuerdo mucho :), igual taria bueno otro capitulo no? :)

       lo voy a tener que bajar..   antes que crea que son 3 capitulos , jajaja (parece que tengo recuerdos etrecortados.. )

        ahora estoy mirando en el emule,  y parece ser que es  el capitulo 2 de la temporada 14. (ya lo puese a bajar)

  • Visitante
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #31 on: Mayo 07, 2006, 04:36:10 pm »
Cita de: "Chris Stone"
COn respecto a los voces mexicanas....puede ser....seguro que los uqe las hacen son de MExico...siempre son de alla....no se porque sera

cuando murio DOn Adams..(el que hacia de Agnete 86) aca en Argentina..le hicieron una nota por tel.....en la tele....al que lo doblaba...que era un MExicano......la cosa que el tipo cxonto que doblaba a bugs bunny, a benito de don gato, a pedro y pablo de lo picapiedras, al pàjaro loco, a popeye..........y le hicieron imitar a todos....y era igual....muy bueno la verdad


yo escuche un reportaje en radio mitre creo... la impresion que me daba que hablaran de "la muerte del super agente..." y que el tipo sonase tan igual jajajaja, no podia dejar de asociar esa vos con don adams directamente, aaah que personaje que amaba ese super agente 86, pionero en el humor delirante... la mejor satira de james bond de todos los tiempos...

otro doblaje que siempre esta en mi cerebro instalada es la del jefe de mac giver, siempre la asocio al gordito!!! jajaja

ahra me bajo el capitulo de e mule, que buena idea
saludos!

  • Visitante
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #32 on: Mayo 07, 2006, 08:02:40 pm »
Cita de: "Martin_stone03"

son el mismo capitulo jejee...en ingles es "how to spent my strummer vacation" y en español no me akuerdo si era "como pasar mis vacaciones de verano" o algo asi

jimmy page no esta en absoluto en ese capitulo...no me acuerdo el nombre del que toca la guitarra ahi...jejeejee a jimmy lo nombra homero en el capitulo q van a inglaterra y dice "ahi esta jimmy page..el mas grande ladron de musica negra americana" o algo similar y dp tmb dice "nuestros beatles son mejores que sus rolling stones" jajajaja...[/quote]

Esta creo q Tom Petty y si mal no recuerdo Elvis Costello tambien, aparte de Lenny Kravitz. Ese capitulo es glorioso, Richards esta muy bien logrado, mataria escucharlo en su idioma original.
Tambien esta muy bueno el capitulo en q aparecen los who y tocan arriba de la montaña de basura q dividia a Springfield. O el q tocan los Ramones en el cumple de Burns y este le dice a Smithers "mande a matar a los rolling stones" "señor no son estos" "no importa!!! matelos igual!!" jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! Perdon...estalle, siempre me pasa lo mismo cuando veo o me acuerdo de ese capitulo, es muuuyyy bueno.
En general estan muy bien todas las apariciones de musicos en los Simpson, muy bien hechas. Me encanta los simpson, son lo mas.

  • Visitante
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #33 on: Mayo 07, 2006, 08:43:42 pm »
Cita de: "Jumping Jack Flash"

Esta creo q Tom Petty y si mal no recuerdo Elvis Costello tambien, aparte de Lenny Kravitz. Ese capitulo es glorioso, Richards esta muy bien logrado, mataria escucharlo en su idioma original.
.

en  isohunt.com/ hay un torrent 35GB con todas las  temporadas en ingles hasta la numero 15.  todas dvdrip
 el link del torrent es  http://isohunt.com/download.php?mode=bt&id=10135160

Cita de: "Jumping Jack Flash"
Tambien esta muy bueno el capitulo en q aparecen los who y tocan arriba de la montaña de basura q dividia a Springfield. O el q tocan los Ramones en el cumple de Burns y este le dice a Smithers "mande a matar a los rolling stones" "señor no son estos" "no importa!!! matelos igual!!" jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! Perdon...estalle, siempre me pasa lo mismo cuando veo o me acuerdo de ese capitulo, es muuuyyy bueno.
En general estan muy bien todas las apariciones de musicos en los Simpson, muy bien hechas. Me encanta los simpson, son lo mas.


