Autor Tema: Mick Jagger se escapa a un retiro espiritual en Laos  (Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger se escapa a un retiro espiritual en Laos
« Respuesta #1 on: Septiembre 18, 2010, 12:03:41 pm »
En un hotel de lujo, solo con su chica, con las cortinas echadas todo el rato y sin salir de allí para casi nada... Ahora le llaman meditación!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¡¡¡Qué arte más grande, grande el Sir!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger se escapa a un retiro espiritual en Laos
« Respuesta #2 on: Septiembre 18, 2010, 07:34:09 pm »
va a darle al kamasutra,como solo el sabe,y despues quizas componga alguna cancioncilla,oye cabron que estoy esperando tu aceptacion de faisbu,que me tienes de plante tio hala hala,que estoy tocando a tu puerta,hasta te mande la letra de long black limousine de elvis presley
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger se escapa a un retiro espiritual en Laos
« Respuesta #3 on: Septiembre 21, 2010, 12:29:01 pm »
Tranquilo don Fernando, acabo de responder a su requerimiento, como no podía ser de otra forma, afirmativamente. Es un placer contar con amigos como vos al otro lado del charco, jejeje, Gracias Pelaooooooooooooo!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Oye, lo de Long Black Limousine, no irá con segundas intenciones ¿no? ¿Ya me quieres ver en una caja de pino?
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger se escapa a un retiro espiritual en Laos
« Respuesta #4 on: Septiembre 22, 2010, 11:31:00 pm »
jajaja nooooo,lo que pasa que es un tema muy triste,y se me pego como todo el album from elvis in memphis,sobre todo la ultima edicion que contiene la sesion completa,que antes venia en 2 albumes diferentes,es sorprendente el parecido fisico entre nosotros!!!!!!!!
te mande el link de la pagina de facebook de play james,espero lo hayas recibido!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06