Autor Tema: Santana grabara cover Stone  (Leído 5010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Santana grabara cover Stone
« Respuesta #30 on: Septiembre 18, 2010, 10:13:06 pm »
yo compro copias de boots,los originales no estan al alcance de mi bolsillo!!!!! :(  :(  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,372
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Santana grabara cover Stone
« Respuesta #31 on: Septiembre 18, 2010, 11:21:31 pm »
Cita de: "the worst"
yo compro copias de boots,los originales no estan al alcance de mi bolsillo!!!!! :(  :(  :(

jajaja, pues asi es esto de los bootlegs, copias, trades o downloads, es un lujo tener bootlegs originales... por no decir tirada de dinero, puesto que no sabemos a manos de quien cae esa plata...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Santana grabara cover Stone
« Respuesta #32 on: Septiembre 19, 2010, 11:40:51 am »
roger de la pirateria de estudio,o de las grabaciones de consola en vivo,yo creo es el mismo artista quien las permite,ya que este tipo de grabaciones,solo pueden tener acceso el artista o su staff,el que no tiene ningun tipo de control,son los audience records
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Santana grabara cover Stone
« Respuesta #33 on: Septiembre 19, 2010, 10:34:25 pm »
muchos tipos graban sin el conentimiento del artista osea sin q se den cuenta y lo venden a mucho dinero

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Santana grabara cover Stone
« Respuesta #34 on: Septiembre 20, 2010, 09:02:31 pm »
no me convencio mucho, el cover de los stones.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Santana grabara cover Stone
« Respuesta #35 on: Septiembre 21, 2010, 10:37:24 am »
Cita de: "sandra"
no me convencio mucho, el cover de los stones.

... a mi tampoco... la original de los Stones se la come con todo... mejor le salio al Santana su version de los Beatles...

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Santana grabara cover Stone
« Respuesta #36 on: Septiembre 21, 2010, 11:06:14 am »
Será que soy muy facilote pero a mi sí me gustó y mucho

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Santana grabara cover Stone
« Respuesta #37 on: Septiembre 22, 2010, 11:33:32 pm »
coincidencia kaliman,cuando santana,olvida el mercadeo,y solo se pone a tocar,me resulta irresistible su sonido
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Santana grabara cover Stone
« Respuesta #38 on: Septiembre 23, 2010, 08:29:04 am »
lo escuche en la radio y me gusto mucho!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Santana grabara cover Stone
« Respuesta #39 on: Septiembre 24, 2010, 03:57:49 am »
Estoy esperando que me llegue el disco por Amazon, pero ya lo tengo bajado y la verdad es que me gusta mucho. Por acompañar al post ahora mismo lo estoy oyendo, empecé con Can You Hear Me Knockin´, si les digo la verdad, me "santanizo" tanto que ni me fijo en el cantante. La guitarra me vuelve loco. Por ejemplo, salté a Little Wing, como hendrixiano no me queda otra. Aquí la elección de Joe Cocker me resulta acertada 100%, Carlos le da su toque al clásico y me resulta muy bueno.

Con CYHK, lo que me pasa es que para mi es el tema más Santana de Mick Taylor, y no me da nada demasiado nuevo, pero me gusta bastante. Uno que no me termina de convencer, pero por el añadido de la percusión es Sunshine Of Your Love (por cierto es el cantante que hizo con él Smooth), sí la guitarra, pero ya digo demasiada percusión, algo que siempre le gustó a don Carlos. La versión de Back In Black me patina por el rapero, será que nunca me gustó el rap ni el hip hop, por la guitarra en este tema le preguntaría a Angus Young (o a Roger).

Sigo escuchando los demás temas, ahora estoy con Fortunate Son. Yo soy fogertista como muchos de por aquí, la verdad me falla la fuerza con la que empieza en el original de CCR, pero tendré que prestarle más tiempo. Lo que me gusta sobre todo en el disco en general, es que no hace copias, sino interpretaciones muy a su estilo, al de Santana, que lo escuchas y sabes que es él. La elección de cantantes no tanto, pero es que es difícil y siempre a los fans nos va a faltar la voz, pero como lo importante es la guitarra aquí la parte vocal será lo de menos. Yo quizá hubiera preferido las versiones instrumentales, no se, igual sonaría mejor. De Santana lo que menos me gustó siempre fueron las partes vocales en sus temas, lo prefiero a él atacando solo.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Santana grabara cover Stone
« Respuesta #40 on: Septiembre 24, 2010, 11:16:46 pm »
exacto antonio tienes que verlo,desde el punto de vista santana,y olvidar un poco los originales,seguramente no escuchaste al cantante original de la banda,que ademas ejecutaba esos hipnoticos riffs,de organo hammond,gregg rollie un fenomeno
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,541
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Santana grabara cover Stone
« Respuesta #41 on: Septiembre 25, 2010, 11:25:10 am »
Acabo de escuchar CYHMK, y la verdad que me dejó la sensación de que hay que darle tiempo, y con tiempo terminará volándome la cabeza,  porque como dice cantorodao, no es una copia, tiene el sello de Santana nadie podría imitar a Santana versionando CHYMK y eso me parece genial.
A mi  Santana me copa de pies a cabeza, desde sus ritmos rock latinos, sus percursiones y también sus vocalizaciones, en este caso la de Weiland me gustó mucho, por el tipo de covers que tiene me parece que debe ser un discazo, saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.