    Hay otro donde esta REM (espero no confundirme de nuevo :))  donde homero los engana (aduciendo alguna campana ecologista) para que toquen en su cantina ilegal ubicada en su garage.   tambien esta muy bueno..
     Y cuando Homero se le ocure publicitarce (campana politica) en el recital de U2... que luego lo sacan a golpes :)

      todas las apariciones de Personas famosas en los Simpson estan buenas.. ahora me viene a la mente las incinuaciones de homero a scoly en el capitulo donde aparecen molder y a scoly :)

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #34 on: Mayo 08, 2006, 01:57:07 pm »
Cita de: "FlacoStone"
Cita de: "Jumping Jack Flash"

Esta creo q Tom Petty y si mal no recuerdo Elvis Costello tambien, aparte de Lenny Kravitz. Ese capitulo es glorioso, Richards esta muy bien logrado, mataria escucharlo en su idioma original.
.

en  isohunt.com/ hay un torrent 35GB con todas las  temporadas en ingles hasta la numero 15.  todas dvdrip
 el link del torrent es  http://isohunt.com/download.php?mode=bt&id=10135160

Cita de: "Jumping Jack Flash"
Tambien esta muy bueno el capitulo en q aparecen los who y tocan arriba de la montaña de basura q dividia a Springfield. O el q tocan los Ramones en el cumple de Burns y este le dice a Smithers "mande a matar a los rolling stones" "señor no son estos" "no importa!!! matelos igual!!" jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! Perdon...estalle, siempre me pasa lo mismo cuando veo o me acuerdo de ese capitulo, es muuuyyy bueno.
En general estan muy bien todas las apariciones de musicos en los Simpson, muy bien hechas. Me encanta los simpson, son lo mas.


    Hay otro donde esta REM (espero no confundirme de nuevo :))  donde homero los engana (aduciendo alguna campana ecologista) para que toquen en su cantina ilegal ubicada en su garage.   tambien esta muy bueno..
     Y cuando Homero se le ocure publicitarce (campana politica) en el recital de U2... que luego lo sacan a golpes :)

AHI ES CUANDO BONO EMPIEZA CON UN DISCURSO Y EDGE DICE, UUUHH ESTE YA EMPEZO DE NUEVO, VAMOS POR UNA CERVEZA" Y LO DEJA A BONO HABLANDO SOLO EN EL ESCENARIO.
JAJAJA, LO VI UN TIEMPO DESPUES DEL SHOW DE U2 ACA EN BUENOS AIRES Y ES TAL CUAL


      todas las apariciones de Personas famosas en los Simpson estan buenas.. ahora me viene a la mente las incinuaciones de homero a scoly en el capitulo donde aparecen molder y a scoly :)
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #35 on: Mayo 08, 2006, 05:47:48 pm »
los simpsons son de lo mejor de la tv en los ultimos 15 años
es muy agradable encontrase con un poco de inteligencia y mala leche  .  
         la pena es que tengan que ser dibujos amarillos los que expliquen tan bien como somos los seres humanos .

mi familia es muy simpson por cierto en mucho aspectos , mi  padre sobretodo

saludos  8)

  • Visitante
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #36 on: Mayo 19, 2006, 03:35:28 pm »
Cita
"NO PUEDO CONECTARME CON ESTA PERSONA PERO ANUNCIO QUE LOS ROLLING STONES VAN A HACER OTRO DISCO Y OTRA GIRA"
El capitulo ese es de 1991 (lo lei en los creditos). No fue una prediccion tan dificil :p.
Cita
C´MON ITS JUST A ROCK´N´ROLL CAMP!!  
YES,BUT I LIKE IT.!!
creo que decia "it's only a rock 'n roll camp
but I like it".
prefiero los primeros dibujos (lo clasico es mejor)
la traduccion es mexicana para latinoamerica y española para españa.
el episodio se llama "how i spent my strummer vacation"(como pase mis vacaciones de verano)
No puedo esperar mas para verlo en ingles!!

saludos

PD: respondi todo junto al final xq me harte de poner quotes

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com

  • Visitante
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #38 on: Octubre 04, 2010, 08:46:18 am »
Cita de: "domedar"
pues me han de creer que todavia no he visto ese capitulo ni en ingles ni en español??????? :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Me estas jodiendo ¿no?

