Autor Tema: Moody Blues  (Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Moody Blues
« on: Septiembre 12, 2010, 06:29:23 am »
No sé si  a alguién por aqui les gusta la musica de los Moody Blues. A mi me gustan mucho sus discos de los 60s y 70s. Lo que hicieron entre 1967 y 1972 es simplemente genial.

La ultima vez que los vi en concierto fue hace unos 25 anos y estoy muy contento de poder ir a verlos dentro de dos semanas al O2 de Londres.

La primera vez que me "atrevi" ir a uno de sus conciertos fue en 1979 ya que antes me daba mucho miedo. Se decia que a sus conciertos asisitan puros "jaipos" (heroinomanos) y que se ponia medio pesado el ambiente. Seguro habia mas de leyenda que de verdad y no podia ser muy diferente a un conierto de ELP o Led Zeppelin, pero en el imaginario de un chavito de 14 anos era muy importante.

En fin finalmente podré volver a verlos y espero no tener una decepcion.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,551
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Moody Blues
« Respuesta #1 on: Septiembre 12, 2010, 11:37:32 am »
Tengo todos sus discos LP (vinilo) desde el Go Now (el primero) hasta el Sur La Mer a excepción del "On the Threshold of a Dream" que sólo lo tengo en CD

Es una banda muy buena yo los vi en el MSG en 1981 cuando vivía en NY (iban con Patrick Moraz el teclista que tuvo Yes un poco antes) muy buenos no te los pierdas

Del ambiente no creo que sea muy diferente a los que van a ver a los Stones

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Moody Blues
« Respuesta #2 on: Septiembre 12, 2010, 09:21:11 pm »
a varios amigos de ayer...les gustaba este grupo.
yo conozco poco de su discografia..solo los temas
conocidos por todos..
a mi me gusta mucho..esta.


sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Moody Blues
« Respuesta #3 on: Septiembre 23, 2010, 11:06:58 pm »
¡Qué bueno que puedas verlos en vivo! Y por lo que decís, los viste varias veces...!!!
Me encanta The Moody Blues... en los comienzos de su carrera eran una banda de R&B, luego se tornaron psicodélicos y saltaron al rock progresivo siendo una de las bandas pioneras del rock sinfónico.
Gerardo, ¡qué bueno que tengas todos los vinlos del grupo! Yo vivo en Argentina y se me hace imposible conseguir CDs del grupo. Aquí ese material no se edita. Conseguir un vinilo de ellos sería un milagro.

Saludos para todos... y a disfrutar de ese concierto!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Moody Blues
« Respuesta #4 on: Septiembre 23, 2010, 11:15:54 pm »
a reserva de lo que diga Gerardo, yo creo que la mayoría de los álbums se los trajo de su estancia en los yunaites.  No creo que se haya editado material de ellos tampoco en México. Yo sólo tengo dos tapes y son de importación, ya cateadísimas, las buscaré porque hace tiempo no las toco.

Una banda finita los Moody Blues, que disfrutes el concierto
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,551
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Moody Blues
« Respuesta #5 on: Septiembre 24, 2010, 09:21:52 am »
Muchos o casi todos los discos de Moody Blues se editaron en su momento en México, de los míos muchos son Mexicanos pero en los de finales de los 60s y principios de los 70s me gustaban más las portadas gringas o inglesas ya que era fundas dobles (gatefold) y en México salían sencillas y en la parte de atrás unas reseñas que ni iban al caso