Autor Tema: Camisetas de los Rolling Stones, de Zara  (Leído 6052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Camisetas de los Rolling Stones, de Zara
« Respuesta #30 on: Abril 16, 2011, 07:11:09 pm »
viste que dificiles,son las remeras stones,extra large????  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Camisetas de los Rolling Stones, de Zara
« Respuesta #31 on: Abril 16, 2011, 11:12:37 pm »
The Worst en ebay, las XL son de lo mas facil de encontrar, yo tengo algunas de cuando segun "coleccionaba"

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Camisetas de los Rolling Stones, de Zara
« Respuesta #32 on: Abril 18, 2011, 08:54:22 am »
Cita de: "the worst"
viste que dificiles,son las remeras stones,extra large????  :(

Lo que pasa es queu todas se acaban rápido en Estados Unidos que es la talla más vendida en hombres y mujeres :roll:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,364
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Camisetas de los Rolling Stones, de Zara
« Respuesta #33 on: Abril 18, 2011, 10:46:33 am »
Cita de: "Kaliman"
Cita de: "the worst"
viste que dificiles,son las remeras stones,extra large????  :(

Lo que pasa es queu todas se acaban rápido en Estados Unidos que es la talla más vendida en hombres y mujeres :roll:

Así es, Kaliman tiene razón, hay playeras que solo hacen en talla XL, la mayoria de colección son de esa tallá, por ejemplo esta que solo se vendió el día de la conferencia de prensa o si comprabas boletos On Stage en el ültimo tour



O esta que solo se les da a los trabajadores, la pueden ver en el documental de Rio 06.

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Camisetas de los Rolling Stones, de Zara
« Respuesta #34 on: Abril 18, 2011, 02:37:56 pm »
muchas gracias por la info,a todos,lo que pasa que la talla media del fan americano,quizas lo sea,la del argentino es medium,o large maximo!!!!!!!!yo nesecito esa talla,para usarlas,tengo una,pero no puedo ir siempre con la misma,en caso de que haya conciertos a los que ir........  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Camisetas de los Rolling Stones, de Zara
« Respuesta #35 on: Abril 18, 2011, 02:46:30 pm »
Fernando  cuenta con una camiseta para ti..
dime la talla exacta en estado unidos.como dicen esas
son las que màs hay...
si eres talla large o extra large..
pronto no voy a  ir, pero le aviso a mi hermana que vive
alla, para q me la consiga..
en  wall mart hay, y de marca rolling stones...
te la mando..
no te dijo la fecha ...pero llegara.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Camisetas de los Rolling Stones, de Zara
« Respuesta #36 on: Abril 18, 2011, 02:58:47 pm »
gracias sandra este que no se que decir  :oops:  :oops:  :oops:
XL
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
Camisetas de los Rolling Stones, de Zara
« Respuesta #37 on: Abril 19, 2011, 01:19:59 am »
Hoy estuve en el local Zara de Alto Palermo, y tenian a la venta las remeras con la lengua y las firmas en blanco y negro. No la compre. Por que? Porque hasta el XL me quedaba justo!
Maldito planeta injusto con los gordos!
En la lista para dominar el mundo, hoy estan los nerds, pero cuidense que los proximos seremos nosotros!!!!!!!  :lol:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Camisetas de los Rolling Stones, de Zara
« Respuesta #38 on: Abril 21, 2011, 03:57:50 pm »
che no somos tan gordos,luciano ademas cualquiera que no de la talla medium,es gordo segun los canones actuales  :evil:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Camisetas de los Rolling Stones, de Zara
« Respuesta #39 on: Abril 22, 2011, 09:46:23 am »
Estoy de acuerdo con the worst. Yo no soy gordo soy grandote y sin embargo, la XL de Zara no me entra cuando en otras marcas (levis o bensimon) utilizo casi todo su catalogo (desde camisas, remeras hasta jeans) sin problemas. A pesar de todo, de Zara sólo compre la remera para tenerla de colección (y porq cuando tuve la casaca en mis manos fue dificil resistirme y celosamente me la qede) jaja ...

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Camisetas de los Rolling Stones, de Zara
« Respuesta #40 on: Abril 22, 2011, 04:12:29 pm »
Recién vengo de comprarme la de la foto de Jagger del Exile (estaba esta y la de la lengua con las firmas nada más).
Ahora veo por qué tanto quilombo con los talles...yo en todos lados soy M y me tuve que comprar una XL. Demasiado chicas todas...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Camisetas de los Rolling Stones, de Zara
« Respuesta #41 on: Abril 22, 2011, 05:25:33 pm »
las unicas remeras,de los stones verdaderamente xl,se consiguen en las vaquerias de barrio!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
Camisetas de los Rolling Stones, de Zara
« Respuesta #42 on: Abril 23, 2011, 05:00:12 am »
Esto me recuerda a una pequeña anecdota que me quedo del show de ZZ Top en el Luna Park...
Cuando llegue al show (extreamdamente ansioso porque pense que jamas pisarian suelo Argentino), fui hasta uno de los puestos de merchandising con la intencion de comprarme una remera que sirviera de recuerdo de ese emotivo momento. Cuando llego veo que habia unas muy bonitas con el Eliminator (el auto que esta en la tapa del disco del mismo nombre), y ahi me sorprendi! Le pido una talle L al vendedor y me dice: "No quedan L, se hicieron muy pocas... la mayoria para este show son M y S"... imaginen mi cara en ese momento! Como van a hacer solo talles pequeños en un show donde el publico, en su gran mayoria, estaba conformado por gordos barbones y enormes que gustan de las motocicletas!!!
En fin, es una tonteria, pero como termina la historia? Casi nadie compro remeras pues todos se iban puteando porque no conseguian de su talle.

PD: Para la proxima cuento lo que me paso con la remera oficial que compre el 21 de febrero del 2006.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Camisetas de los Rolling Stones, de Zara
« Respuesta #43 on: Abril 23, 2011, 09:14:05 pm »
viste en vivo a gibbons y cia,fascinante!!!!!!!!! blues/rock para gourmets,canned heat o thorogod pueden tocar asi  :shock:  :shock:  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
Camisetas de los Rolling Stones, de Zara
« Respuesta #44 on: Abril 23, 2011, 11:26:45 pm »
No solo los vi, sino que tuve la posibilidad de darles la mano saludandolos cuando dejaban el Luna Park. Cada uno se fue con una mina distinta en un auto. Y adivina que? Todas eran menores que yo!!