  • Visitante
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #39 on: Octubre 04, 2010, 11:14:29 am »
gracias por e link de lossompsonsonline

ayer vi ese capitulo donde lo mencionan a peron (creo q es de la temporada 19 cap 10). aca en argentina no lo pasaron.
ah y tmb el 1ero de la prox temporada qa imagino q recien la vana a pasar el año q viene

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #40 on: Octubre 04, 2010, 09:40:32 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
los simpsons son de lo mejor de la tv en los ultimos 15 años
es muy agradable encontrase con un poco de inteligencia y mala leche  .  
         la pena es que tengan que ser dibujos amarillos los que expliquen tan bien como somos los seres humanos .

mi familia es muy simpson por cierto en mucho aspectos , mi  padre sobretodo

saludos  8)

Yo inicié viendo los Simpons en 1991, en esas épocas si bien ya tenía correo electrónico en el trabajo (P&G) no tenía internet para navegar por lo que me fumaba un buen porro y no paraba de reir de ver los Simpsons bien pachecote, el Homero tiene cosas geniales

Lo que dices "la pena es que tengan que ser dibujos amarillos los que expliquen tan bien como somos los seres humanos " es la mejor analogía que he escuchado al respecto

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #41 on: Octubre 05, 2010, 08:17:04 am »
que bueno q los mejicanos puedan verlo en su idiioma.. seria muy loco q homero hable criollo argento jaja seria buenisimo... solo probar despues volvemos a los mejicanos esas voces me matan las de las nuevas temporadas no me gustan aunque a homero lo quisieron copiar igual no es lo mismo y bart a veces mejor ni escucharlo
lo mejor de los simpsons es que ves 20 veces el mismo capitulo y te seguis riendo... y eso solo lo hacen los mejores

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #42 on: Octubre 05, 2010, 09:13:43 am »
Cita de: "Mr Tambourine man"
que bueno q los mejicanos puedan verlo en su idiioma.. seria muy loco q homero hable criollo argento jaja seria buenisimo... solo probar despues volvemos a los mejicanos esas voces me matan las de las nuevas temporadas no me gustan aunque a homero lo quisieron copiar igual no es lo mismo y bart a veces mejor ni escucharlo
lo mejor de los simpsons es que ves 20 veces el mismo capitulo y te seguis riendo... y eso solo lo hacen los mejores

son buenas las voces de las primeras temporadas, hace poco hubo huelga de los trabajadores del doblaje y corrieron a esa gente, la voz de bart es de una mujer, pero es excelente!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #43 on: Octubre 05, 2010, 11:17:18 am »
En la versión gringa también es una mujer la que hace la voz de Bart, fue la que tuvo p2 con Keith o algo así no recuerdo, creo que le hizo un comentario mala onda a Keith cuando grabaron sus voces

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #44 on: Octubre 06, 2010, 06:28:00 am »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Mr Tambourine man"
que bueno q los mejicanos puedan verlo en su idiioma.. seria muy loco q homero hable criollo argento jaja seria buenisimo... solo probar despues volvemos a los mejicanos esas voces me matan las de las nuevas temporadas no me gustan aunque a homero lo quisieron copiar igual no es lo mismo y bart a veces mejor ni escucharlo
lo mejor de los simpsons es que ves 20 veces el mismo capitulo y te seguis riendo... y eso solo lo hacen los mejores

son buenas las voces de las primeras temporadas, hace poco hubo huelga de los trabajadores del doblaje y corrieron a esa gente, la voz de bart es de una mujer, pero es excelente!

la voz de bart en ingles sabia q era de una mujer pero la mejicana no... q raro q se escucha.. no me gusta ni pedo
y liza en esta ultima temporada tiene una voz de pito insoportable
los nuevos capitulos estan cada vez mas yankis